¿Cuál elegir  en Agencias de Publicidad vs. Agencias de Marketing Digital?

 

Por si se lo esta preguntando, no vamos a decirle que una es buena y la otra es mala, porque ambas tienen sus grandes ventajas y es usted quien decide en qué situación conviene recurrir a una agencia de publicidad y en cuál a una agencia de marketing digital.

 

En Costa Rica, el sector de la publicidad y del marketing, con todas sus estrategias, han ganado mucho terreno. De hecho, cada vez son más las marcas que prestan atención a su imagen y cómo mostrarla, además de aplicar las estrategias de mercadeo necesarias para capturar y conservar sus clientes.

 

Al día de hoy, es importante aclarar que publicidad y marketing no son lo mismo. Esto le será muy útil para saber a quién recurrir para poder mostrarse a su público de manera efectiva.

Agencia de publicidad

Una agencia de publicidad se involucra profundamente en la elaboración de estrategias e history telling publicitarios para hacerlos llegar a los medios de comunicación para posicionar una marca, producto o servicio.

 

Y con la llegada de los softwares , herramientas digitales y dispositivos cada vez más asequibles, los negocios han hallado al aliado perfecto para agilizar los intercambios a nivel local como global. Esto es lo que conocemos hoy como e-commerce. 

Agencia de marketing digital

Es lógico que surgiera la agencia de marketing digital como respuesta a los retos que con esta nueva modalidad de negocios que han aparecido. En primer lugar, debieron mover sus esfuerzos y todas las prácticas del marketing offline a las redes, pero con algunas ventajas en la aplicación de las mismas.

 

Una de estas ventajas es la manera de llegar al usuario de forma personalizada a través de la interacción proporcionada por la tecnología.

 

Aunque no todas las interacciones de los usuarios terminen en un 100 % de ventas, sí tenemos se garantiza que nuestra marca y productos se harán conocidos y tendrán un alcance que no conseguiríamos fuera de las redes sociales, ya que los motores de búsqueda son buenos para las estrategias  de marketing bien desarrolladas.

 

Además de las ventajas

Todas estas ventajas solo son posibles con una correcta difusión de mensajes, además de la interacción con los usuarios a través de contenidos dinámicos que lo inviten a participar.

El servicio de marketing digital es muy amplio, puesto que su trabajo comienza con el desarrollo de las estrategias adecuadas para llevar a cabo la acción de publicitar en los medios correctos a la marca que representa.

 

Agencia de publicidad en Costa Rica

No solo se trata de ver cuál es la más  buena o mala, se trata de que recurras a la opción que le permita aprovechar el mundo virtual que se ha creado en los nuevos dispositivos.

 

Seguro notaste que recurrimos a las redes sociales para buscar todo lo que se nos ocurra, desde información, diversión, tecnología o accesorios, entre otros muchos temas. En definitiva, la red contiene una cantidad ilimitada de público objetivo para todo lo que se pueda vender.

 

Por esta razón, en Costa Rica se ha vuelto indispensable que las empresas empiecen a planificar su mudanza a este mundo virtual de la mano de una agencia de publicidad digital el cambio será ágil y rentable.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.


VER TODOS
__________