Alternativas a las plataformas de ads tradicionales

 

¿Conoces todas las redes sociales en donde puedes hacer publicidad?

 

En el marketing actual, es un estándar hacer publicidad digital en las diferentes plataformas como Facebook y Google, pero, ¿sabías que existen otras alternativas  de plataformas de marketing digital que son igual de efectivas? De hecho, dependiendo de las necesidades de su marca podrían funcionar incluso mejor.

 

Por ello, es muy importante que se analice al 100% los objetivos de venta y tu tipo de comprador, incluyendo las costumbres y preferencias en internet. Esto con la finalidad de determinar en dónde deberás hacer publicidad.

 

Veamos cuales plataformas de marketing digital son una excelente alternativa donde podrás promover su negocio.

 

Snapchat

Esta red social cuenta con mucho potencial y que está poco explotada. De forma parecida a Twitter, tiene un alto índice de interacción y da pie a realizar campañas de marketing digital muy originales. Es ideal para llegar a un público joven, ya que los usuarios de esta plataforma no suelen ser gente de entre 13 y 34 años de edad. Por lo que es muy fácil encontrar al perfil de usuario que queremos.

 

Muchas grandes marcas han realizado campañas de marketing digital muy exitosas con esta red social, en las que crear filtros personalizados con los que los usuarios pueden interactuar y donde han ofrecido promociones exclusivas y efímeras. Además de incluso ofrecer información privilegiada sobre nuevos productos. 

 

LinkedIn

La red social  de búsqueda profesional por excelencia. Aquí encontrarás expertos de muchos sectores y puede ser un lugar ideal para conectar con un tipo de cliente potencial muy específico. El punto más fuerte de esta red social quizás sea las amplias opciones de segmentaciones que ofrece a la hora de enfocar nuestros anuncios, ya que cuentan con millones de datos de usuarios.

 

Algunas de las segmentaciones más exclusivas a esta red social son las siguientes:

 

·      Cargo

·      Títulos

·      Tamaño de la empresa

·      Función laboral

·      Antigüedad en el cargo

·      Universidad

·      Años de Experiencia

·      Disciplinas Académicas

 

Spotify Ads

 

Otra plataforma publicitaria con mucho potencial la cual no todo el mundo aprovechando lo que ofrece. Aquí encontramos unas opciones de segmentación basadas en gustos musicales, algo muy interesante y muy nicho.

 

Para empezar  a utilizar Spotify ads se requiere una inversión mínima de $2300 al mes, y se cobra por CPM. Dependiendo del tipo de anuncio que se quiera realizar se cobra de manera distinta. Además se cobrarán $3 por cada segmentación que se quiera añadir. Por ejemplo, si se quiere publicar una cuña publicitaria, serian $45 para conseguir 1.000 impresiones, estos sería un coste por impresión de $0,04. Sin tener en cuenta posibles segmentaciones que se quieran añadir.

 

Antes de terminar, queremos decir que estas plataformas de marketing digital son excelentes trampolines para generar ventas y mostrar más un negocio, pero  se debe tomar en cuenta que esto no se puede hacer así por que así. Lo mejor es tener la asesoría de una agencia de marketing y publicidad digital que le pueda ayudar a crear las estrategias necesarias para que sus anuncios sean efectivos al 100%.


En Interaction no nos quedamos atrás y esto se lo demostramos a nuestros clientes, dándole lo mejor de nuestro equipo de profesionales a su disposición. Si busca que su empresa sobresalga de la competencia, usando lo más actual en la tecnología en el Marketing digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos su Agencia de Publicidad y marketing digital.


Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing. 

VER TODOS
__________