¿Sabía usted que el 79% de los prospectos investigan en línea antes de visitar una tienda online? A esto se le conoce como: El momento cero de la verdad (ZMOT) se refiere al punto en el ciclo de compra cuando el consumidor investiga un producto, a menudo incluso antes de que el vendedor sepa que existe. El número de consumidores que investigan un producto en línea antes de la compra ha aumentado en los últimos años a medida que Internet y los dispositivos móviles continúan avanzando.Con más personas que acuden a Internet en busca de respuestas, sugerencias e ideas, no es de extrañar que las empresas que tienen una gran presencia en línea sean las que parecen estar tan bien en estos días.
Una de las formas en que los propietarios de negocios se ponen en frente de los clientes es mediante la adición de la información de su compañía a los sitios en la web de listados locales. Las listas de empresas locales son directorios en línea, como una guía telefónica, que a menudo se clasifican por industria y enumera información clave sobre varias empresas en un área local.
Por ejemplo: si está buscando una "pizzería cerca de mí", los siguientes sitios principales del directorio de negocios podrían aparecer en los resultados de búsqueda ya que lo hice desde Interaction Agency en Los Yoses:
Cuando los usuarios hacen clic en uno de estos directorios locales, se encuentran con una selección de docenas de vínculo de pizza locales para elegir. Horarios de operación, URL del sitio web, dirección, número de teléfono e incluso revisiones para negocios se pueden encontrar en estos directorios. Sin embargo, cuando los propietarios de negocios no se toman el tiempo de actualizar o crear un perfil de listado local para su negocio, el resultado falta información o es inexacta. La información faltante o inexacta conduce a usuarios frustrados que, en cambio, deciden entregar su negocio a un competidor local simplemente porque tienen sus horas de operación y su número de teléfono en una lista precisa.
Ejemplos como este son muy familiares. Para evitar entregar clientes a sus competidores, la solución es enfocarse en agregar la información de su compañía a los listados de negocios locales. A continuación, detallamos algunas de las razones por las que estos directorios en línea son tan importantes para la supervivencia de su empresa en una época en la que la búsqueda en línea es general.
La mejor parte acerca de agregar su negocio a los listados de negocios locales en línea es que la mayoría de ellos son gratuitos. Agregar su negocio a Google My Business, Bing Places, Yelp, Facebook, YellowPages y otros sitios importantes de listado no le costará ni un centavo, y la configuración es bastante fácil. Mientras tenga unos minutos para sentarse e ingresar la información de su empresa en su nuevo perfil, debe estar en funcionamiento en poco tiempo. Los directorios en línea pagados generalmente cobrarán una tarifa de instalación única o una tarifa mensual muy pequeña para poder mantener su lista para usted.
Tenga en cuenta que todos los sitios de listas locales son diferentes, por lo que puede haber diferentes procesos con respecto a cómo puede crear o reclamar una lista. Por ejemplo, algunos sitios le enviarán una tarjeta postal con un número de PIN que deberá ingresar en línea para reclamar su perfil. Otras listas llamarán al número de teléfono de su empresa y le darán un código para ingresar, mientras que otras simplemente le exigirán que abra un correo electrónico de confirmación. Al final, los listados de negocios valen la pena el tiempo invertido; Ofrecen una exposición en línea barata y son muy rentables. El ROI se puede medir fácilmente si tiene Google Analytics u otro sitio web configurado, ya que todo el tráfico de usuarios que proviene de estos sitios de listado está etiquetado como "Referencia".
Si entiende la importancia de los listados de empresas locales, pero no tiene el tiempo o la mano de obra para crear un perfil en estos sitios web, le recomendamos inscribirse en la ayuda de los servicios de listados de empresas locales. Por un bajo precio mensual, las agencias y las compañías de marketing en línea crearán, actualizarán y reclamarán los perfiles de directorios de empresas locales para usted.
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