Tendencias del marketing 2021 en formatos y tecnologías

Este 2021 trae muchas tendencias, ¿sabés cuáles son las que necesitás tomar en cuenta? Hoy les presentaremos las nuevas tendencias en formatos y tecnologías para este año.

Los profesionales de marketing más exitosos están a la vanguardia de los últimos cambios de algoritmos y las mejores prácticas para que puedan asegurarse de que el contenido de sus clientes esté visible. Acá están algunas tendencias de SEO que impactarán tu trabajo este año. 

1. El shoppeable TV

1. El shoppable TV, es decir, las compras a través de la televisión. Pero, ¿a qué se refiere esto? Es la opción de una pantalla secundaria a la que el usuario puede acceder con solo el control o con el formato QR para escanear y dirigirlo a la compra.

2. Los eventos virtuales y la formación en video  

Como ya sabemos la pandemia aceleró todos los procesos de digitalización para resolver las necesidades de las marcas y sus productos. Entre ellas, la creación de eventos virtuales, donde cada usuario tiene que adaptarse a vivir eventos, pero desde su casa. Esta tendencia debe ser bien manejada, los usuarios pueden perder el interés al pensar en un evento digital sí lo comparan con uni presencial. Es por esto, que dicha tendencia será eficaz, siempre y cuando no se intenta replicar un evento físico, por lo que innovar y hacer cosas distintas que llamen la atención de usuario desde el mundo virtual es la clave.

3. La publicidad programática en wearables, TV y radios  

Aunque la programática no es algo nuevo, sin duda es una de las herramientas que más ha ido cobrando fuerza y que ha innovado en los canales en los que podemos encontrarla. Los wearables, que son los dispositivos que podemos usar sobre nuestro cuerpo, ahora son realmente importantes por la información que albergan de cada uno de sus usuarios.

4. La inteligencia artificial y la realidad aumentada en los e-commerce  

Son dos herramientas que en este año tendrán gran protagonismo para personalizar el proceso de compra online de cada usuario. Esto para volverlo más atractivo, más eficiente, más fácil de usar y convertir la experiencia de compra en algo agradable hasta el momento de entrega de producto.

Estas son algunas de las tendencias más relevantes, ¿vos cuál vas a empezar a utilizar para atraer a más usuarios?

¿Qué hay en su lista actualmente?, Le sugiero que DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social MediaPaid MediaDiseñoDesarrollo Web/AppSEO/Inbound MarketingCampañas y Estrategias.

 

REGRESAR
__________