¿Qué es el Push Mobile Marketing?

¿Qué es el Push Mobile Marketing?

¿Qué es el Push Mobile Marketing?

Probablemente en alguna ocasión te has preguntado qué significa y para qué sirve el push mobile marketing y por ello, desde Interaction, su agencia de marketing queremos mostrarte exactamente las claves esenciales sobre el tema.

El push mobile marketing podríamos definirlo como las técnicas y estrategias de marketing, dirigidas a los usuarios de los teléfonos celulares. Además, son mensajes que, de manera automática, se envían a través de servidores remotos a los usuarios de su aplicación móvil ya sea con ofertas, descuentos o información relevante. Una de sus principales ventajas es la segmentación del público, ya que podemos enviar mensajes de manera personalizada y de esta forma, más efectiva para con el público al que queremos dirigirnos.

Las ventajas del push mobile marketing son las siguientes:

Fideliza a tus clientes: ya que les ofreces información de calidad

  • Personalizas la atención
  • Es más cómodo y práctico
  • Ahorras dinero: tienen mucho alcance y no cuesta tanto como medios tradicionales

Para el push mobile marketing es esencial probar en distintos días y horas de la semana para ir aprendiendo cuál es el momento para enviar dichas notificaciones. Si usted cuenta con la asesoría y guía de una agencia de marketing, esta le ayudará con todo lo concerniente a estos datos esenciales, utilizando la analítica que le pueden brindar las distintas herramientas existentes, como, por ejemplo, Google Analytics.

Si deseas elaborar una estrategia de push mobile marketing, debes tener en cuenta una serie de factores como los que hemos mencionado para conseguir crear un vínculo de calidad con los usuarios y público de su aplicación o página web.

En Interaction creemos en el potencial de su negocio

Interaction es una agencia de marketing especializada en marketing digital 360º en Costa Rica. Nuestra misión es conocer sus necesidades para poder definir una estrategia digital personalizada y ofrecerle los mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica.

Ofrecemos Servicios de Publicidad y Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad y marketing digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/SEM e Inbound Marketing.

Scroll al inicio