¿Cómo colocar su negocio en la primera página de los resultados de búsqueda de Google?

¿Alguna vez ha accedido a la segunda página de los resultados del motor de búsqueda de Google?

No. Nadie lo hace.

De hecho, menos del tres por ciento de los buscadores llegan a la segunda página.

Comprensiblemente, entonces, la mayoría de los propietarios de negocios que acuden a Interaction Agency están interesados ??en obtener su negocio en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Hay varias sugerencias para que su negocio aparezca en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda, pero tenemos un método probado y verdadero para que esto suceda.

Hay algunas áreas diferentes en los resultados de búsqueda de Google que puede clasificar # 1 por: fragmentos enriquecidos, anuncios PPC en la parte superior, listados orgánicos en la parte inferior y listados locales en el medio. Eso significa que tienes cuatro oportunidades separadas para clasificar su contenido en la página uno.

La filosofía y estrategia de Interaction Agency para obtener ese lugar en la primera página y superar a los competidores comienza dividiéndolo en resolver cuatro preguntas principales, cada una dirigida a una parte diferente de la página de resultados de búsqueda:

  • ¿Cómo se obtiene un fragmento de código de Google?
  • ¿Cómo obtiene sus anuncios de pago por clic (PPC) en la página uno de Google?
  • ¿Cómo utiliza la optimización de motores de búsqueda (SEO) para obtener una página de bienes raíces?
  • ¿Cómo puede la optimización del motor de búsqueda local (LSEO) ayudar a obtener más listados de la página uno?

A continuación, encontrará las respuestas a estas preguntas, junto con algunos consejos prácticos para ayudarlo a reclamar ese codiciado puesto número uno en la primera página de Google.

Antes de sumergirnos, debe saber cuáles son los factores de clasificación que busca Google:

“Usted desea la respuesta, no miles de millones de páginas web, por lo que los sistemas de clasificación de Google clasifican los cientos de miles de millones de páginas web en nuestro índice de búsqueda para brindarle resultados útiles y relevantes en una fracción de segundo.

Estos sistemas de clasificación se componen de una serie de algoritmos que analizan qué es lo que está buscando y qué información devolverle. Y a medida que evolucionamos la búsqueda para hacerla más útil, hemos mejorado nuestros algoritmos para evaluar sus búsquedas y los resultados con mayor detalle para hacer que nuestros servicios funcionen mejor para usted ". - Google

Hay más de 200 señales de clasificación reales, pero esto es en lo que debería centrarse si desea que su negocio aparezca en la página uno de los resultados de búsqueda de Google en 2019:

  • Sitios asegurados (HTTPS)
  • Sitios web que son compatibles con dispositivos móviles
  • Marcado de esquema
  • Calidad del contenido de la página web.
  • Longitud del contenido de la página web
  • Velocidad de la página
  • Señales sociales
  • Backlinks de calidad
  • Imágenes optimizadas
  • Edad de dominio

¿Cómo clasificar en los fragmentos destacados de Google?

¿Sabe que el 34% de las búsquedas en Google no generan ningún clic? Es cierto, y se debe a que cada vez más buscadores obtienen la información que necesitan allí mismo en los resultados de búsqueda a través de fragmentos enriquecidos / fragmentos destacados.

Un fragmento de código destacado se usa a menudo cuando la consulta de búsqueda es una pregunta. Con frecuencia referidos como "posición cero", los fragmentos enriquecidos siempre aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Sería inteligente intentar obtener algunas páginas como fragmentos enriquecedores considerando que Google se está convirtiendo rápidamente en el motor de respuesta del mundo.

¿Cómo se pueden ver los fragmentos en los resultados de búsqueda?

Hay tres tipos principales:

  • Párrafo
  • Lista
  • Mesa

Ciertos tipos de contenido y consultas tienden a clasificarse mejor para los fragmentos enriquecidos:

Para optimizar su contenido para fragmentos enriquecidos:

  • Use encabezados y bullets.
  • Responda la pregunta completamente.
  • Condense la información en la respuesta más simple que pueda.
  • Sea lo más factible posible.
  • Asegúrese de usar imágenes.

La principal diferencia entre los resultados del panel de conocimiento y los fragmentos enriquecidos es la cantidad de control que tiene sobre el contenido. Usted tiene menos control sobre los fragmentos enriquecidos, y realmente puede reclamar y editar paneles de conocimiento.

¿Cómo entrar en la página uno de Google para campañas de búsqueda pagadas?

Si bien puede pensar que SEO y PPC están en desacuerdo entre sí, en realidad funcionan de la mano, y le recomiendo que invierta en ambos.

Sin embargo, si desea acceder a la primera página de Google mañana, invertir en la búsqueda paga es el camino a seguir. Las campañas de SEO pueden tardar desde unas pocas semanas hasta varios meses para obtener resultados, por lo que es poco probable que obtenga más tráfico orgánico (sin pago), clientes potenciales y ventas al inicio de su inversión.

Los anuncios de pago por clic siempre han sido una forma rentable de obtener más clientes potenciales y ventas de la web.

La mayoría de los publicistas y anunciantes han aceptado que muchas personas tienen "ceguera ante los anuncios" hacia los listados de PPC, lo que significa que a propósito no hacen clic en los anuncios pagados. Pero si se fija en la página de resultados del motor de búsqueda, ¡la primera mitad son todos los anuncios!

Si no está invirtiendo en PPC, básicamente está dando esos clics a sus competidores.

¿Desea obtener más información sobre cómo mejorar su campaña de búsqueda paga? Contáctenos.

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  • Copia de anuncio PPC que se convierte.
  • Bing vs Google Ads.
  • Estadísticas de pago por clic para saber.
  • Anuncios de servicios locales de Google .

¿Cómo mejorar sus rankings orgánicos de Google con SEO y hacer que su sitio web aparezca más alto en los motores de búsqueda?

Hemos visto que los resultados pagados reclaman la primera mitad de la página, pero si desea obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda de forma gratuita, debe confiar en el SEO. Para ser exactos, debes estar en una de las tres primeras posiciones orgánicas.

¿Por qué?

Un increíble 55 por ciento de los usuarios hacen clic en las tres primeras entradas.

Entrar en esos lugares, especialmente si eres un nuevo negocio, es difícil. La mejor manera de obtener uno de esos lugares principales es agregar contenido a su sitio web. El contenido de alta calidad aumenta su clasificación y también crea una mejor experiencia de usuario para sus clientes. Además, cuanta más información de calidad tenga en su sitio, más probable será que otros lo consulten. Cuando otras personas enlazan y hacen referencia a su sitio web, los motores de búsqueda interpretan su sitio como más autoritario y lo muestran más prominentemente en los resultados de los motores de búsqueda.

Desafortunadamente para usted, SEO tiene mucho más que simplemente agregar contenido a su sitio web. Desde un punto de vista técnico, también debe asegurarse de que los motores de búsqueda puedan rastrear, comprender e indexar fácilmente su sitio web ( lea más aquí ). Esto implica cosas como mejorar la velocidad de su sitio, usar un menú de navegación amigable para los motores de búsqueda, crear un mapa del sitio XML bien estructurado, crear un sitio sensible para usuarios de dispositivos móviles y tabletas, y más.

Una gran parte de dominar los resultados de búsqueda es centrarse en más de un servicio o frase clave. En Interaction Agency, siempre le recomendamos que intente obtener la mayor cantidad posible de listados en la primera página (lo que llamamos " maximizar sus bienes raíces en línea ").

¿Quiere más consejos de SEO de Interaction Agency? Contáctenos.

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  • ¿Por qué debería crear contenidos para mi negocio?
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¿Cómo obtener más clientes potenciales locales con SEO local?

Cuando busca en Google algo como "fontanero", "reparación de aire acondicionado", "compañía de marketing digital", es probable que haya notado que Google utiliza sus datos de ubicación para mostrar negocios cercanos. Obviamente, si usted es dueño de un negocio local, desea obtener esos listados locales (el "paquete local") entre los anuncios de PPC y los listados orgánicos.

Para aparecer en los listados locales en la primera página de Google, debe optimizar las citas de su NAP (nombre, dirección, número de teléfono) en toda la Web. Cuantas más citas locales pueda crear con información NAP consistente, mejor.

Si tiene un negocio local, NECESITA ser experto en SEO local.

Otras estrategias para obtener más resultados de la primera página en Google

Si bien las listas pagadas, las listas orgánicas y las listas locales son las tres estrategias principales para obtener su negocio en la primera página de Google, usamos algunas otras tácticas infrautilizadas (posiblemente) para obtener aún más listas en la primera página (especialmente siguiendo la decisión de Google de limitar el hacinamiento de dominios):

Micrositios

Muchas compañías, especialmente aquellas con múltiples líneas de negocios, optan por tener más de un sitio web. Estas empresas tienden a tener un dominio principal o primario complementado por uno o más micrositios.

Un micrositio (a veces denominado minisitio) es un sitio web que se utiliza para complementar el dominio principal de una empresa u organización. La mayoría de las veces, el micrositio tendrá una URL distinta del dominio principal y tendrá su propio diseño y navegación únicos.

Los micrositios pueden ayudarlo a dirigirse a diferentes personas compradoras, parecer más relevantes y autorizados, así como obtener múltiples listas en los resultados de búsqueda orgánicos.

Videos

Para mejorar la experiencia de usuario de sus propios clientes, a Google le gusta mostrar una amplia variedad de medios en sus resultados de búsqueda, incluidos los videos. Eche un vistazo a las listas orgánicas: un video ocupa el segundo lugar. Es más probable que un video sea 60% clasificado en un resultado de búsqueda que una página de destino sobre el mismo tema.

Tener un canal de YouTube e insertar videos en su sitio son excelentes maneras de aumentar las posibilidades de que aparezca en los resultados de búsqueda relacionados.

El uso de los anuncios de YouTube también es una excelente manera de evitar los eventos orgánicos y obtener resultados de pago a bajo costo por video.

Sitios sociales

Ya sabe sobre sitios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Pero dependiendo de su industria, hay otros sitios sociales que debe considerar para aumentar sus posibilidades de aparecer en la primera página de Google. Pinterest, Houzz, Tumblr y Yelp son buenos ejemplos.

Imágenes

La optimización de las imágenes en su sitio puede ayudarlo a acceder a la primera página de Google cuando muestra los resultados de la imagen.

Anuncios de listado de productos de Google

Si su empresa opera un sitio de comercio electrónico, los anuncios de anuncios de productos de Google representan otra forma de que su sitio (y sus productos) aparezcan en la primera página de Google.

Noticias

Poner comunicados de prensa para su empresa puede potencialmente darle un lugar en la sección Noticias de Google, en particular para los términos de marca.

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