Como una Agencia de publicidad le puede ayudar con sus campañas de Navidad.

 

Casi todas las grandes marcas conocidas lanzan publicidad referente a la Navidad y nosotros en Interaction, como agencia de publicidad queremos repasar todos los detalles de como la creatividad de la agencia, puede ayudarles a tener los mejores anuncios publicitarios para la fecha.

 

Es sabido que en las fechas Navideñas aumenta considerablemente el interés de compra por parte de los consumidores. A este interés debe sacársele el máximo provecho por las marcas para poner sus mejores estrategias de publicidad y así captar la atención de los consumidores.

 

Por eso aquí les mostraremos 6 ideas de como una agencia de publicidad como Interaction saca el máximo provecho a la creatividad.

 

1. La imagen de empresa adaptada a la época

El ejemplo perfecto de mercadeo para Navidad es adaptar la imagen de la marca para conseguir crear un ambiente que incite a que los usuarios adquieran sus productos.  Lo más importante es hacer que los consumidores se sientan emocionados con la Navidad.

 

Decora el logo, el eslogan, redes sociales, crear banners con ofertas navideñas, colocar señales navideñas en firmas de mails de empleados, así como en la comunicación para clientes.

 

2. Realiza un Landing acorde a la fecha

Deja que la navidad inunde por completo su página web para destacar cada uno de los productos que les interese vender en la fecha. Así se podrá comprobar como logras conectar mejor con los clientes.

 

3. Email marketing

Las campañas de email marketing son de las herramientas que mejor resultados ofrecen para aumentar las ventas en Navidad. Así que no olvides crear emails que estén adaptados a la fecha.

 

No solo basta con decorar los emails con diseños navideños. Segmentar el público es una de las partes más importantes ya que es el momento en el que vas a realizar el envío se debe tener en cuenta la estrategia que vas a usar para la consecución de tus objetivos.

 

4. Felicitaciones originales

Este es el momento que más puede tener un valor extra, hazles llegar a los clientes fieles, mensajes muy originales cargado de emoción y que a su vez sea súper personal y muy, muy original.

 

5. Anuncios de Google ads

Anunciarse en Google es una de las ideas de publicidad para Navidad que más beneficios puede darnos. Recordemos que en estas fechas se concentra una gran cantidad de personas que realizan sus compras por internet. Planifique muy bien la campaña de manera efectiva para poder incrementar el tráfico al su sitio web, haz que aumente la visibilidad de su marca y así se puede conseguir mejorar el posicionamiento del site.

 

6. Redes sociales bien diseñadas

Las campañas en las redes sociales son excelentes para poder conseguir aumentar las ventas en navidad, son otras de las ideas de publicidad para Navidad a incluir en la estrategia.

 

Puedes realizar anuncios en las tres redes sociales más importantes, Facebook, Instagram, Twitter o en otra red que sientas que es importante para su marca y debes trabajarlas de manera adecuada para generar el tráfico hacia el sitio web. En cualquier caso, le recomendamos que no hagas las ventas directas y trata de conseguir la interacción de los seguidores con publicaciones que fomenten la participación de la comunidad.

 

Con todas estas ideas de marketing para Navidad ya puedes empezar a crear tus campañas de marketing navideño y hacer crecer tus ventas.


Desde Interaction, estas son algunas de los puntos que consideramos esenciales para que las campañas de publicidad de esta navidad de su negocio sean efectivas. Por ello en nuestra agencia de publicidad contamos con un equipo experto capaz de realizar un Plan de posicionamiento ajustado a sus necesidades.

 

Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.


VER TODOS
__________