Facebook con nueva apariencia

Facebook constantemente implementa actualizaciones cambiando pequeños detalles del funcionamiento de la plataforma. Sin embargo, entre sus actualizaciones más reciente, esta red social planea eliminar la opción de darle “like” a los perfiles comerciales y de figuras públicas. Se cree que esta acción puede tergiversar la verdadera popularidad de una página, dado que explican que es común entre usuarios darle like a una página o perfil por algo que llamó su atención, pero luego la dejaron de seguir para no ver sus actualizaciones.
¿Qué beneficio tiene? Facebook va a medir la verdadera popularidad de una página considerando solo el número de seguidores que esta tenga, ya que esto una métrica más real y cuantifícale, que nos permite entender cuántas personas son verdaderamente “fans” y están dispuestos a recibir actualizaciones de la página.

No obstante, este no fue el único cambio. También, se está probando una nueva apariencia para mejorar la experiencia de usuario. Se quiere introducir un “news feed”, donde encontremos un formato de preguntas y respuestas para generar cercanía e involucrar a los fans de cada página, así como otro tipo de herramientas para aumentar la interacción de los usuarios con las páginas. Esta actualización de preguntas se inspira en la tendencia de Instagram, donde los creadores de contenido toman preguntas de sus seguidores para responderlas en sus historias. En este caso, lo que pretende Facebook es que cuando las páginas reciban una pregunta, compilarlas en una pestaña donde los usuarios puedan verlas y obtener la información.

Y por último, se pretenden mejorar las herramientas de administración de las páginas de Facebook para una mejor utilización de los permisos de acceso en usuarios hacen tareas específicas como: Insights, Ads, Content, Community Activity y Messages.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr?

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

 

 

REGRESAR
__________