Erick Apuy, elegido como parte del jurado en los “International ECHO Awards 2022”

 

Los ECHO awards, de ANA internationals, celebran 92 años. Nuestro CEO, Erick Apuy, fue elegido para calificar las mejores campañas en las categorías Automotriz, campaña integrada y B2B. Estos premios están enfocados en buscar y reconocer a los especialistas en marketing de todo el mundo que han explorado su potencial para hacer avanzar sus marcas hacia nuevas fronteras. Cada categoría está dedicada a un área de especialización fundamental para mejorar el rendimiento en el ecosistema de marketing basado en datos actuales. Cada años los ECHO de ANA International celebran soluciones medibles a problemas reales que las marcas y los especialistas en marketing enfrentan todos los días en todo el mundo. Reconocen la excelencia en marketing a través de la combinación de datos, creatividad y resultados, impulsando un desempeño comercial tangible.

 

Cada año se eligen cuidadosamente alrededor de 500 profesionales de la industria alrededor de todo el mundo como jurado para los premios en la primera ronda.  A los jueces se les asignan casos para revisar y se seleccionan con gran cuidado para garantizar un equilibrio equitativo de conocimientos y experiencia. Solo los casos más competitivos continuarán a la ronda de finalistas.

 

Para esta ronda de finalistas solo 100 jueces de todo el mundo se reúnen, ya sea presencialmente en Nueva York o mediante acceso remoto, para debatir una lista de los mejores trabajos. Aquí es dónde Erick Apuy fue elegido como jurado para la ronda de finalistas de los ECHOs. En un proceso muy riguroso, los jueces revisan el trabajo en cada categoría y votan por el trabajo que más merece un ECHO internacional de ANA de oro, plata o bronce.

 

Los miembros de ANA representan a más de 20, 000 marcas influyentes y la mayor comunidad de especialistas en marketing del mundo. Estamos muy orgullosos que la cabeza de Interaction esté representando no solo a la agencia, pero al país en los premios ECHO de este año. La misión de ANA y los ECHOs es impulsar el crecimiento de los profesionales del marketing, las marcas y las empresas, la industria y la sociedad. Los premios representa y reconocen uno de los valores más importantes que tenemos en Interaction, hacer trabajo equilibrado comprobado con datos.

VER TODOS
__________