¿Cómo están las empresas utilizando el video?

Un nuevo año está a de vuelta y eso significa que si revisamos los presupuestos para ver dónde se puede utilizar mejor el dinero de la empresa. Si sus estrategias de marketing y ventas están por debajo de las expectativas, debe considerar agregar video a esa mezcla.

En este año, el video pasó de ser una táctica de marketing opcional a una esencial. El uso del video marketing y el éxito creciente de las empresas que invierten en él se dispararon en el 2018.

Importancia del video en marketing:

Lo crea o no, el video es la táctica de marketing con el mejor retorno de la inversión. Según las estadísticas de marketing de Hubspot, los compradores que vieron un video tienen casi el doble de probabilidades de comprar un producto que un consumidor que no vio un video. Los mercadólogos que usan video vieron que los ingresos de su compañía aumentaron un 49% más que aquellos que no usaron el video y casi el 52% de los mercadólogos mencionaron que el video es el contenido con el mayor ROI.

El 65% de los ejecutivos de negocios visitan el sitio web de un proveedor después de ver un video y más del 80% de ellos está viendo más videos en línea hoy que hace un año.

El video continuará convirtiéndose en una fuerza de comercialización en este año. Si su negocio aún no está aprovechando la potencia del video, está perdiendo mucho tiempo.

El predominio del video en marketing continuará aumentando en los próximos años, lo que es una gran promesa para las empresas que ya lo están utilizando.

Ya sea que su empresa sea nueva en el uso de videos o que su empresa quiera llevar sus esfuerzos de marketing de videos al siguiente nivel, aquí hay algunas formas en que las empresas usarán videos en este año:

1. El video de Facebook seguirá aumentando.

Facebook, la red de medios sociales más popular que invirtió mucho en video en el 2016, lanzó su propia función de video, Facebook Live.

Desde la introducción de su opción de video para un estado de suministro de noticias, Facebook ha visto cómo sus visitas diarias aumentan de mil millones a 8 mil millones.

Al mismo tiempo, las actualizaciones de estado de solo texto continúan disminuyendo.

El video es un medio más interactivo y las compañías que ya usan Facebook Live han tenido un gran éxito en la creación de confianza entre sus clientes y clientes potenciales.

Caso en cuestión: Las personas se sienten atraídas a ver videos. Se prevé que cada vez se suban, descubran y vean más videos en Facebook en el 2017. La utilización de las actualizaciones de estado de los videos en la página de Facebook de su empresa atraerá la atención de los clientes potenciales.

Facebook lo hizo y lo consiguió. ¿Imagine lo que podría hacer por tu negocio?

2. Más video en vivo.

Facebook no es la única plataforma de video en vivo en las redes sociales.

En el 2016, Twitter unió fuerzas con Periscope, que permite a los usuarios de Twitter incrustar transmisiones directamente en sus tweets. Estas transmisiones en vivo solo se emiten una vez, lo que aumenta la urgencia de verlas.

Más del 80% de los usuarios de Twitter ven videos de forma regular, lo que significa que los tweets con videos incrustados pueden llegar a más personas que antes.

En este año, más y más tweets de videos se convertirán en la norma.

3. Recursos de video para equipos de ventas.

Los consumidores disfrutan viendo videos. Los videos presentan información fácilmente digerible de una manera que también es entretenida.

La tecnología de producción de video permite a los consumidores en todas partes ver demostraciones de productos que ahora se vuelven tan efectivas como ver y usar el producto en persona.

A los consumidores no les gusta interactuar con el personal de ventas o leer un manual. Según un estudio realizado por Wyzowl, un enorme 44% de los consumidores prefieren aprender sobre un producto a través de ver un video al respecto. Esto se compara con un mero 4% al leer un manual y al 5% hablar con alguien por teléfono.

El video en vivo y los videos de 360 grados son los más exitosos e ilícitos, la interacción con más consumidores.

Con el mayor éxito de las personas que interactúan con productos a través de video, espere que el equipo de ventas de su empresa utilice más recursos de video en este año.

4. Marketing multicanal.

Hacer un video y publicarlo en el canal de YouTube de su empresa no lo cortará más.

El video es un activo valioso de marketing comercial que no alcanzará su potencial a menos que se comparta en numerosos canales de redes sociales.

La gente quiere ver tus videos. No puede contactarlos a todos si solo publica el video en una sola red social o de video.

A medida que el video continúa ganando la atención de los consumidores, espere que la tendencia de marketing de video multicanal aumente en este año.

También es importante tener en cuenta que la mayoría de los consumidores ven videos en dispositivos móviles. Tenga en cuenta cómo se representarán sus videos en la versión móvil de cada red social.

5. Incremento en aplicaciones de video.

En la era de los consumidores, los teléfonos inteligentes han reemplazado a las computadoras de muchas maneras. Las personas pueden navegar por Internet y ver videos en sus teléfonos celulares.

De hecho, hay toda una generación de consumidores que crecieron con esta tecnología. Esta Generación Z ama el contenido visual. También les encantan las aplicaciones. El aumento en el uso de aplicaciones en los últimos años ha creado un campo de desarrollo de aplicaciones lucrativo.

Las aplicaciones obtienen información en línea ya disponible frente a los ojos de los usuarios inmediatamente.

Los consumidores de hoy no quieren esperar para consumir contenido. Ellos no quieren ir a buscarlo.

Ya hay dos aplicaciones de video principales y exitosas: Instagram y Snapchat.

Estas aplicaciones de video son muy favorecidas por los consumidores de la población de la Generación Z (edades 13-24).

Por ejemplo, esta población de consumidores ve 10 mil millones de videos de Snapchat al día e Instagram está incorporando gradualmente más y más videos en sus Historias de Instagram recientemente lanzadas.

Ya sea que este sea el público objetivo de su negocio o no, habrá un aumento en el uso de aplicaciones de video en este año.

6. La Era de la "Infotainment - Infoentretenimiento"

El éxito de la comercialización de videos encapsulará tanto información como entretenimiento, por lo tanto, "información y entretenimiento". Los videos secos, solo información o videos divertidos sin ninguna sustancia valiosa no tendrán éxito en el mundo de los negocios de hoy.

Sus videos deben proporcionar contenido informativo y relevante. Así es como construye conocimiento y autoridad de marca.

Los consumidores también quieren estar entretenidos. Si no hace que su video sea interesante, los consumidores se apresurarán a hacer clic.

Mire este video de Huffington Post para ver un ejemplo de información y entretenimiento: https://youtu.be/2buefoCYGXk.

7. La realidad virtual se convertirá en un deber tener.

La realidad virtual (VR) es todavía una tecnología relativamente nueva que aún no ha sido adoptada por muchas compañías.

Sin embargo, los auriculares VR son cada vez más accesibles para los consumidores y algunos vendedores ya están aprovechando esta oportunidad.

La prevalencia y la popularidad de la realidad virtual aumentarán en este año, elevándola de un componente de marketing "agradable a tener" a un componente "imprescindible".

8. El correo electrónico y el video se unirán.

El correo electrónico ha sido un elemento básico de marketing durante años. El marketing por correo electrónico lleva el mensaje de su empresa a los espectadores relevantes.

El video puede hacer que sus correos electrónicos sean más estimulantes e interactivos. Reemplazará el aburrido y suave correo electrónico de texto.

Por lo tanto, el video y el correo electrónico son un gran equipo que prevalecerá en este año.

9. Incremento en la micro-focalización.

La publicidad en video tradicional ya no funcionará. Los consumidores de hoy son más particulares sobre lo que están dispuestos a comprar. Ellos son más inteligentes. Solo comprarán productos que les resulten atractivos y en los que puedan usarlos.

Las plataformas de publicidad en línea, como los anuncios de Facebook, permiten que la micro segmentación alcance los leads más prometedores para que no se desperdicien sus esfuerzos publicitarios.

Las empresas continuarán utilizando la micro orientación para sus anuncios de video.

10. El Video se reúne con el Diseño web

La mayoría de las grandes marcas ofrecen videos en sus sitios web. Mientras que el video en el sitio ha generado mucho debate y críticas de la gente de SEO y los desarrolladores en el pasado, a la gente (clientes) les encanta.

El video es una poderosa plataforma para contar historias que recompensará a las empresas que lo aprovechen adecuadamente.

Los clientes que vean un video en el sitio web de una compañía confiarán más en la compañía y tendrán más probabilidades de comprar el producto de la compañía.

Se ha demostrado que los videos en un sitio web de negocios reducen la tasa de rebote y mejoran el SEO.

Si bien demasiados videos pueden demorar el tiempo de carga de su página web, usar un puñado de videos en páginas estratégicas de su sitio web puede beneficiar enormemente a su negocio.

Los comercializadores continuarán buscando más formas de incorporar videos en sus sitios web en este año.

En este año, predecimos que más profesionales de marketing encontrarán formas de integrar el video en su diseño web, como AnswerThePublic.

¿Cómo las empresas utilizarán el video en este año?

Las próximas tendencias de este año vuelven a enfatizar la importancia del video en la campaña de marketing de cualquier empresa. Las páginas web, las actualizaciones de las redes sociales, los anuncios, los correos electrónicos y los blogs que están cargados de texto están en vías de desaparecer. Hasta cierto punto, el uso de imágenes también está en declive.

Un video de uno o dos minutos puede reemplazar miles de palabras. Los videos también son más entretenidos y atractivos. Proporcionan las imágenes mediante las cuales muchos consumidores pueden captar y recordar mejor la información.

El video es un gran sustituto para el texto.

A continuación, le mostramos las formas más populares en que las empresas utilizarán el video en este año:

Vblogs - Es probable que haya escuchado este término si está rodeado de gente joven. Los vlogs son una actualización del blog tradicional. Como se mencionó, las personas no están interesadas en leer contenido de texto pesado. Los blogs aún pueden ser efectivos y mejorar el SEO, pero los blogs que están en forma de video (vlog) obtienen más atención, participación e intercambio.

A medida que más y más empresas reconocen el poder del video, los vlogs continuarán aumentando en este año.

Videos instructivos - En el mundo en línea, la confianza y la autoridad de la compañía son importantes. Es lo que hace que un consumidor compre su producto y no el de un competidor.

Cada vez más compañías están haciendo y compartiendo videos instructivos o informativos relacionados con sus respectivas industrias. Es posible que estos videos instructivos no estén vendiendo el producto de la compañía, pero están asegurando a los espectadores que son expertos y que se puede confiar en ellos.

Actualizaciones de estado de video en vivo de Facebook - Si bien este tema se mencionó anteriormente, es una práctica popular que ya se ha acelerado.

Videos de Crowdfunding - Una vez fue una estrategia popular de recaudación de fondos para las organizaciones sin fines de lucro que se han hecho populares entre pequeñas empresas y grandes corporaciones por igual.

El crowdfunding es una táctica de recaudación de fondos que les pide a muchas personas que hagan pequeñas donaciones.

Un video captura la historia de un nuevo producto, servicio o proyecto que posee una organización, revela el costo de hacer que el proyecto suceda o lleve un producto al mercado y rastrea el progreso de la recaudación de fondos.

La principal advertencia para un video de crowdfunding es que el producto / servicio o proyecto debe ser único y ofrecer un gran valor a los consumidores.

¿Está listo para utilizar el video como debe ser? Contáctenos y descubra con nosotros cómo están las empresas utilizando el video.

¿Qué hay en su lista actualmente?, Le sugiero que DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social MediaPaid MediaDiseñoDesarrollo Web/AppSEO/Inbound MarketingCampañas y Estrategias.

REGRESAR
__________