Google My Business SEO mejora la posición de su webiste

Hay una cantidad interminable de artículos sobre SEO local y cómo optimizar sus páginas web para obtener mejores rankings. Y, sin embargo, hay ideas menos útiles que rodean específicamente las páginas de Google My Business y cómo optimizar estas listas para obtener mejores clasificaciones en el paquete de Google local 3.

A continuación, en Interaction Agency compartimos cinco consejos de Google My Business SEO. Estos se centran en formas de mejorar tanto Google My Business como otras variables que afectan la forma en que se muestran las empresas locales en la búsqueda de Google.

1. Verificar listado

Lograr una mejor posición de paquetes local 3 a través de su página de Google My Business a menudo se reduce a que Google verifique que su negocio es real. Hay un par de maneras en que Google determina la credibilidad y la legitimidad de su negocio.

El primero es asegurarse de que su anuncio esté verificado. Puede hacerlo a través de un envío de llamada telefónica o el envío de tarjeta postal. Este último tarda un poco más, pero ambos métodos funcionan bien. Solo asegúrese de que su listado esté completamente verificado por SEO.

La segunda manera en que Google verifica negocios creíbles es mediante la determinación de la prevalencia de su nombre, dirección y número de teléfono (NAP) de su empresa en la Internet. Estas citas (o menciones de NAP) son un mecanismo similar a la forma en que los enlaces de retroceso actúan para el SEO orgánico (los resultados se muestran a continuación en el paquete de 3). En la mayoría de los casos, cuantas más citas tenga su empresa, mejores serán sus clasificaciones.

La forma más fácil de hacer que su empresa sea citada o listada es enviarla a los directorios comerciales locales y nacionales. Además, puede enviar su información comercial a agregadores de datos locales como:

Tomar posesión de la página Google My Business de su marca es el primer paso vital. Con este control, no solo puede abordar optimizaciones fundamentales esenciales para el éxito, sino que también puede aprovechar Google My Business Posts para SEO, que es un medio creativo para captar la atención de los usuarios.

2. Asegurar un NAP consistente

La manera en que su NAP comercial se incluye en estos directorios, en su sitio web y en su página Google My Business debe ser precisa y coherente. Esencialmente, las arañas de Google detectan información NAP inconsistente que puede desacreditar la legitimidad de una empresa (lo que dificulta el SEO).

Para asegurarse de que su negocio NAP sea consistente en toda la web, primero haga una búsqueda de su negocio. Haga clic para auditar la información de cada lista que se ha indexado en los resultados de búsqueda de Google. Si la información es incorrecta, intente reclamar el listado y corregir esta información, o póngase en contacto con ese sitio y corríjalo.

3. Mención y marcado de información NAP en el sitio web

También importante para Google My Business SEO es incluir su negocio NAP en su sitio web. Según la mayoría de los SEO, las mejores prácticas son mencionar el NAP de su negocio en el pie de página o en el encabezado de su sitio web (así se muestra en cada página o en su sitio). Como alternativa, incluya el NAP en la página de contacto de su sitio web.

Por último, marque la información de NAP con el esquema de Local Business. Esta práctica, que a menudo es ignorada por la mayoría de los SEO locales, ayudará a consolidar este paso importante en el proceso. Este marcado de datos estructurado comunica mejor la información a Google al etiquetar claramente cada pieza de datos con etiquetas HTML específicas.

4. Insertar Google Maps en la página de contacto

Es una buena práctica de SEO tener la lista Google My Business de su empresa (en el formulario de Google Maps) incrustada en la página de contacto de su sitio. De esta manera, Google puede estar seguro de su ubicación confirmándolo con su listado.

Este consejo es fácil. Simplemente busque el nombre de su empresa en Google Maps. Una vez encontrado, haga clic en la opción "Compartir" justo encima de la información de la dirección en la columna de la izquierda. A continuación, seleccione "Incrustar mapa" y copie y pegue el código de marco donde desea incrustar el mapa en su página de contacto.

5. Obtenga más comentarios de los clientes

La cereza del pastel al optimizar su página Google My Business es adquirir más comentarios de los clientes. Este es un factor de clasificación importante que influye en Google My Business SEO y en el posicionamiento de paquetes local 3.

Esta es una estrategia continua que requiere que seas creativo e innovador. Algunas empresas encuentran el éxito en la creación de una estrategia de generación de revisiones que involucra incentivos y promociones para los clientes que dejan comentarios positivos. Independientemente de lo que sea necesario (además de realizar comentarios falsos), obtenga comentarios de clientes más positivos en su página de Google My Business.

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