TikTok y las soluciones publicitarias en su plataforma de marketing

TikTok y las soluciones publicitarias en su plataforma de marketing

TikTok y las soluciones publicitarias en su plataforma de marketing

TikTok presenta nuevas soluciones y herramientas para su plataforma de marketing, como Focused View, la siguiente generación de Video View en TikTok Ads Manager.

Con Focus View, las marcas anunciantes sólo pagan cuando los usuarios vieron un anuncio durante al menos 6 segundos o cuando han interactuado con el anuncio en los primeros 6 segundos (lo que ocurra primero).

Esta novedad se suma a la recientemente solución lanzada y llamada como Shopping Ads, que maximiza el potencial de los catálogos de productos de los vendedores en la plataforma y potencia las campañas de marketing.

Shopping Ads facilita la conversión de la demanda en ventas, y viene con un nuevo objetivo de «Ventas de productos». Además, la plataforma de marketing digital  de Tik Tok ofrece tres formatos publicitarios:

  • Video Shopping Ads
  • Catalog Listing Ads
  • Live Shopping Ads

Esta herramientas maximizan el potencial del catálogo de productos del anunciante y extienden el alcance de la campaña más allá del feed.

Otras novedades:

-Gracias a la mejora en la capacidad de búsqueda y a la integración de los datos de las campañas de marketing de las marcas, la plataforma ofrece ahora mejores resultados de coincidencia con creadores gracias a la base de palabras clave más precisas.

-TTCM Match es una nueva funcionalidad de recomendación, que puede generar automáticamente listas de creadores basadas en el brief de una marca en menos de 10 segundos.

-Invitación por enlace permite a cualquier marca o agencia de marketing y publicidad trabajar con cualquier creador mayor de 18 años. Con esta manera de usar los Invite Links, los anunciantes obtienen acceso informes de campañas de marketing en tiempo real y herramientas de rendimiento.

 

-El anclaje de juegos permite a los creadores de contenido que trabajan para empresas de juegos para móviles añadir en sus contenidos enlaces a la tienda de aplicaciones en tik tok de iOS o Android para descargar directamente el juego.

-El anclaje de comentarios permite a los creadores añadir y fijar un enlace en la parte superior de los comentarios para que los espectadores puedan obtener más información sobre productos y servicios que aparece en el vídeo.

-Informes posteriores a la campaña mejorados: nuevas métricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribución de los intereses de la audiencia, las fechas de las campañas de Spark Ads, etc.

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