Interaction premiado en Argentina y Costa Rica

 

En el 2020 y 2021 vimos a un mundo puesto en pausa, donde los eventos masivos se cancelaron, los hábitos de consumo cambiaron y parecía que las ideas ya no se podían lograr… En Interaction nos pusimos a pensar y a trabajar, y tomamos las limitaciones, los cambios inesperados y la incertidumbre como oportunidades de creatividad. Este esfuerzo dio fruto y nuestras mejores ideas salieron premiadas en Costa Rica y en Argentina.

 

Por ahora, los premios Effie en Costa Rica nos ha dado dos reconocimientos:

 

Un Effie de bronce por el caso “Caldosas” de la marca Jack’s en la categoría de impacto social positivo.

Un Effie de de bronce por el caso “Find It” de la marca Casio en la categoría de crisis response (respuesta ante una crisis).

 

En noviembre se entregarán los premios más grandes durante el evento oficial de Effie Costa Rica y estamos emocionados por lo que viene. ¡De nuestras 11 inscripciones tenemos 11 finalistas!

 

También fuimos reconocidos desde Argentina en los premios FePI, el Festival de la Publicidad Independiente. Nos llevamos:

 

Dos FePI de plata para la marca Casio, uno por el caso “Herencia Incalculable” y por el caso “Find it”.

Un FePI de bronce por el caso “The Mom Reader” de la marca Emma.

 

Este tipo de reconocimientos nos inspiran e impulsan a querer dar más, a pensar aún más alto y sacar ideas creativas que den resultados. Nuestro enfoque está en crear  estrategias que aporten ante los retos que enfrentan las marcas y las empresas y sumar nuestros esfuerzos hacia objetivos claros. Estos premios son un reflejo de todo eso, de publicidad que funciona.

 

VER TODOS
__________