¿Por qué el video vertical es el futuro del video marketing?

En los últimos años, los fabricantes de teléfonos inteligentes han estado mejorando rápidamente la calidad de sus productos, especialmente en el departamento de cámaras. Los teléfonos inteligentes más emblemáticos de hoy pueden capturar imágenes y grabar videos con una calidad comparable a algunas réflex digitales de nivel básico.

Además, las pantallas de los teléfonos inteligentes son de alta calidad, por lo que ver películas en movimiento ya no es un problema para los ojos. Estos dos factores son suficientes para cambiar la forma en que consumimos y creamos contenido.

Si ha estado navegando por la Internet el tiempo suficiente, debés haber encontrado un video de YouTube que se ha golpeado mucho por ser filmado verticalmente. Incluso, un hilo de Reddit que golpea la filmación vertical todavía recibe 4.500 karma (upvotes).

¿Significa esto que los videos verticales siguen siendo una abominación para internet? No, no lo hace.

El factor principal por el que los videos verticales se trataron como tales es que la mayoría de las personas aún confiaban en su PC o computadora portátil para ver videos en línea. Un informe de Statista predice que el número de espectadores de video móvil está aumentando gradualmente, y se prevé que los saltos más grandes se produzcan en el 2019.

Además de esto, el rápido crecimiento de las plataformas de medios sociales, que fomentan el contenido vertical como Instagram, Facebook y Snapchat, es la razón principal por la que las marcas cambian su cámara y crean videos verticales para agregar a su biblioteca de contenido. Incluso YouTube está realizando cambios gradualmente en sus aplicaciones móviles y sitios web para atender videos verticales.

Otra razón por la que el video vertical está ganando popularidad es su inmersión para usuarios móviles. Cuando ves un episodio de 30 minutos de The Big Bang Theory , girar tu teléfono hacia los lados es algo tolerable. Pero cuando estás viendo una serie de videos de gatos de 1 minuto, girar tu teléfono de un lado a otro es un poco molesto, ¿verdad?

¿Cómo encaja el video vertical en una estrategia de marketing?

Una gran estrategia de marketing debe ser fluida, lo que significa que debe evolucionar junto con su mercado objetivo. Cuando su mercado objetivo está cambiando su actividad diaria, no puede seguir insistiendo en llegar a ellos a través de los mismos canales antiguos.

Seamos realistas: las redes sociales son posiblemente la mejor manera de llegar al mercado objetivo de la mayoría de las empresas, principalmente porque todos tienen un perfil de redes sociales y, por lo tanto, es más accesible. La mayoría de los usuarios de las redes sociales comparten, comentan y reciben noticias desde sus teléfonos inteligentes.

Al crear videos verticales, usted puede mejorar su experiencia con su marca para aplicar la inmersión y la comercialización de videos en lugar de la intrusión (como la mayoría de las actividades de marketing).

DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

REGRESAR
__________