Las 10 mejores plataformas para

crear páginas web

Hace mucho tiempo atrás, cuando se quería crear un sitio web, lo primero que teníamos en la cabeza eran los indescifrables códigos y su cantidad de diferentes lenguajes existentes. Solo un genio de la informática podría montar una página decente. Hoy en día, las cosas son más simples para los todos.  Las agencias de publicidad cuentan con los especialistas que se dedican a esto, además de lograr posicionar estos nuevos sitios en los buscadores web. Estos especialistas utilizan sitios donde crear un website atractivo, profesional y listo para ser presentado es muy fácil. ¡Sin tecnicismos ni códigos engorrosos e inentendibles!. Si aún no los conoces,  aquí te hemos recopilado 10 de los mejores páginas para crear páginas web.

 

Los 10 mejores sitios para crear una página web  de forma sencilla

 

WordPress: Es una plataforma intuitiva y permite crear cualquier tipo de página web: portafolios, blogs o sitios web corporativos sin tener conocimientos en programación.

 

Cuenta con más de 34.000 plugins para añadir a tu sitio web y así ir añadiendo funcionalidades para mejorar la experiencia de la página que esta creando.

 

En diseño no se queda atrás, pues esta página para crear páginas web dispone de una colección de más de 10.000 plantillas, gratuitas y de pago.

 

Wix:  La gran ventaja de Wix es que se toma muy en serio el diseño. Ofrece más de 500 plantillas libres, funcionales y atractivas para implementar en una página web.

 

De igual manera, da mucha libertad para modificar y jugar con el aspecto visual con una gran facilidad gracias a su sistema de arrastrar  y soltar.

 

Jimdo:  Es una de las mejores páginas para crear distintos tipos páginas web con la facilidad de uso y rapidez que cualquier especialista busca. Esta plataforma de origen alemán (que también está disponible en español) emplea la IA para permitirte diseñar un sitio web personalizado en tan solo 3 minutos.

 

Lo que hace este sitio es preguntarte algunos datos personales y profesionales para conocer el sector de mercado.De ahí, combina la información recolectada con los contenidos creados por sus profesionales.

 

Weebly: Weebly también brilla por lo por su facilidad de uso. 40 millones de sitios web creados con esta plataforma lo respaldan.

 

La experiencia de usuario es asombrosa al disponer de un sistema de arrastrar y soltar. Permitiéndo editar y diseñar el aspecto de la pagina web de forma rápida e intuitiva. En Weebly podrás armar páginas, portafolios, webs corporativas e incluso vender con tu propia tienda virtual.

 

SquareSpace: SquareSpace es la mejor, plataforma detrás de WordPress para esta actividad. Aunque también se pueden crear distintos tipos de páginas como portafolios, webs corporativas y tiendas online.

 

Esta página alberga una colección exquisita de plantillas para crear sitios webs que puedes personalizar según las necesidades.

 

Webnode : Se trata de un editor que permite crear un sitio web profesional en pocos pasos. Intuitivo y apto para principiantes, esta página cuenta con más de 100 plantillas predeterminadas, fáciles de personalizar y es completamente esponsive. Con Webnode podrás hacer desde sitios web corporativos así como tiendas virtuales de gran calidad. Y  Como es de esperar, dispone de un plan gratuito y opciones de pago.

 

Mozello: Mozello es de las mejores plataformas para crear páginas webs por razones sencillas como: es responsive, sin necesidad de conocimientos técnicos y su versión gratuita es muy completa. Pero su principal fuerte es que te permite crear sitios en diferentes idiomas. Así que si su web va dirigida a un público internacional, ya sabes que página utilizar.

 

Snappages: Si sabes inglés podrás entender fácilmente cómo utilizar SnapPages. Su interfaz funciona con el famoso sistema ‘’drag and drop’’ con el que solo tienes que arrastrar y soltar contenidos para diseñar tu sitio. Esta plataforma ofrece plantillas profesionales para darle un aspecto atractivo a tu web.

 

Además, cuando creas una pagina web en esta plataforma, automáticamente utiliza el diseño responsive para mostrarse correctamente en cualquier dispositivo.

 

Yola : Yola es una plataforma muy flexible con la que podrás hacer una propia web en pocos minutos y disfrutar de un aspecto profesional. Ya sea un sitio web para dar a conocer una empresa o vender mediante una tienda on line. Además, dispone de una versión gratuita, por lo que es perfecto para comenzar a conocerla de la A a la Z con la y averiguar si es lo que realmente necesitas.

 

One.com : Cuenta con todas las funciones  básicas para poner en marcha un sitio web. Como también presenta  más de 140 plantillas profesionales, listas para usar que se adaptan a cualquier dispositivo.

 

Si vas a usar One.com para un proyecto más grande como un e-commerce, es necesario que pagues alguno de sus planes premium.

 

En Interaction, hacemos su página web desde cero y le ayudamos a posicionarla en Google. Contamos con el equipo de profesionales en diseño web y posicionamiento SEO que usted necesita Plasmamos la esencia de su marca, empresa o proyecto en cada sección  y le ofrecemos a sus futuros usuarios,  la mejor experiencia al navegar en su página web.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing.

VER TODOS
__________