Bambú Capital S.A. el Gran ganador en el Festival de Antigua en el 2018

Bambú Capital S.A. el Gran ganador en el Festival de Antigua en el 2018

El 2018 fue un gran año para Bambú Capital S.A., la firma de publicidad Independiente de Costa Rica, donde fue la gran ganadora,  pues se entregaron los Premios del Festival de Antigua por la pieza Vote Your Way para Burger King. Además, la agencia costarricense se alzó con 16 estatuillas adicionales.

Durante la ceremonia se entregaron un GP, tres Oros, 19 Platas y 45 Bronces.

Costa Rica se alzó con 30, Guatemala con 24, Honduras con 10, y El Salvador con cuatro.

El Festival de Antigua reunió a los creativos, artistas, estudiantes, publicistas, marketers, empresarios y amantes de las ideas, posicionando a este evento de nuevo, como el más importante de la región.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado una ceremonia de premios que logró reunir las mejores ideas de la región. Hoy más que nunca la creatividad está unida, no importando su forma de expresión, perspectiva y área de trabajo”, comentó Helena Galindo, presidenta del Festival de Antigua 2018.

Bambú Capital, se posiciona como la firma de publicidad con mayor participación en festivales y premiaciones de la región latinoamericana. Esto debido a su alto nivel profesional relacionado a sus proyectos de alta calidad y al trabajo de sus colaboradores, que se plasma en cada uno de los proyectos donde han puesto todo su empreño y dedicación.

Para el nicho de la publicidad y marketing en Costa Rica, la presencia de  una firma de publicidad como Bambú Capital en distintos eventos de premiación y reconocimiento en el área, es de gran valor, pues muestra el alto nivel creativo que existe en el país.

Scroll al inicio