Contrate una agencia de marketing para manejar sus anuncios

Si desea mejorar su campaña de marketing digital, pero su equipo no puede dedicar a la gestión de sus anuncios digitales Interaction Agency puede auxiliarle en este y otros campos del Marketing Digital en Costa Rica ya que hay muchas razones para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios digitales, y entre ellos el principal es el ahorro de tiempo, la experiencia especializada y el rendimiento optimizado. 

La publicidad digital es una de las piezas que se mueven más rápido en la máquina de marketing digital, y atascarse en una curva de aprendizaje lenta puede dejar su negocio atrás rápidamente. Al trabajar con expertos en publicidad digital, su personal puede enfocar sus fortalezas al mismo tiempo que mejora el rendimiento de los anuncios digitales.

A continuación, podrá conocer las 7 razones por las que le sugerimos que contrate una agencia de marketing para administrar sus anuncios digitales.

1. Producción: Anuncios hechos para internet.

Cuando se trata de publicidad digital, una talla no se ajusta a todas. Cada plataforma de publicidad digital proporciona sus propias pautas de contenido, tamaños de anuncios, tipos de imágenes, posiciones y otros aspectos específicos. Una de las razones para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios digitales es producir anuncios hechos específicamente para su posición en línea. Su equipo puede centrarse en su marca y en su estrategia creativa global, mientras elimina las conjeturas de la implementación de anuncios digitales.

Por ejemplo, el 85% de los anuncios de video de Facebook se ven sin sonido, pero el 96% de los usuarios de YouTube usan sonidoUn anuncio de Google Ads efectivo requiere un contenido conciso y palabras clave precisas, pero ese contenido en un anuncio de Instagram sería ignorado. Estos son solo dos de los muchos ejemplos en los que pequeños cambios en las experiencias de los usuarios impactan dramáticamente el rendimiento de los anuncios digitales. El conocimiento de estas diferencias y los ahorros de tiempo que disfrutará su equipo son dos buenas razones para contratar una agencia de marketing digital para administrar sus anuncios.

Todo lo siguiente cambiará la forma en que los usuarios ven e interactúan con sus anuncios en línea:

  • Tipos de contenido más populares.
  • Tiempo dedicado a la plataforma.
  • Demografía media del usuario.
  • Uso de escritorio vs móvil.
  • Espacio publicitario o tiempo disponible.
  • Tipos y tamaños de archivos.
  • Orientación por palabra clave y relevancia del contenido.
  • Orientación del usuario y relevancia del contenido.
  • Tiempo dedicado a la página.
  • Actividad de desplazamiento.
  • Horas pico de uso.

2. Pruebas: Creación de anuncios que se realizan.

La creación de anuncios digitales para cada plataforma requiere mucho tiempo, especialmente si su equipo está aprendiendo los detalles específicos de cada plataforma. Las pruebas correctas requieren aún más atención, y descuidar las pruebas hace que los anuncios se estanquen. Las agencias de marketing digital tienen los recursos y la experiencia para probar los anuncios para un rendimiento fundamental, lo que le brinda otra razón importante para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios.

Las pruebas A / B y las pruebas divididas impulsan la mejora continua . Esto le ayuda no solo a encontrar los anuncios que funcionan, sino también los elementos específicos que hacen que los anuncios tengan un mejor rendimiento, para que pueda incorporar estas características en su próxima campaña.

Puede realizar pruebas A / B o pruebas divididas en casi cualquier anuncio y cualquier parte de él. Los cambios en algunos de estos elementos aparentemente menores pueden mejorar drásticamente el rendimiento de los anuncios:

  • Orientación por palabra clave.
  • Contenido del anuncio de PPC.
  • Esquema de colores.
  • Tamaño de fuente.
  • Ofertas.
  • Página de destino.
  • Campos de formulario.

La importancia de las pruebas continuas a menudo se pasa por alto, y los beneficios de la optimización a través de las pruebas son una razón importante para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios. Es importante saber qué probar, cuándo y cuánto. Realizar las pruebas correctas ayudará a optimizar la conversión de clientes potenciales, para que no desperdicie el presupuesto en impresiones o clics con pocas posibilidades de conversión.

3. Seguimiento: Adquisición de datos procesables.

Sin las herramientas de seguimiento adecuadas, no puede saber cómo afectan sus anuncios a su marca, clientes potenciales, ventas o cualquier otro KPI. Esto hace que el seguimiento continuo y preciso sea una razón poderosa para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios en línea. Una agencia de marketing digital con experiencia recopilará automáticamente datos sobre impresiones, clics, conversiones, gastos de publicidad y otras métricas importantes para realizar un seguimiento de la eficacia.

El seguimiento preciso requiere una implementación adecuada desde el principio. Si no está realizando el seguimiento de acciones directamente relacionadas con sus KPI seleccionados, sus datos no serán precisos y no podrá realizar pruebas u optimizaciones.

Cualquier agujero en su sistema de seguimiento, como en qué anuncio hizo clic un cliente, cómo usaron una página de destino, a dónde fueron a continuación o si compraron o no un producto o usaron un formulario, dejan misterios en el rendimiento de su campaña. Eliminar la ambigüedad en el rendimiento de su anuncio es una de las razones para contratar una agencia de marketing que impulsará la mejora continua.

4. Licitación: Colocación ganadora y clientes.

Las subastas de espacios publicitarios digitales ocurren millones de veces a cada instante. Si bien una oferta más alta ganará el espacio, eso no significa que ganará la mayoría de los clientes. Esto hace que las ofertas correctas sean una razón esencial para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios en línea. Si no está ofertando con precisión, está tirando el dinero o dejándolo en la mesa.

Los grupos de anuncios que utilizan sus presupuestos asignados en ofertas altas se mostrarán a menudo a principios de mes y luego desaparecerán cuando se agote el presupuesto. Sus ofertas individuales de clics, impresiones o conversiones deben estar estratégicamente alineadas con su presupuesto general y su campaña.

5. Mantenerse actualizado: Usar nuevas tendencias rápidamente.

La publicidad digital cambia tan rápido como Internet, y los profesionales de marketing que no se mantienen se quedan atrás. A medida que surgen nuevas plataformas y tecnologías, los expertos en marketing digital saben cómo usarlas de la manera más efectiva. Liberar a su personal de este proceso de desarrollo constante es una razón para contratar una agencia de marketing que le ahorrará tiempo y energía, y mantendrá sus campañas publicitarias por delante de su competencia.

Trabajando con expertos especializados, puede aprovechar las nuevas opciones de orientación de anuncios para llegar mejor a sus clientes. Una agencia exitosa también supervisará los cambios en los algoritmos y herramientas de Google como Google My Business para asegurarse de que esté en la parte superior de la búsqueda. A medida que la indexación móvil y el marketing móvil cambian, su agencia de marketing permitirá a sus clientes encontrarlo en cualquier dispositivo.

6. Informes: Mantenerse en el camino.

Incluso los anuncios efectivos pueden salir mal sin los informes correctos. Para saber si una campaña tiene éxito, es importante probar y hacer un seguimiento de los datos, pero también debe saber qué significan los números. Las agencias de marketing digital rastrean el rendimiento de las campañas publicitarias con herramientas automatizadas y generan los informes que necesita para tomar decisiones. La precisión adicional, la velocidad y la información generada a través de informes automatizados son razones de peso para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios digitales.

Una campaña centrada en el conocimiento de la marca, por ejemplo, debería priorizar las impresiones sobre las conversiones. Al comparar los costos, es importante tener en cuenta los costos totales, los costos por clic, las tasas de clics y las tasas de conversión. La agencia correcta proporcionará estos informes y brindará un análisis perspicaz sobre el rendimiento general de la campaña.

7. Experiencia a gran escala: Alinear la estrategia de marketing.

Crear e implementar una campaña publicitaria digital significa utilizar muchas habilidades diferentes. Para que un anuncio sea efectivo, el diseño gráfico, la redacción y el análisis del consumidor deben estar alineados.

Por ejemplo, para convertir un cliente potencial, la página de destino y el sitio web deben estar adecuadamente diseñados y optimizados para los motores de búsqueda y la experiencia del usuario. Para mantener y evaluar el ROI, el seguimiento, la automatización y los informes deben implementarse correctamente. Todos estos aspectos también deben alinearse con su estrategia de marketing completa, tanto en línea como fuera de línea. Si falta alguno de estos aspectos, su campaña no será tan efectiva. Tener todas estas habilidades a su disposición es quizás la mejor razón para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios.

Cuando trabaja con la agencia adecuada, ya no tiene que pedirle a su personal que se mantenga al día con esta industria que cambia rápidamente, o continuar aprendiendo nuevas plataformas que de otra manera no afectarán su trabajo. Encontrar la agencia de marketing adecuada significa trabajar con expertos especializados que crecerán con usted y optimizar su presupuesto publicitario sin prueba y error. Si su equipo está luchando para mantenerse actualizado o adelantarse a los competidores en línea, es hora de trabajar con expertos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

 

REGRESAR
__________