Twitter: Una nueva función para editar tuits está por llegar

 

Los errores ortográficos en los tuits pronto serán algo del pasado.

 

Twitter ha empezado a probar una nueva función que permitirá que sus usuarios editen sus tuits durante un lapso de 30 minutos posteriores a su publicación. Una opción  que plantea la posibilidad de corregir errores y añadir etiquetas, sin sacrificar las respuestas, los me gusta y los retuits.

 

Sin embargo, esta opción no estará disponible para todos, por lo menos en esta primera fase de prueba. Twitter ha mencionado que primero piensa probar este botón de edición con los suscritores de Twitter Blue; su servicio de pago que permite a los usuarios tener acceso exclusivo a otras funciones.

 

Jay Sullivan, quien es jefe de productos de consumo de Twitter, dice que esta opción podría utilizarse de manera indebida para alterar la conversación pública, por lo que, el botón estará diseñado de forma que los usuarios no abusen de este una vez que se lace para todos. Por lo tanto, es muy posible que los mensajes editados estén marcados con la hora de la última edición y un icono que permitirá ver las versiones anteriores del tuit.

 

Según Twitter, incluir el tiempo y el historial de versiones es importante para proteger la integridad de las conversaciones y crear un archivo público de lo que se ha dicho.

 

Hasta el momento esta es una de las funciones más demandadas por los usuarios, y se espera que durante el periodo de pruebas, se pueda observar con detenimiento cómo esto afectará la forma en la que las personas leen, escriben e interactúan con los tuits.

 

 

VER TODOS
__________