WhatsApp con nuevas políticas

La comunidad de WhatsApp es de más de 2.000 millones de personas, todas éstas utilizando dicha app como su principal canal digital de comunicación. Sin embargo, hace poco tiempo a los usuarios se les anunciaron las nuevas condiciones de privacidad que tendrá la aplicación, lo que causó gran polémica y conversación entre las redes sociales.
Pero, ¿cuáles son los cambios que va a tener la app y cómo te pueden afectar?

Inicialmente, lo que estas nuevas condiciones puntualizan, es que datos como la información de perfil y contacto, no solo serán compartidas con WhatsApp, sino que también Facebook tendrá acceso a esta información y por ende serán compartidos con las otras aplicaciones de esta firma como: Instagram y Messenger. Además, se comenta que se compartirá información acerca del dispositivo móvil y la conexión de red.

Según las nuevas políticas que publicó la aplicación, WhatsApp compartirá la información para operar, mejorar y comercializar los servicios del gigante Facebook. Es decir, se indica que la información compartida les va a servir para personalizar funciones y contenido, con tal de optimizar procesos entre las aplicaciones. Como por ejemplo, conectar la cuenta de Facebook Pay para poder pagar con este método desde WhatsApp.

Otro tema importante es que WhatsApp condicionó a los usuarios. Básicamente, si este no acepta las políticas establecidas no podrá utilizar más la aplicación. Así que si querés seguir siendo un usuario recurrente de WhatsApp tendrás que aceptar sus nuevas condiciones, dado que la única manera de rechazarlas sería dejando de utilizar la aplicación

¿Qué te parecen las nuevas políticas?


Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr?

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.