Cómo aplicar el SEO para e-commerce

Cómo aplicar el SEO para e-commerce

Cómo aplicar el SEO para e-commerce

Cómo aplicar el SEO para e-commerce

En Costa Rica es común que emprendedores y marcas aún desconocen cómo posicionar su tienda online, usando el SEO para e-commerce. Y esto es muy normal cuando inician su proyecto web. Afortunadamente, es justo esa curiosidad que es natural en todos los seres humanos que puede hace posible realidad esta aspiración. Tal como sucede con otro tipo de páginas web, para posicionar su sitio en Google, la clave está en el SEO para ecommerce. Pues, el posicionamiento en buscadores no solo sirve para aumentar, sino que también es excelente para aumentar conversiones cuando se trata de comercio electrónico.

Cómo posicionar tienda online con SEO para e-Commerce

A continuación, les brindamos los tips de SEO para e-commerce que le ayudarán a posicionarse a los buscadores y a conectar con sus  futuros clientes potenciales:

  1. Palabras claves de tus productos más relevantes

Para posicionar su tienda web debes mostrar a los clientes lo que estás promocionando. Y para hacerlo necesitas de las palabras clave. Sin embargo, no es conveniente que busques términos de forma general para categorías, sino que busques palabras clave específicas enfocadas en los productos más rentables.

  1. Optimiza las páginas de productos

SEO ecommerce:

Para aplicar el SEO para e-commerce de forma buena, debes optimizar cada una de las páginas que quieres posicionar. Una forma de hacerlo es optimizando las imágenes y los títulos de los productos que incluyes en el site. Por otro lado, debes agregar etiquetas “alt” de cada imagen. Así podrás mejorar los resultados en Google.

  1. Experiencia de usuario al 100%

Posicionar un e-commerce

Una de las cosas que es de suma importancia para el  SEO es la experiencia de usuario. Esta debe ser la mejor, si quieres que tu e-commerce se ubique en los primeros lugares de las páginas de resultados, debes ofrecer la mejor experiencia posible a todos los usuarios. Esto se consigue teniendo un sitio web adaptable, es decir, adaptado a los dispositivos móviles y mejorando la velocidad de  carga de la página e implementando snippets de producto que faciliten la búsqueda.

El SEO para e-commerce le ayudará a posicionarle en los buscadores, a mejorar tu relación con los usuarios y por ende, a vender mucho más en su tienda web. Aplica estos tips y conseguirás más conversiones.

Interaction agencia de publicidad y marketing

En  Interaction somos una agencia de publicidad y marketing efectiva, con de 12 años de experiencia. Somos los número uno en SEO en Costa Rica, donde nos especializamos en hacer posicionamiento web para tiendas on line y los diferentes tipos de sitios web según su nicho de mercado.

 

Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica.

Ofrecemos Servicios de Publicidad y Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad y marketing digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/SEM e Inbound Marketing.

Scroll al inicio