¿Por qué los directorios son importantes para dueños de empresas y SEO?

¿Sabía usted que el 79% de los prospectos investigan en línea antes de visitar una tienda online? A esto se le conoce como: El momento cero de la verdad (ZMOT) se refiere al punto en el ciclo de compra cuando el consumidor investiga un producto, a menudo incluso antes de que el vendedor sepa que existe. El número de consumidores que investigan un producto en línea antes de la compra ha aumentado en los últimos años a medida que Internet y los dispositivos móviles continúan avanzando.Con más personas que acuden a Internet en busca de respuestas, sugerencias e ideas, no es de extrañar que las empresas que tienen una gran presencia en línea sean las que parecen estar tan bien en estos días.

Una de las formas en que los propietarios de negocios se ponen en frente de los clientes es mediante la adición de la información de su compañía a los sitios en la web de listados locales. Las listas de empresas locales son directorios en línea, como una guía telefónica, que a menudo se clasifican por industria y enumera información clave sobre varias empresas en un área local.

Por ejemplo: si está buscando una "pizzería cerca de mí", los siguientes sitios principales del directorio de negocios podrían aparecer en los resultados de búsqueda ya que lo hice desde Interaction Agency en Los Yoses:

Cuando los usuarios hacen clic en uno de estos directorios locales, se encuentran con una selección de docenas de vínculo de pizza locales para elegir. Horarios de operación, URL del sitio web, dirección, número de teléfono e incluso revisiones para negocios se pueden encontrar en estos directorios. Sin embargo, cuando los propietarios de negocios no se toman el tiempo de actualizar o crear un perfil de listado local para su negocio, el resultado falta información o es inexacta. La información faltante o inexacta conduce a usuarios frustrados que, en cambio, deciden entregar su negocio a un competidor local simplemente porque tienen sus horas de operación y su número de teléfono en una lista precisa.

Ejemplos como este son muy familiares. Para evitar entregar clientes a sus competidores, la solución es enfocarse en agregar la información de su compañía a los listados de negocios locales. A continuación, detallamos algunas de las razones por las que estos directorios en línea son tan importantes para la supervivencia de su empresa en una época en la que la búsqueda en línea es general.

Beneficios de los directorios de negocios en línea

  1. Mejorar la presencia en línea. Cuantos más directorios de negocios agregue a su empresa, más frecuentemente aparecerá su marca en los resultados de búsqueda. Piense en cada perfil de listado local como un sitio web adicional para su negocio; deseará asegurarse de que esté actualizado, que tenga muchas fotografías de su producto o servicio, y que proporcione información de contacto, como correo electrónico y número de teléfono. Aproximadamente el 50% de las consultas móviles tienen una intención local, lo que significa que si su empresa hace posicionamiento internacional y aparece en una lista local como Yelp, Angie's List, YellowPages o Google My Business, entonces está mejorando enormemente su presencia móvil en línea.
  2. Impulsar el sitio web de SEO. La optimización de motores de búsqueda es un medio para garantizar que su sitio web aparezca en los mejores resultados de búsqueda de palabras clave específicas. Si usted por ejemplo, tiene una pizzería local, puede estar optimizando su sitio web para frases como "mejor pizza" o "restaurante de pizza" o "pizza italiana auténtica". Los directorios de empresas locales también optimizan su sitio para estas palabras clave. Dado que los directorios de negocios en línea tienen una alta autoridad de dominio, es más probable que aparezcan más altos en los resultados de búsqueda para las mismas palabras clave. Tener un perfil de listado en estos sitios acreditados significa que su negocio aparecerá con más frecuencia que quizás su sitio web.
  3. Mayor visibilidad de la marca. La creación o actualización de su perfil de negocio en un sitio de directorio sin duda aumentará la visibilidad de la marca. Asegúrese de incluir la mayor cantidad de información posible. Por ejemplo, muchos directorios en línea permiten a los propietarios de negocios cargar un logotipo de la empresa. Asegúrese de crear un logotipo que se vea bien en línea para que pueda agregarlo tanto a su sitio web como a los sitios web de terceros. Cuantos más sitios agregue a la información de su empresa, más probable será que los usuarios vean su logotipo y se identifiquen con su marca y con lo que ofrece.
  4. Mejorar la reputación empresarial. Los directorios comerciales como Google My Business, Bing Places y Yelp permiten a los clientes dejar un comentario sobre su experiencia con su producto o servicio. Si bien muchos propietarios de negocios temen las reseñas, le ofrecen la posibilidad de mejorar su reputación comercial. Incluso una revisión negativa puede convertirse en una experiencia de aprendizaje más positiva cuando se maneja correctamente. Mientras se comunique efectivamente con sus clientes, puede esperar que la mayoría de sus comentarios sean positivos. Estas revisiones se pueden compartir en las redes sociales e incluso puedes incluirlas en su sitio web.
  5. Dominar los resultados de búsqueda. Cuando se trata de una página de resultados de búsqueda, piense en un tablero de Monopoly. Mientras juega Monopoly, el objetivo es adquirir tantas propiedades en el tablero como sea posible para aumentar las posibilidades de que otros jugadores aterricen en sus bienes raíces. Lo mismo se aplica a una página de resultados de búsqueda; cuantas más veces aparezca su sitio web en la página, más probable será que los usuarios hagan clic en su sitio web. Una de las mejores maneras de asegurarse de que su sitio aparezca con frecuencia en los resultados de búsqueda es mediante la creación de perfiles de empresas locales en sitios de directorio de alto rango.

¿Valen la pena los listados de negocios?

La mejor parte acerca de agregar su negocio a los listados de negocios locales en línea es que la mayoría de ellos son gratuitos. Agregar su negocio a Google My Business, Bing Places, Yelp, Facebook, YellowPages y otros sitios importantes de listado no le costará ni un centavo, y la configuración es bastante fácil. Mientras tenga unos minutos para sentarse e ingresar la información de su empresa en su nuevo perfil, debe estar en funcionamiento en poco tiempo. Los directorios en línea pagados generalmente cobrarán una tarifa de instalación única o una tarifa mensual muy pequeña para poder mantener su lista para usted.

Tenga en cuenta que todos los sitios de listas locales son diferentes, por lo que puede haber diferentes procesos con respecto a cómo puede crear o reclamar una lista. Por ejemplo, algunos sitios le enviarán una tarjeta postal con un número de PIN que deberá ingresar en línea para reclamar su perfil. Otras listas llamarán al número de teléfono de su empresa y le darán un código para ingresar, mientras que otras simplemente le exigirán que abra un correo electrónico de confirmación. Al final, los listados de negocios valen la pena el tiempo invertido; Ofrecen una exposición en línea barata y son muy rentables. El ROI se puede medir fácilmente si tiene Google Analytics u otro sitio web configurado, ya que todo el tráfico de usuarios que proviene de estos sitios de listado está etiquetado como "Referencia".

Si entiende la importancia de los listados de empresas locales, pero no tiene el tiempo o la mano de obra para crear un perfil en estos sitios web, le recomendamos inscribirse en la ayuda de los servicios de listados de empresas locales. Por un bajo precio mensual, las agencias y las compañías de marketing en línea crearán, actualizarán y reclamarán los perfiles de directorios de empresas locales para usted.

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