Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Más de 11 años de experiencia creando estrategias efectivas para nuestros clientes.

Con 11 años de experiencia en marketing, Interaction se caracteriza por campañas exitosas complementadas con creatividad y real time, sumado a eso un equipo muy competitivo con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Somos una agencia de publicidad en un mundo digital, integrando tendencias con estrategias muy efectiva todas las marcas de nuestros clientes.

La agencia independiente más premiada de Centroamérica.

Interaction ha sido reconocida nacional e internacionalmente con más de 130 premios creativos en festivales como: Volcán (Costa Rica), Effie Awards (CR y Latam), Ojo de Iberoamérica (Argentina), Webby Awards (USA), AdStars (Corea del Sur), Festival Caribe (Panamá, la agencia más premiada del Festival Antigua (Guatemala), entre otros. Interaction se consolida como una de las empresas más estables de la industria y ha logrado alcanzar la mejor posición que una agencia de Costa Rica ha obtenido en los rankings internacionales de efectividad, y continúa con su compromiso de brindar los estándares más altos de la industria mediante creatividad y estrategias efectivas para los clientes.

Posicionado como una de las agencias independientes más efectivas de latinoamerica.

El effie index ha colocado a Interaction en el top de Agencias Independientes más efectivas de América Latina. Del 2017 al 2020 la agencia de colocó en el top 3 de este ranking junto a agencias altamente reconocidas en el mundo.

Misión

Nuestra misión es accionar el verdadero poder de las marcas y de las personas en un mundo digital, a través de la innovación incesante y la búsqueda continua de oportunidades donde las historias, la tecnología y las comunidades se unen.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en Centroamérica en publicidad digital, referentes en creatividad y disruptivos por naturaleza.

Valores

Coraje, Audacia, Respeto, Innovación y Trabajo en equipo

VER TODOS
__________