Bambú Capital S.A. y los premios Effie

Bambú Capital S.A. y los premios Effie

La firma de publicidad y marketing Bambú Capital S.A. ha destacado en la región de Centroamérica no solo como la agencia de publicidad más creativa y eficaz, también lo ha hecho por participar y ganar en los prestigiosos premios Effie Latam.

De esta manera, Bambú Capital S.A. se posiciona entre las mejores firmas de publicidad y marketing abarcando desde México, hasta el cono sur del continente y siendo la número uno en Centroamérica.

¿Qué son los premios Effie?

Los premios Effie son organizados por Adlatina y Effie Worldwide. El programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad y marketing que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos de comunicación.

Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de publicidad efectiva de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma regional para celebrar las mejores campañas de la región.

Un poco de historia

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces, han recibido el reconocimiento de marcas anunciantes y agencias de publicidad como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria.

Estos constituyen la principal distinción que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

Los Effie focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.

Premios Effie de Bambú Capital

Bambú Capital S.A. ha ganado estos premios Effie:

3- Grand Effie: 2016-2018-2021

16- Oro:            2016 al 2021

10- Plata:          2016 al 2021

7 – Bronce:       2017 al 2021

De esta manera, Bambú Capital S.A. se posiciona entre las mejores firmas de publicidad y marketing de la región, poniendo el nombre de Costa Rica en alto en el mundo de la publicidad.

Scroll al inicio