El Verdadero Mercadeo Digital y qué ofrecen realmente las agencias de publicidad digital en Costa Rica

¿Qué se sabe del verdadero Mercadeo Digital? ¿Qué ofrecen realmente las agencias de publicidad en Costa Rica? Estas dos preguntas merecen mucha atención porque está en juego la imagen, inversión y el futuro de las marcas anunciantes. Muchas agencias de publicidad llenan de promesas a sus clientes, diciéndoles que los ayudarán a aumentar las ventas, pero los resultados son verdaderamente decepcionantes. Por esta razón muchos  anunciantes no confían del Marketing digital, porque creen que no sirve para nada, pero el problema no es el mercadeo, sino cómo es aplicado.

 

Hay que entender que la forma como se hace tradicionalmente se hace el Marketing digital en nada se parece a la manera correcta como se puede hacer. Una real estrategia de marketing debe incluir la ejecución de todas las estrategias digitales posibles para alcanzar el posicionamiento de la marca del anunciante en los diferentes puntos del Internet, con el fin de lograr mayor visibilidad y así, aumentar sus ventas. Y actualmente, en Costa Rica, no se está haciendo de esta manera, porque sabemos que para lograr esto, debemos conocer muy bien cuáles son las herramientas digitales que debemos usar y tener el presupuesto para pagar las mismas. Entonces, primero veremos cómo se está haciendo el mercadeo digital tradicionalmente y luego explicaremos la forma correcta de hacerlo, aquella que impulsa a las marcas hacia el éxito.

 

La Forma Incorrecta de Hacer Mercadeo Digital en Costa Rica

 

La mayoría de las agencias de publicidad en Costa Rica solo se especializa en una o varias herramientas de mercadeo. Generalmente, ofrecen distintos paquetes de servicios  de marketing según la capacidad del presupuesto del cliente: mientras más pueda pagar, mejor es el paquete que obtendrá porque incluye más herramientas digitales.

 

Otro error grave encontrado en algunas agencias de publicidad en Costa Rica es que promocionan paquetes de herramientas digitales como: SEO, CRM, CMS, RRSS, etc., cada uno de ellos con un precio diferenciado y ofrecen al cliente la opción de que escojan las que crean convenientes para así darles un presupuesto global. Quizá este método pudiera parecer "correcto" porque se adapta al presupuesto de cada cliente, sin embargo, es contraproducente diseñar una estrategia de marketing con solo algunas herramientas digitales escogidas por los clientes, quienes generalmente desconocen cómo funciona el mercadeo digital. De manera, un especialista en mercadeo digital establece cuál será la estrategia correcta, con la totalidad de herramientas digitales a usar, y explica a su cliente por qué es la mejor opción.

 

La Forma Correcta de Hacer Mercadeo Digital en Costa Rica

La correcta estrategia de mercadeo digital debe implementar todas las piezas correctas del marketing, con el respaldo de las tecnologías y un equipo de profesionales capacitados y comprometidos a lograr el éxito para cada cliente.

 

Hacer una excelente estrategia de marketing digital se basa en puntos globales muy importantes, pero es de suma importancia que la agencia de publicidad tenga el equipo perfectamente acoplado, con los conocimientos en las técnicas y disciplinas  para lograr hacer campañas de éxito.

 

En este sentido, Interaction trae al país, la única disciplina y técnicas de combinar la publicidad y mercadeo digital que está revolucionando la forma de hacer el Mercadeo, SEO y PPC, ya que es la única disciplina que integra todas las piezas necesarias para implementar el posicionamiento web y una estrategia de campaña exitosa de en un solo lugar lo que permite su ejecución de forma más fácil.

 

Gracias a las técnicas y disciplina del equipo de la agencias de publicidad en Costa Rica, no necesitarás contratar a diferentes proveedores de estrategias digitales, ya que contamos con el equipos que proporciona mayor eficiencia entre las piezas de mercadeo disponibles, impulsando su negocio hacia las posiciones superiores en los motores de búsqueda, incrementando la visibilidad de la marca en el público, aumentando el tráfico a su sitio web y maximizando los clientes con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

VER TODOS
__________