Quizás no lo sepas pero YouTube es el segundo buscador de información atrás de Google. Este cuenta con millones de visitas y más de seis mil millones de horas de contenido en vídeo. Esto le permite llegar a una gran cantidad de clientes potenciales y es una plataforma imprescindible para publicitarse.

 

Aquí es donde una agencia de publicidad, como la nuestra le ayudaría a que su empresa y marca logren un buen posicionamiento en el mercado, dando a conocer sus productos con videos publicitarios.

 

Por eso, como agencia de publicidad especialista en el área digital, les daremos unos tips que le enseñaran la ventaja que le daría a su marca para mostrarse mejor y estar sobre su competencia directa.

 

Con los anuncios en Youtube puedes mostrar tu marca a clientes potenciales que ven vídeos en la plataforma o que hacen búsquedas en ella. Consigue que te reconozcan y anímalos a que realicen una acción.

 

El objetivo principal de la publicidad en Youtube no suele ser conseguir nuevos suscriptores para tu canal. Es una herramienta efectiva para dar a conocer tu marca, algún servicio o el lanzamiento de un producto. Si lo que buscas es hacer crecer tu canal, hay otras vías que arrojarán mejores resultados.

 

Leé estos tips y descubre que ventajas le dará usar anuncios en YouTube.

 

El formato de vídeo le permite conectar con su audiencia de una manera única, trayendo más visitas al sitio web, creando notoriedad de marca y aumentando las conversiones. ¿Sabía que puede elegir a su público objetivo por sexo, edad, intereses y ubicación?

 

YouTube True View ¿En qué consiste este formato de video?

Los vídeos YouTube True View se pagan únicamente cuando el usuario decide ver el anuncio, así que no se podrá desperdiciar el dinero con quien no está interesado en su negocio.

 

Cuando el usuario no desea ver el anuncio solo debe hacer clic en “saltar anuncio” o éste no se visualiza durante al menos 30 segundos, esto no genera ningún coste para el anunciante.

 

Los costes por visualización (CPV) de los anuncios de YouTube True View en Europa son todavía muy económicos comparados con que tienen lugar en EE.UU, donde este formato está consolidándose con fuerza. Es una buena oportunidad ahora para aumentar la notoriedad de marca y el ROI.

 

Estas campañas sorprenden por los buenos resultados tanto en vídeos reproducidos, altos CTRs, así como la consecución de numerosos objetivos para su negocio.

VER TODOS
__________