¿Querés hacer videos exitosos para Facebook Ads?

Ya decidiste a comenzar a utilizar las herramientas de Facebook Ads para desarrollar una campaña de marketing digital, pero aún no sabes cómo realizar algunos tipos de publicidad para esta red social, justamente acabas de entrar al artículo ideal para aprender a hacerlo.

 

¿Cómo hacer videos cool y no morir en el intento?

En esta nueva ola de marketing digital seguramente te has dado cuenta que el video marketing es la mejor estrategia para dar a conocer su negocio o tu marca.

 

Pues bien, lo primero es destacar un concepto de marca o una palabra clave. Para que entenderlo mejor, usaremos una marca hipotética. Digamos que la marca es una pastelería, entonces la palabra clave o el concepto será… pastel de manzana.

 

Concepto: pastel de manzana.

 

El primer video será un poquito sobre la historia del pastel de manzana, pero para hacerlo atractivo hacia nuestro publico meta, dirás algunos datos curiosos sobre el pastel de manzana. El segundo video a realizar será sobre los diferentes tipos de pasteles que hay utilizando la fruta mencionada que el negocio hace y el tercer video será una demostración de cómo haces la decoración de tus pasteles de manzana.

 

Como puedes ver, es una idea sumamente sencilla pero que puede servir para realizar un video creativo.

 

Tips rápidos

 

Tip 1: Edición

La edición debe ser perfecta, recuerda que no es simplemente agarrar un celular y grabar un video, lo que se busca es que sea un video bien hecho y editado para que se considere bueno. Tampoco debemos ser expertos en videos publicitarios para hacer un buen video para Facebook Ads.

 

Tip 2: Resuelve preguntas frecuentes

Haz videos que ayuden a resolver las dudas frecuentes de sus usuarios. Estos videos suelen ser muy populares porque se crea un vínculo con el publico meta al resolver todas sus dudas. Les crea cierta confianza con la marca.

 

Tip 3: Detrás del producto

A los consumidores les gusta saber quiénes están detrás de los productos y servicios que compran a una marca específica, o cómo es este proceso hasta llegar a ellos. Además son videos que entretienen bastante. Haz videos donde muestres un detrás de las cámaras de su producto.

 

Tip 4: Interactúa

Crea interacción con los seguidores y con los usuarios. Haz un video corto en el que hagas ciertas preguntas y pide que los seguidores respondan en los comentarios

 

¿Qué no debo olvidar para que mi video sea exitoso?

Crea un call to action llamativo. ¿Por qué es importante esto? Porque de nada servirá que el video sea creativo si no creas un call to action en el que el usuario se vea invitado a involucrarse.

Puede ser una acción para que se suscriba a un newsletter, uno en el que deje sus datos para que le avises cuando se publica algo nuevo en la página web. Pueden ser muchas otras cosas, pero debe ser un llamado a la acción.

Contenido creativo, útil y valioso. Recuerda que si el contenido que has escogido para el video es un mal copy, puede que algunos usuarios no vean el video y que los esfuerzos no sean tomados en cuenta.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

VER TODOS
__________