¿Querés hacer anuncios en YouTube?

 

Anunciar tu marca o productos en YouTube es una estrategia de Marketing muy eficaz para obtener clientes y aumentar las ventas. Desde nuestra agencia de publicidad te contamos la importancia de hacer video anuncios en YouTube y como podrás obtener y aumentar ventas.

 

Las agencias de publicidad ayudamos a crear contenido de calidad junto con estrategias de vídeo marketing que están en crecimiento ante la evolución digital. Es importante que sepás que YouTube se ha convertido en el segundo buscador más utilizado, así que podrás vender tus productos y servicios a través del vídeo promocional.

 

YouTube tiene varios formatos de video que se pueden utilizar los vídeos corporativos, vídeos promocionales y vídeos de presentación para aumentar tus ventas.

 

En YouTube se pueden encontrar todo tipo de contenidos, ya sea de entretenimiento o informativo. ¿Por qué sucede esto? Pues por que el vídeo es una forma de mostrarse amena y fácil de consumir para el cliente y más aún si es un video muy llamativo.

 

El formato vídeo para publicidad promocional cada vez es más demandado por las marcas que desean mostrase aun público más exigente. Por eso contar con un estudio de diseño o una agencia de publicidad que sea experta en vídeo puede ayudarte:

 

·      Tendrás vídeos y anuncios profesionales de gran calidad.

·      Adaptarán todos los vídeos a la imagen de tu marca.

·      Te ayudarán con el lenguaje y la comunicación.

 

Las agencias de publicidad crearán los formatos necesarios para hacer publicidad en YouTube de tu empresa.

 

Además, debemos saber que hoy estamos rodeados de pantallas, prácticamente toda la publicidad se consume de manera digital. El smartphone es el dispositivo principal donde el público recibe la mayor parte de publicidad que le interesa, gracias a YouTube y a todas las redes sociales. Recordemos que el contenido que subes a YouTube también puedes compartirlo en Linkedin, Instagram, Twitter, Google o Facebook.

 

Y por si fuera poco, otra gran ventaja es que puedes empezar a usar la publicidad en YouTube con bajas inversiones. Por eso, desde nuestra agencia de publicidad animamos a nuestros clientes a crear su canal y empezar a compartir vídeos para dar visualización a la marca.

 

 

Genera distintos formatos de vídeo y duración para tu publicidad en Youtube.

 

YouTube te ofrece distintos tipos de publicidad, en vídeo, imagen, formato y duración. En una agencia de publicidad se pueden crear contenidos adaptados a las distintas condiciones de anuncios, algo que suele ser complicado cuando se utiliza el mismo contenido.

 

Estos son los formatos

 

·      Anuncios de display: Son los anuncios fijos que aparecen en el lado derecho, sobre la lista de reproducción.

·      Anuncios superpuestos: Los famosos banners de imágenes fijas o GIFs.

·      Anuncios de vídeo saltables: Los anuncios que aparecen al principio de un vídeo. El espectador los puede saltar a los 5 segundos.

·      Anuncio de vídeos no saltables: Los anuncios que no se pueden saltar y se insertan al principio, en medio o final del vídeo.

·      Anuncios bumper: Los anuncios que aparecen al principio de un vídeo. Anuncios que no pueden saltarse y que su duración máxima son de 6 segundos.

·      Tarjetas patrocinadas: Se muestra contenido que puede ser relevante para tu vídeo, como los productos que aparecen en él.

 

Como pueden ver, YouTube es una gran plataforma con múltiples formas de crear publicidad para promocionar tu marca o empresa. Y si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestra agencia de publicidad, estaremos encantados de ayudarte con tus vídeos publicitarios y promocionales.


Una de la premisas de una empresa es su valor diferencial contra de la competencia, aquello que le aporta una ventaja fuerte y sostenible respecto a su competencia. Por ello debemos aprovechar las herramientas que nos ofrece la innovación tecnológica, tanto dentro del propio modelo de negocio, producto, procesos como dentro del área del mercadeo digital.

La innovación dentro del mercadeo digital es que hará que una empresa se vea diferente y más expuesta en términos de marketing. Será lo que ofrezca esa disrupción de cara a la competencia, esa ventaja competitiva y posicionamiento.

 

Tomar consciencia de la importancia de innovar en el mundo marketing digital es lo que nos traerá a comprender esta área como una pieza fundamental para ofrecer una experiencia de marca renovada, que conecte con nuevos sectores de mercado y que promueva la imagen corporativa de manera única y memorable.

 

Por ello, establecer una política de I+D+i es fundamental para la supervivencia de las empresas, a la vez que supone un reto complejo de liderar.

Ubicarse bajo la etiqueta “innovación” implica estar sujeto a un sinfín de variables regidas por la transformación digital, que hacen que mantenerse a la vanguardia tecnológica no sea un camino fácil en lo más mínimo.

Sin la innovación no se entiende el marketing digital

 

Antes que la pandemia llegara, los métodos de interacción con el público objetivo y con los clientes ya habían empezado a experimentar cambios no muy significativos, pero la crisis sanitaria aceleró esta realidad y los resultados muestran que alrededor del 70% de las organizaciones aumentaron su presencia en redes sociales, un 55% modificó sus plataformas digitales y el 50% de ellas incrementó la realización de eventos virtuales.

En este contexto, cada vez más digital, las estrategias de I+D+i permiten una mayor flexibilidad y participación en las organizaciones, haciendo que estas sean capaces de adaptarse con rapidez a las nuevas necesidades del mercado.

En otros términos, el mercadeo digital puede marcar las pautas a seguir durante el proceso de innovación en el mercado. Además de influir en la decisión de compra y los factores decisivos que intervienen cuando un cliente está interesado en realizar una acción de compra de un producto o afiliación a una marca específica, ya que puede suponer uno de los más complejos análisis donde intervienen diferentes elementos a tomar en cuenta.


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