¿Qué significa el arruinar sus conversiones de E-Commerce?

Si su empresa ha creado un sitio web de comercio electrónico para anunciar su producto y hacer que sea conveniente para los clientes hacer compras, debe mantener estos productos en movimiento para garantizar que los ingresos sigan fluyendo. Tendrá que establecer relaciones positivas con los clientes para que sean leales a la marca de su empresa.

Sin embargo, en la búsqueda por construir esas relaciones positivas a largo plazo, es posible que haya saboteado su website de e-commerce.

Esto es algo real y puede pasarle al mejor de nosotros.

Si no está viendo las compras o el número de clientes que estaba esperando, su configuración actual de e commerce podría ser la culpable.

Las pequeñas empresas, especialmente aquellas que son nuevas en la escena del comercio electrónico pueden volverse demasiado celosas al crear su sitio web. Después de todo, su nuevo producto o servicio es la próxima gran cosa y usted necesita el sitio de comercio electrónico más sofisticado con todas las campanas como silbidos.

¿Correcto?

Si bien un web commerce complejo y en profundidad puede hacer que su marca se vea profesional y su empresa más grande de lo que realmente es, puede ser una pesadilla para la experiencia del usuario. Si el proceso de navegación o de salida es demasiado engorroso para los clientes, puede ahuyentarlos. De hecho, cuanto más complejo sea su sitio, más formas posibles de crear reductores de velocidad para sus clientes.

Entonces, ¿qué podría ser matar conversiones en su sitio de comercio electrónico?

Estos son algunos de los errores más comunes que llevan al abandono del carrito de compras en lugar de a una transacción:

Un diseño no amigable para el cliente

De acuerdo con SEMrush, diseñar el aspecto y la función de su sitio de comercio electrónico según sus preferencias, y no lo que es interesante y conveniente para el cliente, es el primero de varios negocios falsos de conversión de e commerce que realizan las empresas.

Los propietarios de negocios deben saber que lo que les parece bien no se traduce automáticamente en un sitio de comercio electrónico exitoso. De hecho, en muchos casos, el diseño web preferido de un propietario de una empresa hace para un sitio con un mensaje poco claro y un proceso de salida confuso.

Para evitar este error, puede realizar pruebas de la experiencia del usuario mediante el análisis de sitios web y una tercera parte imparcial. Estos le ayudarán a ver cómo los clientes proceden a través de la tienda de su sitio web y dónde se van. A continuación, podrá realizar los ajustes adecuados en el sitio.

Enfocándose en la creatividad en lugar de las conversiones

Puede ser fácil pensar que un sitio web de comercio electrónico artístico atraerá la atención y obligará a los clientes a probar algo nuevo y nuevo, pero si no se equilibra con una navegación clara, mensajes o procesos de salida, no ayudará a su negocios más que un tutorial para una curso diseño web.

Incluso si sus clientes objetivo son de la gente joven y moderna, su objetivo principal debe ser obtener conversiones, no impresionarlos con su creatividad.

Nuevamente, realice pruebas de experiencia del usuario, asegurándose de que su embudo de ventas esté claramente definido y arreglando los pasos donde los clientes abandonan el sitio o se desvían de la acción de compra deseada.

Forzando acciones y pasos innecesarios

Los clientes exigen un check-out rápido y fácil. Es por eso que están tomando la conveniencia de comprar sus productos en línea en lugar de en la tienda. Sus vidas están ocupadas y esperan una experiencia de compra en línea sin problemas.

Las ventanas emergentes que obligan a los clientes a suscribirse para futuras ofertas o a registrarse para completar su compra es una forma segura de que abandonen su carrito de compras en línea, lo que hace que pierda una transacción.

A la gente le gusta la privacidad y el anonimato de las compras en línea. Cuando los obliga a compartir su nombre, correo electrónico o número de teléfono, ha impedido su confianza.

Si bien la intención de establecer una relación a largo plazo con sus clientes a través de un proceso de registro es un objetivo válido, su sitio verá más transacciones si permite que los clientes compren productos a través de los registros de invitados. Puedes comenzar a ofrecer beneficios por registrarte más tarde.

Cambio de diseño web probado y verdadero en nombre de la innovación

A lo largo de los años, las mejores prácticas de diseño web se han refinado a través de amplios estudios de experiencia del usuario. Los estudios muestran que los clientes esperan que los sitios de comercio electrónico tengan un marco familiar que incluya un pago o un carrito de compras en la esquina superior derecha, características de refinamiento de búsqueda en el lado izquierdo e imágenes y fragmentos de información de cada producto.

Cuando decida hacer que su comercio electrónico sea diferente al de la probada y verdadera plantilla con la que están familiarizados los compradores en nombre de la innovación y la singularidad, es probable que termine costándole a su empresa los valiosos ingresos de las ventas perdidas.

Sus clientes se sentirán más seguros de sus compras si todos los botones están en lugares conocidos. Como se mencionó anteriormente, sus vidas están ocupadas. Si su sitio de comercio electrónico tiene una distribución diferente a la de todos los demás, los clientes se sentirán frustrados en el momento en que malgasten tratando de navegar por él.

¿Cuál es la lección? No juegue con un diseño web que funcione en nombre de la "singularidad".

No ser compatible con dispositivos móviles

La actividad en los teléfonos inteligentes ahora supera lo que se hace en las computadoras de escritorio. Los teléfonos inteligentes llevan la Internet a los usuarios en cualquier lugar, dondequiera que estén, lo que se alinea perfectamente con la vida ocupada y acelerada que tenemos.

Lo más probable es que sus clientes estén en movimiento. Quieren hacer compras a la vez y en un lugar que funcione mejor para ellos.

Si su sitio de comercio electrónico no está formateado para ajustarse a las pequeñas pantallas de un teléfono celular o se comporta o se comporta tan bien como su sitio de escritorio, está perdiendo muchos negocios.

Un sitio móvil se ve y actúa de manera diferente a los de las computadoras de escritorio. Considere esto al diseñar su sitio de comercio electrónico.

Pobre rendimiento del sitio

Su sitio de e commerce puede estar repleto de imágenes y videos de alta resolución, pero esos son los mismos elementos que pueden afectar el rendimiento de su página.

Las imágenes que se cargan lentamente son malas para su negocio, ya que frustran e incomodan a sus clientes. Un retraso en el tiempo de carga de la página de incluso un segundo puede hacer mella en el número de conversiones en su sitio. Sus clientes quieren sus cosas y lo quieren lo antes posible. Si la página tarda uno o dos segundos en cargarse, irán a otro lugar.

Una página de carga lenta también tiene un resultado negativo en los rankings de búsqueda de su página, lo que significa que menos personas encontrarán y visitarán su website.

Al considerar los tiempos de carga de su página de comercio electrónico, también pruebe la versión móvil. En muchos casos, la banda ancha de las computadoras hace que las páginas web se carguen más rápido que las redes móviles en los teléfonos celulares. Con la prevalencia de los teléfonos celulares, es importante que la versión móvil de su sitio de comercio electrónico tampoco sea demasiado lenta.

Procesos de pago complicados

Una de las mejores prácticas estándar es utilizar el menor número de clics posible para completar una transacción. Sin embargo, muchas empresas requieren que los clientes se salten de demasiados problemas innecesarios (o clics) para finalizar una compra.

Los clientes esperan una experiencia de compra en línea rápida, fácil y sin complicaciones. Si obstaculiza su transacción con numerosos pasos innecesarios, se rendirán y abandonarán su carrito de compras y su página de comercio electrónico.

Al diseñar su sitio de e-commerce, intente completar todo el proceso de transacción en tres clics o menos. Luego, incluso puede impulsar un poco más el registro de la cuenta, demostrando a sus clientes que el proceso puede ser aún más conveniente.

Un botón de carrito de compras de bajo perfil

Es común que los clientes visiten un sitio, guarden un producto en su carrito de compras y luego lo olviden. Este es el resultado de un carrito de compras que no se nota.

Para recordar a los clientes los productos en sus carritos de compras, implemente una ventana emergente sobre el carrito con la cantidad de artículos guardados allí.

Un carrito de compras lento

Similar a un sitio web lento, un carrito de compras de carga lenta puede ser tan frustrante para los clientes. Los clientes no están dispuestos a esperar a que se actualice un carrito de la compra cuando se editan los productos, se calculan las tarifas o se aplican cupones.

Gastos de envío sorpresa

No a muchas personas les gustan las sorpresas, especialmente cuando están comprando y esperan pagar más de lo que pensaban. Si alguien desea gastar solo una cierta cantidad en un producto, es probable que abandone su carrito de compras cuando aparezca el resumen de costos con tarifas adicionales y costos de envío.

Existen múltiples formas de manejar el dilema de los gastos de envío.

Éstos incluyen:

  • Ofreciendo a todos envío gratis (internacional o nacional).
  • Oferta de envío gratis en pedidos de una cierta cantidad.
  • Tener unos gastos de envío fijos en todos los productos.
  • Ser sincero acerca de la adición de los gastos de envío.

Deje que los clientes sepan desde el primer momento que son responsables de pagar los costos de envío. Proporcionar una calculadora de costos de envío altamente visible puede ayudar a los clientes a saber exactamente cuánto pueden esperar pagar.

Si está ofreciendo envío gratuito, indique claramente los términos y condiciones directamente en las páginas del producto para que los clientes sepan si pueden pagar los costos de envío y cuánto deben pagar.

Comience a optimizar su sitio para las conversiones

La creación de un sitio de comercio electrónico efectivo y exitoso requiere planificación y reflexión. Diseñar un sitio web con los elementos anteriores en mente puede brindar a sus clientes una mejor experiencia de compra en línea que puede llevar a un aumento en las conversiones.

Solo recuerda dos cosas: nunca es demasiado tarde para comenzar a optimizar las conversiones, y nunca es algo que pueda ignorar. Las mejores prácticas están cambiando todo el tiempo, y siempre hay algo que puede hacer para aumentar sus conversiones un poco más.

¿Está recibiendo suficiente tráfico a su sitio de comercio electrónico? ¿Ha considerado utilizar la publicidad de pago por clic para comenzar a generar más tráfico?

Use esta lista de verificación para asegurarse de que sus esfuerzos de PPC sean efectivos.

10 maneras de aumentar su tasa de conversión de comercio electrónico sin gastar

¿Espera obtener la mejor tasa de conversión de comercio electrónico? Aquí hay algunas maneras emocionantes y probadas de aumentar la tasa de conversión de comercio electrónico sin gastar más dinero.

En días anteriores, nunca pensamos en seguir adelante con los negocios al sentarnos en casa con una taza de café, pero el comercio electrónico lo ha dividido en compartimientos.

Los principales segmentos operados por el comercio electrónico son de empresa a empresa, empresa a consumidor, empresa a empresa y empresa a empresa. Cualquier variante de servicio se proporciona desde el comercio electrónico, ya sea en sus libros, música o servicios financieros, boletos de avión, etc. Ahora, por qué usar el comercio electrónico.

Obviamente, tiene sus propias ventajas y beneficios. El significado más importante es que está disponible durante 24 horas, lo que significa que puede hacer cualquier cosa en cualquier momento y, en segundo lugar, es la opción de selección.

Muchas tiendas en línea ofrecen a sus clientes una gran cantidad de productos pensando en sus requisitos, pero también hay contratiempos, por ejemplo, en caso de que quiera comprar productos electrónicos en línea, no hay sugerencias sobre qué marca sería la mejor para este tipo de productos. Dispositivo, por lo tanto, el servicio al cliente es pobre.

En segundo lugar, no puede obtener el producto deseado al instante. Se tarda días en llegarle. Muchas tiendas están haciendo todo lo posible para resolver este gran problema relacionado con la entrega a sus clientes.

El factor principal que debe ser supervisado de vez en cuando para un sitio web de comercio electrónico exitoso es el índice de conversión, es el porcentaje de usuarios que realizan una acción específica. Ahora, estas "acciones específicas" pueden ser de numerosos tipos.

  • Porcentaje de usuarios que compran desde ese sitio.
  • Puede ser el número de usuarios que se han registrado en ese sitio en particular.
  • El sitio puede almacenar la información de la tarjeta de crédito de sus clientes, lo que puede ayudarles para su salida futura de otros productos.
  • Los usuarios pueden registrarse en el sitio (gratis o de pago).
  • Los usuarios están compartiendo las redes sociales.
  • El usuario o visitante puede añadir un producto a su carrito.

Estos son los pocos ejemplos de tasa de conversión. Hay muchas ramas para ello.

¿Por qué las tasas de conversión se vuelven bajas?

  • La mala impresión del sitio.
  • No hay información completa de los compradores a los que está vendiendo.
  • Su sitio no está bien planeado
  • El sitio no está disponible o no se puede utilizar desde dispositivos móviles
  • La página de su sitio web no está lo suficientemente llena de información para atraer a sus visitantes.
  • Las cualidades de imagen proporcionadas son de mala calidad.

Estos dos puntos se pueden tener en cuenta antes de seguir improvisando:

1. Conozca las tasas de conversión de la tienda en línea.

Debe conocer las tasas de conversión precisas, ya que están alineadas con sus objetivos comerciales. Una tasa de conversión de comercio electrónico determina el porcentaje de usuarios que han comprado algo en la tienda en línea. Dado que las ventas son el principal objetivo de las tiendas, las tasas de conversión deben ser óptimas.

Las guías en línea están disponibles para una gestión eficaz de cómo aumentar la tasa.

2. Las tasas estándar de conversión.

Si todo está bien en sus sitios web, las tasas promedio de conversión de comercio electrónico son del 1-2%. Si tiene un mayor número de ventas, entonces aumenta hasta un 2%.

10 formas de aumentar su tasa de conversión de comercio electrónico sin gastar:

1. Utilizar imágenes de productos de alta calidad.

Cuando las personas compran algo en línea no pueden tocar el producto físicamente. Por lo tanto, una buena imagen, una imagen de alta definición que brindará todas las propiedades de ese producto en particular, por ejemplo, si alguien está comprando un vestido en línea, necesita saber el color de su tejido y el tamaño disponible. Una imagen de ese vestido y junto con su descripción es útil.

2. Servicio de envío gratis.

Esto añade una bonificación para aumentar sus tasas de conversión. Ofrezca tantos servicios de envío gratuitos como pueda. Si desea equilibrar la cantidad, añada los cargos al precio del producto.

3. Ofrecer códigos de cupón.

Todo el mundo ama un descuento o una oferta para comprar productos caros de su elección. Proporcione a sus clientes códigos de cupón que puedan usar en los artículos que comprueban.

Si nos fijamos en el ejemplo, a continuación, Amazon ofrece un cupón del 20% para un producto que no tengo intención de comprar, pero luego de obtener el cupón terminé comprando el producto.

4. Realice una encuesta para obtener comentarios de los usuarios y revisar sus productos.

Si encuentra que el producto disponible en su sitio web, así como en otro website, es de menor costo, entonces también necesita reajustar sus precios para poder vender más. No solo le ayudará a ajustar el precio, sino que los comentarios de los usuarios y las opiniones generadas por ellos lo ayudarán a convertir a los visitantes al ofrecer lo que están buscando.

5. Supervise su compra y prueba de comercio electrónico en un pozo ordenado.

Si su compra electrónica es un proceso largo y complicado, puede perder una gran cantidad de clientes, por lo que debe realizarse una supervisión adecuada mediante pruebas.

Debido a que el proceso de pago es el corazón de cualquier tipo de sitio web de comercio electrónico relacionado con las ventas al consumidor. Algunas marcas también proporcionan a los clientes la descripción completa del proceso de compra.

6. Administre los artículos no comprados en el carrito utilizando el software de carrito abandonado.

Este software le ayuda en el rápido aumento de las tasas de conversión.

Hace un seguimiento de los clientes que se registraron en su sitio web, añadieron artículos al carrito pero no los compraron.

Cuando alguien intenta salir de la página de pago, los capturamos, Salir de la ventana emergente para convertirlos como suscriptores de correo electrónico.

Este software proporciona ayuda en forma gratuita. Le permite crear un correo electrónico de seguimiento que consiste en el correo electrónico de los clientes que no compraron artículos que sí agregaron a su carrito y les enviaron ofertas o descuentos o incentivos.

Esto definitivamente aumentaría las tasas de conversión ya que atraerán a más clientes.

7. Hacer uso del software de chat en vivo.

Si está disponible durante las horas pico de su negocio para responder a sus clientes, utilice este software. La interacción con el cliente es muy importante para aumentar sus ventas.

Nunca permita que su software pase al modo apagado o que no esté disponible actualmente, deje un mensaje. Crea un impacto de negatividad en su sitio web. Una conexión real o una red de comunicación puede traer confianza y lealtad y puede desarrollar una relación hermosa en el futuro.

8. Proporcionar un entorno seguro para los visitantes.

Esta es un área de preocupación muy sensible. Debe tener un nivel óptimo de confianza en sus clientes para que puedan sentirse seguros al ingresar la información de su tarjeta de crédito a su sitio web.

Es muy difícil generar confianza donde la necesidad de competir en cientos de sitios de comercio electrónico donde hay muchos que son un fraude. Puede encontrar ayuda en línea para mejorar la relación con sus clientes. Algunos de los puntos mencionados a continuación pueden ayudarlo con este problema.

  • En el proceso de compra instale SSL.
  • Mostrar imágenes pequeñas de una opción provista para una transacción como tarjetas de crédito y PayPal, etc.
  • Muestre algunas insignias de software de seguridad como Mcfee Geotrust, etc. para que los clientes se sientan seguros.

9. Configure modelos o estructuras para que los usuarios puedan encontrar fácilmente los productos que desean.

Clasifique sus productos de una manera bien planificada y también asegúrese de utilizar un número menor de niveles o subramas, de lo contrario, la búsqueda sería más complicada. También puede utilizar varios tipos de colores o nombres, como los productos más vendidos o los productos de marca más importantes para aumentar la atención.

Si observa la página de búsqueda anterior, proporciona la buena cantidad de variables que debe buscar para encontrar los productos que el usuario desea.

10. El formulario de pago que utiliza en su sitio web debe ser de fácil acceso,

Los detalles que debe completar que coloque en su formulario de pago deben ser fáciles de leer y comprender, como CVV y otros formatos de entrada.

Por ejemplo, cuando el comprador tiene que dar una fecha, no le permita escribir la fecha en formato de día o año en lugar de dar un menú desplegable, entonces será fácil para ellos dar la información deseada. Ofrecer la opción de pagos digitales. Hace la transacción más suave.

Todo está correctamente planificado. El sitio que creó se está ejecutando correctamente con todos los recursos y la información que necesita. En algún lugar donde aún se encuentra que hay una brecha, la brecha es el tráfico o la densidad de usuarios y visitantes.

Todo lo que hace es alrededor de esta gran cosa que es la venta y el término técnico o de negocio para la tasa de conversión.

Nadie quiere tener una pérdida en una estrategia de negocios, por lo tanto, para mantener un negocio bien planificado, necesitamos asegurarnos de que las tasas de conversión estén siempre en un nivel óptimo y para asegurarnos de que se deben tener en cuenta varios factores.

Todos los expertos en marketing analistas de negocios de todo el mundo presentan diferentes ideas, estrategias o puntos de mejora para garantizar un alto índice de conversión. Estos son algunos de ellos y la lista es interminable porque diferentes personas tienen un concepto diferente y diferentes maneras de resolver el problema.

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