¿Por qué debería ejecutar anuncios de video en Facebook?

Si no está utilizando anuncios de video en Facebook, está perdiendo una gran oportunidad. La publicidad siempre ha sido visual, pero cuando aumenta el contenido de video con el poder de dirigirse a su audiencia ideal, el impacto puede ser enorme. El algoritmo Newsfeed de Facebook está poniendo mucho peso en los videos, y por una buena razón.

Los videos han demostrado repetidamente que tienen un alcance y compromiso orgánico mucho más grande que otras formas de contenido. La gente está viendo más de 100 millones de horas de video en Facebook todos los días, y puede aprovechar este mercado con sus propios videos.

En este momento, las visualizaciones de videos de Facebook se encuentran entre las formas más rentables de publicidad social. Facebook tiene la misión de destronar a YouTube como el rey del video, y en su búsqueda por poseer sus dólares de marketing, está ofreciendo algunos incentivos impresionantes. Es decir, han creado una plataforma para anuncios de video que es extremadamente asequible.

Con varios de nuestros clientes hemos visto visualizaciones de video por un centavo o incluso tan bajas como una fracción de un centavo. Sí es cierto. ¡Dije una fracción de centavo!

Contáctenos y hable con nosotros sobre la administración de sus campañas de medios sociales.

A menudo escuchamos a los propietarios de pequeñas empresas hablar de querer invertir su dinero en anuncios publicitarios y / o anuncios de radio, y nuestra respuesta es: “Espere, ¿qué? ¿Por qué haría eso?

De acuerdo, si tiene un presupuesto publicitario generoso que se puede completar con una buena combinación de publicidad tradicional y digital, entonces está perfectamente bien. Pero, para el resto de ustedes, tenemos una solución más rentable.

Debería empezar a pensar en crear un video hecho específicamente para anuncios de Facebook.

Aparte del costo, lo importante aquí es que el video se muestra solo a personas que se ajustan a su objetivo demográfico. Lo que es otra victoria para los anuncios de Facebook sobre las formas tradicionales de publicidad.

Componentes esenciales para el éxito de Facebook Video Marketing

Los videos que funcionan como anuncios efectivos no son como los anuncios que ve en YouTube o incluso en la televisión. Deben estar estructurados de manera diferente para ser efectivos en un entorno donde algo potencialmente más interesante es, literalmente, sentarse en cada lado de él.

Para obtener las visualizaciones y, lo que es más importante, las interacciones, una campaña de anuncios de video de Facebook debe estar estructurada de una manera muy específica.

Aquí hay algunos componentes que encabezan la lista de importancia:

  1. Cargue previamente el anuncio: Tiene un objetivo, detener el pulgar en 3 segundos. Ponga sus imágenes más fuertes en la parte frontal del video. El suministro de noticias es un espacio ocupado y, por esa razón, los espectadores toman decisiones rápidas sobre si vale la pena prestar atención a una publicación.
  2. Sea silencioso pero efectivo: Intente contar su historia visualmente sin el uso del sonido. La mayoría de la gente mira videos en las redes sociales en silencio. (Probablemente porque se supone que deben estar haciendo otra cosa, como trabajar). ¿Puede presentar visualmente su mensaje y atraer a la gente a ver el resto de su anuncio?
  3. Utilice las herramientas de Facebook para su ventaja: Conozca a su público. Defina a su cliente perfecto y utilice la orientación de Facebook en consecuencia. Facebook ofrece un conjunto sólido de opciones de orientación para que siempre pueda entregar su contenido a las personas que ya están interesadas en él.
  4. Pruebe y vuelva a probar: cree al menos dos variaciones para cada video y pruébelas para descubrir cuál funciona mejor. La mejor parte del marketing digital es la capacidad de ajustar y refinar. Si algo no funciona, inténtalo de nuevo.

No ignore el potencial de los anuncios de video de Facebook para maximizar su ROI. Ahora es el momento perfecto para empezar. Cientos de miles de personas están abiertas a su mensaje de marketing, simplemente debe crear el contenido visual atractivo y asegurarse de que se entrega al suministro de noticias correcto.

Los anuncios de video en Facebook pueden ser más atractivos y relevantes desde el punto de vista emocional que los anuncios gráficos o de texto, y tienden a destacar más en el suministro de noticias promedio. Si necesita ayuda con su campaña de marketing de Facebook, contáctenos. Podemos ayudarle a obtener resultados.

Facebook Video Ads: Buenas prácticas para este año.

Esto es lo que necesita saber, desde la duración ideal del video hasta el lugar perfecto para colocar tu CTA.

Los anuncios de video de Facebook son como artistas callejeros. Ocupan un espacio abarrotado e intentan captar tu atención lo antes posible, pero si no cumplen, simplemente seguirá moviéndose.

Cuando se trata de actuar, querrá ser el actor principal, no el espectáculo secundario. Para obtener visualizaciones y participación en sus anuncios de video de Facebook, deben ser demasiado buenos para ignorarlos.

Es por eso que hemos reunido la investigación y los conocimientos más actualizados sobre la publicidad en video de Facebook para que pueda causar una impresión duradera.

Aquí colocamos algunas de las mejores prácticas para optimizar sus anuncios de videos en Facebook en este año y más allá.

Si está interesado en la comercialización de videos, contáctenos ya que también recomendamos artículos en videos de Twitter, anuncios de video de Instagram y formatos de video social que debe probar ahora mismo.

1. Llamar la atención temprano

Piense en su propio comportamiento en línea. ¿Se aburre y hace clic para alejarse del contenido que demora demasiado en mostrar los productos y/o servicios?

Supongamos que está leyendo una publicación en el blog sobre las mejores prácticas de los anuncios de video de Facebook, si no le proporciona información interesante y relevante de inmediato (o al menos un gancho pegajoso), probablemente esté presionando el botón de retroceso unos segundos.

Además, no está solo: un estudio en el 2017 descubrió que el tiempo de atención promedio se ha reducido a unos ocho segundos.

Lo mismo se aplica a la duración del video de Facebook, y hay datos para probarlo. A principios de este año, Facebook lanzó la siguiente investigación interna sobre la rapidez con que las personas dejan de ver diferentes tipos de contenido de anuncios de video: Negocios de Facebook

¿Qué nos dice esto? Bueno, con los anuncios de video en News Feed, el número promedio de personas que ven el anuncio cae exponencialmente muy pronto.

Este efecto es aún más notable con los anuncios de Facebook e Instagram Stories.

En otras palabras, debe publicar su mensaje lo antes posible en el video o la gente hará clic antes de que sepan de qué se trata su anuncio.

Pero, ¿qué tan pronto, exactamente? Eso nos lleva a la mejor práctica del video de Facebook número dos ...

2. Que sea breve

Si la mayoría de la gente se desconecta tan rápido, ¿cuál es la duración ideal del video de Facebook para contar su historia?

Para los anuncios de video in-stream (anuncios colocados antes o durante otro contenido de video), los mismos Facebook recomiendan una duración de 5 a 15 segundos (aunque le permiten subir hasta 31 segundos).

Para los anuncios independientes en News Feed, Facebook también recomienda crear anuncios de 15 segundos o menos. Como explican, "los videos más cortos tienen mayores tasas de finalización, por lo que puede compartir con éxito todo su mensaje".

También hay una tendencia creciente en la publicidad móvil hacia la creación de anuncios de 6 segundos ajustados y ágiles. La Directora de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, declaró en el 2017 que, en comparación con los anuncios de 15 y 30 segundos, los anuncios de 6 segundos mostraban "mejores métricas de marca en todos los ámbitos".

Entonces, ¿qué tan corto es corto? Resulta que, muy corto. Por ejemplo, aproximadamente el tiempo que le toma girar en la silla de su computadora (adelante, pruébelo, esperaremos).

3. Promocione su marca de inmediato

Con esos cortos videos de Facebook que se convierten en el estándar de la industria, ¿cuándo tiene tiempo para promocionar su marca?

Como resultado, definitivamente debe mencionar su marca dentro de los primeros 3 segundos de su video anuncio de Facebook.

En un metaanálisis de los datos de comercialización de video, Facebook encontró que los consumidores tenían un 23% más de probabilidades de recordar qué marca hizo un anuncio de video dado si la marca apareció en los primeros tres segundos y un 13% más probable si la marca apareció después de cuatro segundos (en comparación con los anuncios donde la marca no se mostró explícitamente en el video).

Fuente: Facebook IQ

La conciencia de marca es uno de los objetivos más comunes en la publicidad de video en Facebook. Si su objetivo de marketing es hacer que su marca se difunda, es mejor que lo haga a la cuenta de tres o la gente dejará de prestar atención.

4. Optimice el título y la descripción de su anuncio.

Si desea que la gente realmente vea sus anuncios de video de Facebook, necesita un título y una descripción atractivos que le indiquen a las personas lo que deben esperar ver.

El título y la descripción de su anuncio también proporcionan información a los algoritmos de segmentación de Facebook sobre el tema de su video, así que asegúrese de incluir cualquier palabra clave relevante para su anuncio.

Además de mantener su contenido relevante, recuerde que no todos los títulos son iguales. Algunos son simplemente más pegadizos que otros.

La plataforma de creación de videos Wochit estudió más de 33,000 videos de Facebook en el 2017 y encontró que ciertas frases en los títulos obtuvieron muchas más visualizaciones de videos que otras:

Los videos que incluyen frases de título como "para saber sobre", "cosas que debe saber", "5 cosas para" y "lo que necesita" superaron un promedio de 50,000 visualizaciones por video, mientras que frases como "cosas que hacer" "del año" y "de la semana" fueron menos exitosos en comparación.

Además, a la mayoría de la gente realmente le gusta Game of Thrones.

Cuando planifique el próximo título y contenido de su video de Facebook, considere incorporar algunas de estas frases principales: claramente hacen que la gente se interese.

Wochit también analizó los títulos de videos sociales por los números utilizados en sus titulares, ordenándolos por la frecuencia de uso y las visualizaciones promedio.

Es una pauta de marketing de contenido que se repite con frecuencia y los titulares con 5 y 10 son los que mejor funcionan, pero en el caso de los videos de Facebook, parece que los títulos que comienzan con "7 cosas" lo hicieron aún mejor.

Por supuesto, los títulos de sus anuncios de video de Facebook no necesitan incluir estos números o frases.

El factor más importante para mejorar los tiempos de visualización de sus videos en Facebook es que genera suficiente curiosidad con su título y descripción que la gente desea ver hasta el final.

5. Centrarse en las visualizaciones de sonido

En el 2017, el 85% de las visualizaciones de videos de Facebook sucedieron con el sonido desactivado. Hasta el otoño de 2018, todos los videos de Facebook se reproducen automáticamente con el sonido desactivado, e incluso ahora, los televidentes móviles con sus teléfonos en silencio o con vibración también tienen el sonido desactivado de forma predeterminada.

Aunque Facebook reproduce automáticamente los videos con el sonido para los usuarios de escritorio, muchas personas esperan esto y silencian su pestaña de Facebook antes de navegar.

Además, si un usuario móvil cambia incluso un video al modo de desactivación de sonido, los videos futuros se reproducirán automáticamente con el sonido desactivado hasta que cambien la configuración nuevamente.

Con tantos usuarios que ven anuncios de video de Facebook en silencio, es increíblemente importante que su anuncio tenga el mismo impacto con o sin sonido.

Siempre asegúrese de que el contenido de su video de Facebook tenga sentido en silencio.
Fuente: Techcrunch

Facebook ha recomendado repetidamente que los anunciantes agreguen subtítulos a sus videos. Sus mejores prácticas para los anuncios políticos establecen lo siguiente:

Sus videos deben comunicar su mensaje incluso sin audio. No confíe en las voces en off ni en el diálogo para transmitir información clave. Use subtítulos y superposiciones gráficas para asegurarse de que su mensaje se comunique con el sonido activado o desactivado ".

Sus consejos para crear anuncios efectivos de video móvil de Facebook y anuncios de video estándar casi se parecen a lo mismo.

Además, los datos respaldan este consejo: Agregar subtítulos de anuncios de video de Facebook aumenta el tiempo de visualización en un 12% en promedio.

Si bien su audio debería agregar valor, no debería ser esencial para transmitir su mensaje.

6. Revisa las especificaciones de tus anuncios de video de Facebook

No debería sorprender que uno de los componentes más importantes de un video anuncio de Facebook exitoso sea ... cómo se ve.

Si no tiene el formato de video de Facebook correcto, no tendrá el impacto visual que busca con su anuncio.

Facebook tiene recomendaciones bastante específicas para formatear tus anuncios de video.

Para empezar, debe disparar para la compresión H.264, píxeles cuadrados, una velocidad de cuadro fija, exploración progresiva y compresión de audio AAC estéreo a 128 kbps o superior.

Está bien, eso fue mucho. Necesitamos un respiro ...

¿Ya respiraste? Bien, solo unos pocos detalles más para anotar. Primero, tu proporción de videos de Facebook debe estar entre 9:16 y 16: 9.

En segundo lugar, aunque Facebook solía recomendar una resolución de 1080p, con el aumento del video 4K ahora dicen que debes subir el video de mayor resolución disponible que se ajuste al tamaño del archivo y los límites de proporción.

En tercer lugar, la duración de su video puede ser de 1 segundo a 240 minutos, siempre que no exceda el tamaño máximo de archivo de video de Facebook de 4 GB.

Por lo tanto, tenga en cuenta estas especificaciones cuando cargue un video en Facebook si desea que sus anuncios se vean tan bien como en la realidad como lo hacen en su cabeza.

Verás las ventajas de tener un anuncio de video de aspecto profesional cuando las visualizaciones e interacciones comiencen a aparecer.

6. Obtener vertical o ir al cuadrado

Hablando de las especificaciones de los anuncios de video de Facebook, ¿qué relación de aspecto debe usar para obtener el máximo de visualizaciones y participación? Recomendamos 9:16 videos verticales o 1: 1 - un cuadrado perfecto.

¿Por qué? Bueno, en primer lugar, para bienes raíces. En la versión móvil de News Feed, los videos cuadrados realmente ocupan un 78% más de espacio de pantalla que los videos horizontales.

Sí, has leído bien. 78% más de espacio en la fuente de noticias móvil, y más del 95% de los usuarios de Facebook ahora acceden a la red en sus dispositivos móviles.

Más espacio en la pantalla para su anuncio de video significa que sus imágenes y texto captarán más atención y serán más fáciles de leer.

Es simple, de verdad. Cuanto más grande aparezca tu video, más difícil es ignorarlo y más probable es que la gente se involucre con él.

También hay investigaciones para respaldar esto. Un estudio de caso de Buffer encontró que los videos cuadrados obtuvieron hasta un 35% más de reproducciones y un 100% más de participación que los videos horizontales comparables.

Mientras tanto, las pruebas A / B realizadas por el Instituto Jane Goodall mostraron que sus videos cuadrados recibieron el doble de visitas y el triple de las acciones de sus videos de paisajes.

En cuanto a los videos verticales, los teléfonos móviles se usan en modo retrato el 98% del tiempo, por lo que solo tiene sentido atender a la orientación que los usuarios ya tienen.

Nadie quiere encender su teléfono solo para ver su anuncio, así que haga su vida un poco más fácil.

El paisaje puede ser excelente en el cine, pero cuando se trata de anuncios de video de Facebook, 9:16 y 1: 1 son mayores que 16: 9.

7. Pega tus CTA en el medio

Si alienta a los usuarios a realizar una acción específica con su anuncio de video de Facebook, promuévalo en la mitad del video.

Poner su llamada a la acción (CTA) al comienzo de un anuncio de video desperdicia la oportunidad de captar la atención de su público desde el principio.

Los primeros tres segundos de tu video son cruciales para presentar tu marca y crear interés, por lo que no puedes permitirte gastarlos en una llamada a la acción.

Además, no has convencido a tus espectadores de nada en ese momento.

Por otro lado, al poner tu video en Facebook y al CTA, se pierde el porcentaje considerable de espectadores que dejarán de mirar parte del camino.

Al colocar tu video de Facebook en el medio rollo, capturas una audiencia que ya está intrigada con tu anuncio mientras aún están prestando atención.

Y una vez más, hay datos para apoyar esto. La empresa de alojamiento de videos Wistia analizó más de 300,00 videos con los CTA y encontró que el 95.9% tenía post-roll de los CTA, el 4% los tenía a mitad del rollo, y solo el 0.1% los tenía antes del rollo.

Sin embargo, los CTA de rollo mediano tuvieron la tasa de conversión promedio más alta con 16.95%, en comparación con 10.98% para post-roll y 3.15% para pre-roll.

Las llamadas a la acción colocadas en medio de un anuncio de video superaron claramente a las de principio o final.

Entonces, mientras que la gran mayoría de los anunciantes ponen sus CTA al final de sus videos, su marca puede ganar una ventaja al agregar una llamada a la acción en el medio.

8. Piense en el móvil primero

Con más del 95% de los usuarios de Facebook que acceden a la plataforma desde dispositivos móviles y el 65% de todas las reproducciones de videos de Facebook que ahora provienen de usuarios móviles, los anunciantes de videos de Facebook deberían ser una prioridad número uno para los videos móviles.

Cada vez que cree un anuncio de video en Facebook, debe pensar en cómo lo experimentará un usuario móvil.

¿Este contenido se verá tan bien en una pantalla más pequeña? ¿Será atractivo para alguien que puede estar en movimiento o tener un tiempo limitado? ¿Tendrá sentido con o sin sonido?

Debe considerar todos estos factores para asegurarse de que su audiencia móvil obtenga el impacto total de su anuncio.

Facebook ha compartido que las personas en dispositivos móviles prefieren los anuncios de video más cortos con tiempos de ejecución de 15 segundos o menos.

El hecho de centrarse en los espectadores móviles tampoco afectará al banco: los anuncios de video móvil de Facebook tienden a tener un cpm más bajo y una tasa de participación más alta que los anuncios de video de escritorio.

Además de eso, el metanaálisis de Facebook de los anuncios de video en Facebook e Instagram descubrió que los primeros anuncios de dispositivos móviles tenían tiempos de visualización promedio más largos y un mejor recuerdo de la marca que los anuncios de videos tradicionales o adaptados a dispositivos móviles:

Cuando planifique su próxima campaña de anuncios de video en Facebook, entonces, solo tiene sentido pensar en los usuarios móviles como su audiencia principal.

9. Elija el objetivo de publicidad de Facebook correcto

Cuando lance su próxima campaña de anuncios de video en Facebook, debe tener en mente objetivos claramente definidos.

¿Quiere impulsar conversiones? ¿Quiere aumentar el tráfico a tu sitio web? ¿O simplemente quiere difundir la conciencia de marca?

Si no tiene en mente un objetivo de marketing claro, no sabrá si su campaña está funcionando, por lo que es difícil justificar a los altos mandos.

Tiene muchas opciones dentro de Facebook Ad Manager cuando se trata de objetivos, pero algunas tienen más sentido que otras para las campañas de video.

Si su objetivo es poner su anuncio de video de Facebook frente a la mayor cantidad de espectadores posible, entonces la optimización de su campaña para las visualizaciones de video obviamente tiene mucho sentido.

Sin embargo, si lo que realmente desea es que más usuarios recuerden su marca, el conocimiento de la marca es más relevante.

Mientras tanto, si su anuncio de video tiene que ver con motivar a los usuarios a visitar su sitio web, elija el tráfico. Si su motivación principal es hacer ventas a través del anuncio, entonces las conversiones son una mejor opción.

En última instancia, el objetivo que elija dependerá de por qué está haciendo un anuncio de video en primer lugar. Y si no está seguro exactamente por qué está haciendo una, tómese un momento para retroceder y considerar.

Para obtener información más detallada sobre cómo elegir los objetivos de anuncios correctos, contáctenos y aprenderá detalles de marketing de videos de Facebook.

10. Entiende tus KPI's

Ahora que tiene un objetivo en mente para su anuncio de video de Facebook, debe seleccionar los indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) correctos para su campaña para medir qué tan exitoso es.

Elegir los KPI correctos se basa principalmente en sus objetivos de marketing, y algunos de ellos son exclusivos de la publicidad en video en Facebook.

Por ejemplo, si su objetivo es obtener tantas visualizaciones de video como sea posible dentro de su presupuesto, debe considerar las visualizaciones de video de 3, 10 o 30 segundos como KPI.

Para videos más cortos que presentan su marca y su mensaje principal desde el principio, tiene sentido seguir las visualizaciones de video de 3 segundos como una medida de éxito.

Si el valor de su anuncio de video se entrega más tarde, considere seguir las visualizaciones de video de 10 o 30 segundos en el tiempo.

Si está creando un anuncio de video para dirigir el tráfico web, debe seguir los clics y la tasa de clics (CTR) en el anuncio.

Esto le permitirá saber cuánto tráfico está generando realmente el anuncio y le dirá qué tan eficiente es hacer que la gente haga clic en él.

Si su objetivo es impulsar las ventas, rastree las conversiones y la tasa de conversión (CVR) en su sitio web, preferiblemente con el Pixel de Facebook.

Esto le permitirá saber cuántas ventas está generando su anuncio de video y le dirá qué porcentaje de usuarios que vieron el anuncio realizaron una compra debido a eso.

Finalmente, cuando se trata de monitorear la notoriedad de la marca, debe monitorear la recuperación de los anuncios.

Esta métrica le indica cuántas personas recordarán su anuncio si se les pregunta al respecto dentro de los dos días de haberlo visto. La recuperación de anuncios se compila a partir de las estimaciones de Facebook y los datos de la encuesta.

Cuando se trata de medir el impacto real que tiene su anuncio de video en el reconocimiento de la marca, la recuperación de anuncios es mucho más confiable que las visualizaciones de video.

11. Haga coincidir su objetivo con los tipos de anuncios de video de Facebook

Los anuncios de video de Facebook son mucho más que solo videos patrocinados en News Feed. En este año, existe una amplia variedad de formatos de anuncios de video que puede elegir para contar su historia de la manera más efectiva posible.

Por ejemplo, puede publicar GIFS en bucle, anuncios de video verticales, anuncios de carruseles de video, anuncios de Historias de Facebook, anuncios de lienzos, anuncios de colecciones, videos en vivo patrocinados, videos de 360 patrocinados o anuncios in-stream. Ahora que hay muchas opciones.

La que seleccione debe basarse en sus objetivos de marketing y en la duración del contenido de su video.

Si está buscando simplemente acumular visualizaciones de video y ver su contenido, utilice un formato corto que llame la atención, como un GIF o un anuncio de video vertical que tenga sentido.

Si desea difundir el conocimiento de la marca y asegurarse de que los espectadores recuerden realmente su anuncio, los anuncios de carruseles de video y los anuncios de video en línea son excelentes opciones.

Si su objetivo es generar participación y discusión en torno a su anuncio de video, un formato más extenso y envolvente, como un video en vivo o 360 patrocinado, atraerá a espectadores altamente comprometidos que probablemente comenten y reaccionen a su contenido.

Finalmente, si está creando una campaña de anuncios de video en Facebook para impulsar las conversiones o acumular ventas, le recomendamos que recopile anuncios de video o anuncios de lienzo, ya que puede mostrar un video que destaca sus productos o servicios al tiempo que muestra las imágenes de sus ofertas a las que se puede hacer clic a continuación.

12. golpea tu objetivo

Si tiene un objetivo de marketing preciso, el formato de video ideal y los KPI perfectos para su anuncio, siempre puede mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión de su anuncio al mejorar la orientación de su anuncio en Facebook.

En su mayor parte, la orientación de anuncios de video de Facebook es muy similar a la orientación de anuncios de Facebook en general.

Por ejemplo, las audiencias de aspecto similar y las audiencias personalizadas pueden ser formas muy efectivas y precisas de poner sus anuncios de video frente a los usuarios que tienen más probabilidades de apreciarlos.

Los anuncios de video de Facebook tienen una única opción de orientación que le recomendamos que aproveche.

Después de que haya ejecutado al menos un anuncio de video, tendrá la capacidad de crear una audiencia personalizada basada en las visualizaciones de video.

Esencialmente, esto le permitirá volver a dirigir los anuncios de Facebook a cualquier usuario que haya visto su contenido de video en el pasado. Incluso puede definir esta audiencia personalizada según el tiempo durante el cual los usuarios vieron sus anuncios de video anteriores.

Esta es una excelente manera de redirigir a los usuarios que ya se han comprometido con su marca, ya que sabe que están dispuestos a ver su contenido.

Además, si está ejecutando una campaña publicitaria con varios videos que están relacionados, puede promocionar sus últimos videos a los usuarios que ya han visto los anteriores para crear un viaje para el cliente.

13. vive un poco

Las personas miran el contenido de los videos durante 3 veces, siempre que el promedio sea en vivo. Con Facebook Live ganando aún más tracción en este año, los anuncios de video en vivo de Facebook parecen un medio increíble para atraer a los usuarios.

Las transmisiones en vivo en Facebook ahora tienen la opción de ir a un descanso publicitario y reproducen algunos anuncios de video in-stream para obtener ingresos adicionales.

Estos spots de 15 segundos son una gran oportunidad para difundir el conocimiento de su marca. Solo asegúrese de que el video en vivo tenga una audiencia que probablemente esté interesada en su anuncio primero.

Esta oportunidad solo está disponible para transmisiones en vivo de Facebook más grandes con 300 o más espectadores simultáneos de páginas con al menos 2,000 seguidores.

Si elige publicar su video durante una pausa publicitaria, tiene garantizada al menos una audiencia tan grande.

Además, si eres lo suficientemente audaz como para estar en vivo, tiene la opción de promocionar su propia transmisión de videos en vivo en Facebook.

Con los videos de Facebook Live obteniendo más de 10 veces más comentarios en promedio que los normales, puedes producir un montón de rumores de esta manera.

Para inspirarse, aquí hay 5 marcas que han tenido un éxito masivo con Facebook Live.

Dada la influencia de Facebook Live, esto parece una tendencia de publicidad de video con mucho potencial este año, así que comience a vivir un poco.

14. Ser nativo

En lo que respecta a los anuncios de video de Facebook, es prácticamente un conocimiento común que debes subirlos exclusivamente de forma nativa.

Publicar su videoclip en YouTube o Vimeo y compartirlo en su página de Facebook no tendrá el mismo impacto, incluso si aumentas la publicación.

Un estudio realizado en el 2017 por Quintly encontró que las publicaciones de videos nativos de Facebook obtuvieron un 168% más de interacciones en promedio que los videos de YouTube similares compartidos en Facebook.

Las marcas y los usuarios habituales de Facebook parecen haber notado esta tendencia, ya que el mismo estudio encontró que el 89% de todos los videos en Facebook ahora se publican de forma nativa.

Es posible que el algoritmo Feed de noticias de Facebook le dé prioridad al video nativo, o que los usuarios simplemente prefieran ver videos nativos en Facebook.

Cualquiera sea la razón, el video nativo de Facebook parece superar en gran medida al contenido de video compartido de otras redes.

Además, los beneficios de publicar de forma nativa solo se amplifican cuando se trata de anuncios de video.

Además del aumento de las reacciones, los comentarios y los recursos compartidos que vienen con los anuncios de video nativos de Facebook, también podrá orientar, optimizar y analizar su anuncio a través del Business Manager con mucha más precisión, ya que Facebook podrá reconocer y procesar. su contenido de vídeo de forma nativa.

A su vez, esto permitirá que el algoritmo de alimentación de noticias de Facebook haga su magia, rastree y publique su anuncio de video con toda la información que tiene disponible.

Cuando se trata de lograr que las personas se involucren con sus anuncios, la publicación nativa es una obviedad.

15. Clave su miniatura

Facebook tiene la reproducción automática activada para videos de manera predeterminada, muchos usuarios optan por desactivar la función.

Si quiere convencerlos de que jueguen, necesitará una imagen en miniatura relevante e interesante para su video.

Cuando suba su anuncio de video, Facebook compilará automáticamente 10 miniaturas del video para que elija. Si ninguno de ellos le parece bien, también puede subir una miniatura personalizada propia.

Si elige su propia miniatura, asegúrese de ir con facilidad en el texto. Las miniaturas de videos de Facebook que consisten en más del 20% de texto por área "pueden experimentar una entrega reducida" según su guía de anuncios.

En otras palabras, si su miniatura tiene demasiado texto, se penalizará el alcance de su anuncio. Para verificar su relación de texto a imagen antes de publicar, pruebe la herramienta de verificación de texto de imagen de Facebook.

Facebook video marketing en este año y más allá

Cuando se trata de anuncios de video en Facebook, el futuro se ve tan brillante que tenemos que usar sombras.

Los anuncios de video de Facebook no solo son muy eficaces para difundir el conocimiento de la marca, sino que también se están difundiendo en la plataforma de Facebook.

Con el lanzamiento de nuevas opciones para la monetización de videos y más oportunidades para colocar anuncios de video en Instagram y en la Red de Audiencias, los especialistas en marketing en redes sociales ahora pueden ver más allá de News Feed cuando se trata de promocionar sus anuncios.

Hay aún más formatos de publicidad en video a la vuelta de la esquina para Facebook, con anuncios de realidad aumentada en desarrollo y tráilers para los nuevos shows de Facebook Watch que comienzan a circular.

En definitiva, Este año parece un año increíble para la comercialización de videos en Facebook. ¡Así que no seas tímido con la cámara! Mantenga estas mejores prácticas en mente y comience a explotar su próxima campaña publicitaria viral.

¿Qué hay en su lista actualmente?, Le sugiero que DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social MediaPaid MediaDiseñoDesarrollo Web/AppSEO/Inbound MarketingCampañas y Estrategias.

REGRESAR
__________