Tendencias en redes sociales

El 2020 fue el año de los cambios, el mundo dió un giro y las redes sociales y el internet se volvieron las herramientas fundamentales para todas las personas. Ahora, nos toca definir si este impacto será positivo o negativo.
Según Hootsuite, estas son algunas de las acciones que deberías implementar en el 2021:
1. Convertí inspiración en ingresos
El proceso de compra para el cliente debe ser divertido, por ende debés innovar con las plataformas en tendencia, inspirar a los fans para que quieran adquirir tu producto, mostrando cómo se ve, cómo funciona e incluso cosas que no sabían que necesitaban.
2. Integrá las redes sociales a tus compras
Utilizá tus redes para generar cercanía e interés en tu producto, generá exposición con influencers, eventos en vivo; y aumentá la confianza del comprador para que adquiera un producto que no ve en persona.
3. La lealtad al cliente es primordial
Las redes sociales te acercan a tus clientes más leales, así que vos tenés que responder de la misma forma.

Entre otras tendencias, se destaca el crecimiento de redes sociales y la importancia que tomaron Facebook, Twitter y LinkedIn en este 2020. Estas tres redes son las que tuvieron más crecimiento, dado que Facebook y Twitter se volvieron dos apps indispensables para las ventas y la promoción de contenido.

Es de suma importancia ver y entender qué cambios empiezan a tener nuestros usuarios, así como las oportunidades que ofrecen las aplicaciones para nuestros negocios. De un momento a otro, una herramienta puede generar la interacción o cercanía que necesitamos para conectar con nuestros usuarios cambiantes.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr?

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

 

 

REGRESAR
__________