Bambú Capital S.A. la firma de publicidad con más premios en Centroamérica

Bambú Capital S.A. la firma de publicidad con más premios en Centroamérica

Mucho se habla de las mejores agencias de publicidad y marketing en Costa Rica y Centroamérica, pero nunca se habla de cuál es la que más ha obtenido premios y menciones en el área.

Bambú Capital S.A. es esa firma. Con más de 100 premios internacionales, entre estos, 40 EFFIES, Cannes Lions, Volcán y Caribe (Antigua), Bambú Capital S.A. se posiciona como la mejor agencia de publicidad y marketing de la región Centroamericana.

Vale mencionar el caso de Caldosas de Jack’s, donde la firma logró llevarse varios premios en el planeamiento, desarrollo y puesta en escena de las campañas de lanzamiento y reconocimiento del producto. Todo esto durante la premiación del 2021 hecha por EFFIES.

El reconocimiento fue otorgado por la identificación de una oportunidad de negocio que ya existía en el mercado nacional, pero que la marca no había logrado hacer un mapeo más enfocado hacia el crecimiento de producto; la visualización y relanzamiento de la marca recuperando las ventas y posicionando el producto como parte de una receta “muy tica”.

Esto también influyó en el enfoque de ayuda solidaria a los pequeños emprendedores y la generación de un “nuevo equipo de ventas” para este producto. Esos fueron los factores decisivos para acreditar a Bambú Capital S.A. como ganadora la icónica unión de las Picaritas y el ceviche fresco.

Para Centroamérica, esto significa mostrar con orgullo al mundo la calidad del potencial creativo y organizado que existe en el área y como una firma como Bambú Capital S.A. puede hacer que la publicidad y el marketing sigan siendo la herramienta para que un producto, marcas, empresas y emprendedores se den a conocer en el mercado.

 

Scroll al inicio