Redes sociales que han surgido el último año

 

Hoy hablaremos de algunas de las redes sociales que surgieron en 2021 a nivel internacional. Algunas nacen para suplir algunos nichos, otras como una nueva alternativa a las grandes redes sociales conocidas.

 

También veremos como estas nuevas redes sociales, pueden ser de ayuda para que las marcas se publiciten con ayuda de las agencias de marketing digital.

 

Supernova

Supernova es una red social reciente que nace como una nueva alternativa ética a las grandes redes sociales actuales como Facebook, Instagram o Twitter.

 

¿Qué quiere decir con ética? Se trata de una app cuya publicidad y beneficios van destinados a causas benéficas. Al crearte una cuenta en la red de Supernova puedes decidir a qué causa irán los beneficios que genere esta cuenta.

 

Además de poder dar likes clásicos, también puedes dar a los posts una ‘supernova’, una especie de like por el que pagas dinero. De esta forma, apoyarás la causa que haya decidido la persona que haya creado el post.

 

Si estas interesado en las causas sociales o benéficas, o su empresa quiere posicionarse a favor de alguna causa, es posible que quieras echarle un ojo a la red de Supernova.

 

Octi

Esta app ha surgido como respuesta a la necesidad de conectar con personas en la realidad virtual.

 

Especialmente durante el confinamiento pasado, y hoy en día en el teletrabajo y clases online, Octi permite a los usuarios compartir vídeos realizados con modelos y objetos digitales. Como recompensa por el engagement generado en sus creaciones, los usuarios reciben Octicoins, monedas digitales que pueden canjear en compras online.

 

Esta red social para compartir proyectos puede resultar de mucha utilidad para los negocios y personas que estén buscando una forma más creativa de conectar sus productos o su marca con su audiencia. Esto hace que las agencias de marketing digital y las agencias de publicidad presten atención a esta red social.

 

CloutHub

CloutHub es una plataforma hecha para generar conexiones entre usuarios interesados en diferentes debates, causas sociales y políticas.

 

El objetivo de esta nueva red social es generar un debate sano, inteligente y sin odio, además de buscar soluciones a los problemas actuales de la sociedad. Cabe destacar que es una app libre de publicidad y que esta busca establecer colaboraciones entre diferentes personas o marcas. Pero al igual que con Supernova, si su marca o empresa está interesada en defender una posición frente a una causa actual, esta plataforma es ideal para ello.

 

Polywork

Polywork trabaja como una plataforma profesional al más puro estilo Linkedin. Es muy interesante para los emprendedores, autónomos y gente que busque crear un portfolio desde cero.

 

Esta red se utiliza para presentar su catálogo de trabajos y logros en una única página personalizada. El objetivo es alejarse de la “titulitis” y centrarse exclusivamente en los logros e ideas de la gente.

 

Polywork permite ofrecer y solicitar colaboraciones basadas en sus habilidades, así como buscar partners y oportunidades interesantes en otros usuarios.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing.

VER TODOS
__________