" ¿Por qué contratar una Agencia Digital que gestione Google Ads? "
¿Por qué contratar una Agencia Digital que gestione Google Ads?

Las 5 razones principales de la administración de PPC sobresalen en la gestión interna.

Las agencias de publicidad digital siempre luchan por explicar el valor de sus servicios. En este artículo aprenderá las 5 razones concretas por las que la administración de Google Ads es superior a la administración interna.

¿Cómo hacer frente a las protestas con proposiciones de valor?

Una de las objeciones más grandes y difíciles que enfrentan las agencias de publicidad online cuando realizan prospecciones es: "Puedo ejecutar mi propia campaña de Google Ads, ¿por qué debería pagarle?" La pregunta parece lo suficientemente legítima, pero en realidad, hay una serie de razones por las que un PPC experimentado en una agencia de publicidad digital puede demostrar fácilmente su valor. Vamos a sumergirnos en esos ahora.

1. Google Ads cambia constantemente, y también lo hace la administración de Google Ads.

Google Ads es una cosa viva que respira, que cambia y evoluciona muy rápidamente. Mantenerse al día lleva tiempo y, si no está al tanto de las novedades, podría estar perdiendo dinero. 

A continuación, mostramos una configuración muy pequeña de las actualizaciones de Google Ads a partir del 2016:

  • Eliminación de anuncios de carril derecho.
  • Anuncios de texto expandido.
  • Anuncios de búsqueda local en los mapas.
  • Anuncios de display receptivos.
  • Demografía para la búsqueda.
  • Haga clic para enviar un mensaje.
  • Cambios en la oferta del dispositivo.
  • Coincidencia de cliente.
  • Anuncios Flash retirados.

2. Una relación de Google no tiene precio.

Las agencias de marketing online tienen una muy buena relación con Google. Tienen un punto único de contacto al que pueden llegar cuando lo necesiten. Google les brinda capacitación de rutina sobre nuevas funciones, revisiones de cuenta y recomendaciones de optimización, acceso a betas súper secretas para nuevas funciones (que tienden a impactar positivamente en el rendimiento) y soporte más rápido de lo que sabía.

Claro, los anuncios de Google tienen su línea de soporte a la que puede llamar donde puede hablar con uno de sus nuevos empleados. Recibirá respuestas a las preguntas, pero no recibirá soporte personalizado proactivo, acceso a betas o escalada especial en los problemas.

3. Los datos pueden impulsar su rendimiento.

Las agencias de publicidad digital trabajan con varios clientes en todo el país o incluso en el mundo. Es probable que tengan varios clientes en nichos similares en diferentes ubicaciones. Esto significa que ya han resuelto todos los problemas en su industria. Tienen una lista de palabras clave probada y conocen el estilo de anuncio que funciona mejor. Sus campañas comenzarán ya optimizadas.

4. La experiencia y no solo en los servicios de administración de Google Ads es invaluable.

Un cliente puede conocer su negocio, pero una agencia sabe acerca de la publicidad exitosa. Sabe cómo es una buena página de destino y cómo hacer una investigación de palabras clave

Cualquiera puede buscar palabras clave, pero se necesita un profesional para saber qué obtendrá los resultados deseados

Cosas difíciles como colocar el seguimiento en las páginas y asegurarse de que funcione correctamente es lo que hace todo el día. Han probado el copy del anuncio y saben lo que funciona. Trabajan con páginas web, SEO y / o Redes Sociales, de modo que pueden dibujar todos los antecedentes para resolver problemas. Además, conocen la jerga de la industria, por lo que no hay curva de aprendizaje con la que competir.

5. El tiempo es precioso.

Los dueños de negocios y los empleados pasan gran parte de su tiempo haciendo que el negocio funcione con éxito. Cuando administran sus campañas de anuncios de Google en la empresa, esto les quita el enfoque del verdadero objetivo: administrar el negocio. Dividir su tiempo puede hacer que el negocio se descuide, e incluso puede quitarles tiempo a sus familias. Contratar a una agencia significa que recuperan su tiempo para concentrarse en el negocio en sí, e incluso podrían devolverle algo de tiempo a la familia.

Ahora, con esa información, creo que la nueva pregunta es: "¿Cómo puede permitirse administrar su PPC por su cuenta?

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

VER TODOS
__________