¿Cómo una Agencia de Marketing Digital puede hacerle aumentar sus ingresos?

Una agencia de marketing digital puede no ser tan cara como cree. Conozca las ventajas de contratar una agencia de marketing digital para hacer crecer su negocio.

El marketing es fundamental para su negocio. Saber qué estrategias serán efectivas y entender cómo combinar diferentes tácticas a través de una variedad de canales puede resultar en un nivel de complejidad que no se siente que tiene la experiencia interna para llevarlas a cabo.

Si creés que no podés permitirte contratar una agencia de marketing digital, pero también sabés que no podés permitirte el lujo de seguir botando el dinero en servicios de marketing sin resultados tangibles, puede ser el momento de volver a evaluar lo qué sabés sobre el trabajar en conjunto con una agencia de marketing online. Especialmente, una agencia de inbound marketing como Interaction.

Después de experimentar una importante pérdida de tiempo, dinero y oportunidades, cada vez más pequeñas empresas reconocen que la contratación de una agencia de publicidad online puede ofrecer más clientes potenciales y mayores ingresos y, en última instancia, será la mejor inversión para su presupuesto de marketing.

Entonces, ¿cómo puede una agencia de marketing ayudarle a aumentar sus ingresos?

A través de procesos definidos y mejores prácticas

Establecer objetivos específicos y medibles es uno de los primeros pasos para el éxito del marketing. Si no entendés exactamente lo que esperás lograr a través de tus esfuerzos, será imposible determinar cuál es su retorno de la inversión (ROI).

Cuando las empresas intentan hacer demasiado, como hacer malabares con los esfuerzos de mercadotecnia y las operaciones cotidianas, es fácil desviarse. Hay MUCHAS maneras de gastar dólares en marketing y si no está basando esas opciones de inversión en las estrategias y tácticas que han demostrado ser exitosas, podría no obtener un valor real de su inversión en marketing.

Una agencia de marketing digital calificada sabe qué funciona y qué no, e incluso puede tener experiencia en su industria. Tienen la experiencia necesaria para ayudarlo a determinar en qué enfoque y en qué canales debería invertir.

Tomemos como ejemplo el marketing entrante. Basado en un estudio de Gartner "El inbound marketing es un enfoque de marketing que se ha ganado una sólida reputación por convertir la conciencia en clientes potenciales y, en última instancia, en ingresos". Las tácticas de marketing entrantes ejecutadas correctamente son 10 veces más efectivas para la conversión de clientes potenciales en comparación con los métodos de salida.

Una agencia de mercado online puede aconsejarle si una estrategia que no sea de marketing entrante es adecuada para su empresa, será capaz de ayudarlo a determinar qué indicadores clave de rendimiento (KPI) debe seguir y contar con los recursos dedicados necesarios para implementar la estrategia.

Gastará menos en personal interno y aumentará el ROI

Desarrollar y ejecutar planes y campañas de marketing estratégico requiere conocimiento y experiencia. La contratación de un equipo interno con la variedad de habilidades que necesita se ha demostrado que es más costosa y simplemente no es práctica, en ese caso está comprobado contratar una Agencia de Publicidad Online. ¿Está interesado en una comparación de costos lado a lado de la contratación interna frente a la contratación de una agencia de marketing? Eche un vistazo a esta tabla sobre los costos de la contratación de una agencia de marketing.

Cuando usted contrata a una agencia de marketing, obtiene acceso a todo un equipo de expertos: profesionales que conocen cada aspecto del marketing: desarrolladores de contenido creativo, artistas gráficos, administradores de redes sociales, desarrolladores web, expertos en análisis de marketing y más. Dependiendo de la empresa con la que elija trabajar y de las tarifas acordadas, esto puede costar menos de un comercializador profesional interno a tiempo completo.

Porque el tiempo es dinero

Desarrollar y ejecutar estrategias lleva mucho tiempo. Los expertos que lo hacen para ganarse la vida son eficientes y cuentan con procesos sólidos y repetibles.
¿Tiene un proceso de generación de leads y un embudo de ventas que monitorea y actualiza constantemente? ¿Está rastreando qué esfuerzos de marketing están generando más tráfico en el sitio web? ¿Su equipo se esfuerza por comprender el análisis de sitios web o redes sociales o lucha contra la necesidad constante de contenido fresco y creativo?
El valor de su tiempo ahorrado debido a la eficiencia de una agencia puede compensar muy bien el costo de los honorarios de la agencia.

El enfoque está en los resultados

Si una agencia de marketing no tiene éxito, ¡no se quedarán en el negocio! Recuerde, QUIEREN entregar resultados para su negocio. Así es como ganan más negocios. Una agencia de marketing exitosa estará motivada en brindar valor constantemente a sus clientes y ha implementado herramientas y procesos reales para brindar el ROI más alto posible.

Cuando evalúe agencias, busque específicamente un historial comprobado, revise las historias de éxito de clientes y haga un seguimiento de las referencias de clientes.

Usted sabe que no tiene la experiencia interna para ejecutar campañas realmente efectivas, pero puede haberse aferrado a la idea de que no tiene el presupuesto para contratar una agencia de marketing. Trabajar con una agencia de marketing le permite controlar los costos e impulsar el negocio a través de estrategias comprobadas ejecutadas por profesionales capacitados para analizar y optimizar constantemente sus métodos para obtener resultados.

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