Con todos los sitios web que hay por ahí, es probable que ahora haya tropezado con algunos plagados de ventanas emergentes frustrantes. Estas publicidades repentinas e inoportunas que le preguntan si necesita ayuda, para suscribirse o para descargar un documento técnico interrumpen su lectura y lo sobresaltan o lo molestan. ¿Por qué las empresas utilizan estos en sus sitios web? ¿Hay algún propósito o efectividad para un pop-up?
Si bien muchos profesionales de marketing se han dado cuenta del descontento que causan los pop ups a los visitantes de su sitio web, todavía se utilizan. Esto se debe a que las ventanas emergentes obtienen conversiones. Según Sumo, la ventana emergente promedio obtiene una tasa de conversión del 3.09%, y el 10% superior de las ventanas emergentes que obtienen una tasa de clics decente del 9.3%. ¡Las mejores ventanas emergentes que son casi perfectas en todos los sentidos pueden obtener una tasa de conversión astronómica del 50%! Esto significa que las ventanas emergentes ciertamente no dañan sus esfuerzos de marketing. El potencial de conversión de las ventanas emergentes puede ser enorme con el tiempo y el esfuerzo adecuados.
Para entender cómo utilizar mejor los anuncios emergentes, es útil comprender que no todos los elementos emergentes son iguales y que su éxito depende de la redacción, el contexto, la ubicación, el tamaño y el momento adecuados del elemento emergente. Por ejemplo, las ventanas emergentes de mayor rendimiento, como aquellas con una tasa de conversión del 40%, aparecieron en páginas con el contenido correspondiente y relevante, y solo el 8% del 10% superior de las ventanas emergentes apareció durante menos de 4 segundos.
Hay tres tipos principales de ventanas emergentes: la nueva página emergente, la ventana emergente en el navegador y la página completa emergente.
Como su nombre lo indica, una nueva página emergente crea una nueva página en una nueva pestaña o ventana. El uso de este tipo de ventanas emergentes ha pasado por el camino, ya que estas páginas a menudo están bloqueadas por el bloqueador de ventanas emergentes incorporado en la computadora de un usuario. Si la página emergente no está bloqueada, la configuración es deficiente, ya que se cubre detrás de la ventana principal y no vuelve a aparecer después de que el usuario la cierre. Las nuevas ventanas emergentes de página también son deficientes en las pantallas pequeñas de los dispositivos móviles. Sin embargo, este tipo de ventana emergente permanece abierta incluso cuando el usuario de la web accede a un sitio web diferente en la ventana principal. Como estos elementos emergentes no se usan comúnmente, no hay muchos casos de su utilidad efectiva.
Las ventanas emergentes en el navegador son el tipo de ventana emergente más utilizado. Estas ventanas emergentes o pop ups son los pequeños cuadros de diálogo que aparecen a lo largo del lado en forma de un cuadro de chat, como un flotante en el lado o como un cuadro de texto pequeño cuando uno coloca el cursor sobre una palabra "disparadora". Estos tipos de ventanas emergentes son más efectivos que las nuevas páginas emergentes y son menos molestos y perturbadores que las ventanas emergentes de página completa.
Algunos de los beneficios de las ventanas emergentes en el navegador incluyen:
Estos tipos de ventanas emergentes son excelentes para suscripciones, remotas, ayuda de chat a pedido y ofertas de descarga gratuita.
Las ventanas emergentes de página completa son las que hacen que uno se estremezca, ya que cubren toda la página e impiden que el usuario lea el contenido o navegue por el sitio web a menos que se tome una acción. Estos son comunes para las suscripciones y aparecen cuando un usuario está a punto de navegar fuera de una página web. Estos tipos específicos de ventanas emergentes a menudo son utilizados en exceso por los anunciantes y terceros, y han contribuido a una mala experiencia en línea para el usuario. Debido a su naturaleza perturbadora y que distrae, deben usarse con moderación. Las instancias con acuerdos de licencia y procesamiento de pagos son los usos más apropiados para las ventanas emergentes de página completa.
Ahora que sabe que cada tipo de ventana emergente tiene su propósito y lugar, aquí están algunas de las ventajas que tienen las ventanas emergentes en general:
Cada tipo de ventana emergente tiene sus ventajas y el momento y lugar apropiados para ser utilizado. Sin embargo, las ventanas emergentes en general tienen algunas grandes desventajas que justifican su uso cuidadoso y escaso. Algunas de las principales desventajas incluyen el uso de ventanas emergentes:
La mejor ventana emergente para su estrategia de marketing dependerá de una variedad de factores que incluyen el viaje, el mercado, la marca del comprador de su empresa, el objetivo de la estrategia de marketing y el propósito de la ventana emergente. JustUno tiene algunos ejemplos excelentes de diferentes ventanas emergentes con diferentes personalidades, preguntas y propósitos para ayudar a estimular esos jugos creativos.
Si bien los consumidores suelen despreciar las ventanas emergentes, pueden ser una forma eficaz de impulsar las campañas de marketing y ventas si se usan de manera adecuada. Hay tres tipos principales de ventanas emergentes, cada una con un propósito específico, así como los pros y los contras. Si está pensando en implementar una ventana emergente en su sitio web, tómese el tiempo para considerar el propósito y el objetivo de la ventana emergente, la mensajería de la ventana emergente, el tamaño y la ubicación de la página. Tenga en cuenta la experiencia del usuario cuando despliegue una ventana emergente.
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