¿Cómo hacer crecer su marca usando marketing digital si cuenta con bajo presupuesto? 

Esta explosión de las redes sociales ha sido muy favorecedor para el mundo de los negocios y marcas que desean mostrase cada vez más a un publico más atraído por el internet. Estas se han convertido en plataformas para que usted, como emprendedor visibilice su marca y generes conexión con el público , que al final termina en la posibilidad de incrementar sus ganancias. Hoy vamos a decirle cómo usted, dueño de una PYMES  puede hacer marketing digital destinando un bajo presupuesto.

 

Quizás no cuentas con el capital que desearías, pero, es posible lograr buenos resultados a partir de las acciones de bajo costo que puedan ser ejecutadas con una buena estrategia de marketing.

 

¿Cuales serían las recomendaciones a dar?

 

1 Entra al mundo digital:

Comienza por crear cuentas en Facebook e Instagram, porque desde ahora las redes sociales se convertirán en sus herramientas aliadas. Pero cuidado: en cualquiera de ellas va a ser necesario hacer una planificación estratégica del marketing digital y todas las acciones online.

 

2 Planifica el contenido:

Además de estar presente en las redes sociales, tienes que planear muy bien los contenidos e incentivar la interacción entre la marca y los usuarios. Piensa cómo debes mostrarlo ante los seguidores y publico meta, crea la identidad en la web, y partir de allí, que todos tus post vayan por la misma línea.

 

3 La constancia:

Recuerda que debes tener muy claro cuándo publicar, así que la primer tarea es hacer primero un análisis del tráfico en las redes, porque todas las elecciones que se hagan deben tener un propósito. No es publicar por publicar.

 

4  Promociona las publicaciones:

En cualquier red social le darán la opción de  pagar por patrocinar los post, esta herramienta se ajusta a un bajo presupuesto y le puede ayudar a visibilizar con los potenciales clientes. Pero como todo en el marketing digital, nada se hace porque sí, para pautar se debe analizar antes qué publicación vas a usar.

 

5 No caigas en al desesperación

Esto no significa que de la noche a la mañana mágicamente los seguidores van  subir, todo es un proceso que depende que hagas bien todo lo anterior.

 

6 Apóyate en expertos en marketing digital

Debes contar con la asesoría adecuada en las redes, pues ya que le apostaste a hacer crecer la marca en el mundo digital, hazlo bien. Los resultados dependen de las estrategias correctas.

 

Queremos decirle que actualmente existen agencias de publicidad como la nuestra, Interaction, con asesorías de marketing digital dirigidos precisamente para los emprendedores que desean dar sus primeros pasos en el mundo Marketing Digital.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

 

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.



VER TODOS
__________