Agencia Digital

Una gran agencia de marketing digital puede hacer maravillas por su negocio. Pero con más agencias creativas apareciendo todo el tiempo, ¿cómo saber si una agencia de marketing digital es realmente tan genial como dicen ser?

Aquí hay cinco cualidades que le ayudarán a identificar una gran agencia de marketing digital:

Un sitio web de fuera de serie

Cualquier buena agencia de marketing digital debe tener un sitio web actualizado y actualizado. Si utilizan buenas prácticas de SEO, debería poder encontrarlas fácilmente en Google buscando sus servicios principales y su área geográfica. Su sitio web debe ser moderno y atractivo, y tener todos los elementos clave de una estrategia de inbound marketing efectiva: un blog activo, diseño receptivo, navegación intuitiva y estrategia de conversión efectiva con llamadas a la acción, etc.

2. Un equipo poderoso

Una gran agencia de marketing digital está formada por un equipo de diversos talentos y experiencia. Echa un vistazo a su equipo, ¿ puedes verlos en línea? Una gran agencia estará orgullosa de su equipo y los pondrá al frente y al centro. Deben ser un equipo multidisciplinario, con expertos únicos en sus respectivos campos: diseño, desarrollo, SEO, estrategia de contenido, redes sociales, desarrollo de marca, etc. ¿El propietario o los fundadores están involucrados y son accesibles para usted?

3. Herramientas y la experiencia para usarlas

Están configurados con herramientas para hacer el trabajo y la experiencia para saber cómo usarlos. Pregúnteles qué utilizan para la gestión de proyectos y qué utiliza su equipo para medir el rendimiento del sitio web y el SEO ( Google Analytics, Moz, Hubspot ), marketing entrante ( Hubspot, Marketo ), análisis de redes sociales ( Sprout Social, Hubspot ), marketing por correo electrónico ( MailChimp)., Constant Contact, Hubspot ), CRM ( Salesforce, ¿y mencionamos Hubspot ?), Etc. Vital es una agencia asociada de Hubspot pero también somos una tienda Moz con una suscripción Moz Pro y también estamos suscritos a Sprout Social, Salesforce y Marketo. Pero cualquier agencia debe sentirse cómoda con todas estas herramientas; también debe saber cuándo pueden y cuándo deben ignorarlas. Muchas herramientas utilizan la analítica para juzgar el contenido o los datos en función de los promedios, pero los especialistas en marketing experimentados sabrán por experiencia que pensar fuera de las herramientas puede ponerlo a la vanguardia y obtener resultados mucho mejores.

4. Experiencia relevante

Eche un vistazo a sus mensajes y cómo hablan de sí mismos: ¿hablan su idioma? ¿Abordan sus necesidades? Consulte su cartera para conocer la experiencia con clientes de su tamaño (¿pensarán que es un cliente demasiado pequeño o demasiado grande?), E incluso dentro de su industria (¿estarán familiarizados con sus desafíos y tendrán experiencia en resolverlos?). Cuando se reúna con ellos, ¿su presentación se adapta a sus necesidades? ¿Han hecho sus deberes?

5. Una cultura con la que puedes colgar

Su agencia de marketing digital trabajará estrechamente con usted y su equipo durante mucho tiempo, si todo va bien. Por eso es importante que su cultura coincida con la tuya. Este es un aspecto mucho más subjetivo de medir, pero no obstante es importante. ¿El equipo tiene intereses extracurriculares de los que hablan en su sitio web? ¿Parece que se están divirtiendo cuando se reúne con ellos en persona? Lo más probable es que, si se divierten juntos, funcionen bien juntos, y funcionarán mejor juntos para USTED.

Costa Rica Marketing

Interaction Agency es una agencia de marketing digital que lo ayuda a estar al frente de su mercado objetivo, convertir a más visitantes en compradores y automatizar las recompras y la retención. Ideas de crecimiento libre, sin condiciones.

El marketing se trata de una sola cosa: averiguar dónde su mercado objetivo centra su atención y luego crear contenido en ese lugar.

Solía ??ser el caso que la atención de la gente se centraba en la radio, los periódicos y otros medios de comunicación fuera de línea. Así que era suficiente sacar anuncios en esas plataformas si querías estar frente a las personas adecuadas.

Pero ahora es más complicado. La atención de las personas se divide en una variedad de plataformas diferentes.

Ahí es donde contratar una agencia puede ayudar a su negocio. Contratar un equipo de expertos para administrar los aspectos más técnicos de su estrategia de marketing le permite concentrarse en otras áreas de su negocio que disfruta y hace mejor en lugar de pasar semanas o meses tratando de encontrar a la persona adecuada para contratar y capacitar. En este artículo, repasaremos cómo evaluar una agencia de marketing, las preguntas que debe hacer y cómo decidir entre contratar una agencia o manejar su marketing internamente.

Las agencias de marketing lo ayudan a obtener más ventas al aprovechar diferentes tácticas de marketing para atraer a su cliente ideal.


Los servicios que ofrecen las agencias tienden a variar mucho, pero en general, puede esperar obtener estos servicios:

Anuncios Google

Google AdWords es una excelente manera de captar la atención de los clientes potenciales en el momento en que se dan cuenta de que tienen un problema. La mayoría de las personas recurren a Google para encontrar soluciones a sus puntos débiles, por lo que ejecutar una campaña de AdWords que se dirija a esos prospectos puede ser muy rentable.

SEO

Lograr que sus artículos ocupen un lugar destacado en las búsquedas no se trata solo de generar "conciencia de marca" o de obtener más visitas a la página. Hay más que eso. Al lograr que su contenido ocupe un lugar destacado en las búsquedas, podrá captar clientes potenciales en la etapa perfecta del viaje del comprador, ¡  justo cuando se dan cuenta de que tienen un problema y necesitan su solución!

Publicidad en facebook

Las funciones de orientación de Facebook combinadas con su enorme base de usuarios lo convierten en una plataforma fantástica para que prácticamente cualquier empresa obtenga un ROI saludable. Puede orientar sus anuncios por género, nivel de educación, ingresos, ubicación, intereses, actualizaciones de estado e incluso eventos importantes de la vida.

Publicidad en video

YouTube llega a más jóvenes de 18 a 49 años que los 10 principales programas de televisión  en horario estelar en los EE. UU. La enorme audiencia combinada con el aumento de la participación que viene con el marketing de video también hace que los anuncios de video sean un excelente lugar para ver el ROI. Los anuncios de video se pueden orientar por datos demográficos, comportamiento en línea, ubicación, interés, canal de YouTube y más.

El marketing móvil

Más del 50% de las búsquedas móviles conducen a una compra. Cuando esa búsqueda está relacionada con una empresa local, ese número es aún mayor: el 78% de las búsquedas móviles locales dan como resultado compras fuera de línea y los términos de búsqueda también indican una alta intención de compra. Hay una variedad de opciones que tienen las agencias cuando se trata de publicidad móvil, como anuncios de YouTube para móviles, publicidad en la aplicación y campañas para impulsar las instalaciones de aplicaciones móviles.

Agencia de Publicidad

Experiencia digital.

Además, la agencia de publicidad debe ser competente en los siguientes servicios: campañas de marketing por correo electrónico; estrategias sociales; nutrir; desarrollo de sitios web; móvil; anuncios de pago por clic (PPC); estrategia y creación de contenidos; SEO; construcción de enlaces; creación de páginas de destino; y automatización de marketing.

Seleccionar una agencia de publicidad digital para ayudar a su organización a alcanzar sus objetivos comerciales a corto y largo plazo es una decisión simple para muchas empresas. Puede haber innumerables opciones disponibles, pero las agencias de marketing están lejos de ser iguales. Y aunque trabajar con una agencia de publicidad digital puede ser una excelente inversión en el futuro de su empresa, elegir el socio equivocado puede terminar costándole a largo plazo. Dicho esto, estas son las ocho características que debe buscar para asegurarse de que se está asociando con una empresa de marketing realmente excelente:

1. Experiencia digital.

Una gran agencia de publicidad digital tendrá experiencia en múltiples canales de marketing digital, porque los usuarios pasan tiempo accediendo al contenido, navegando e investigando ideas en dispositivos, canales y una amplia diversidad de plataformas. Con ese fin, recomendamos seleccionar una agencia con un historial comprobado que genere clientes potenciales e impulse las ventas en el espacio digital. Además, la agencia de publicidad digital debe ser competente en los siguientes servicios: campañas de marketing por correo electrónico; estrategias sociales; nutrir; desarrollo de sitios web; móvil; anuncios de pago por clic (PPC); estrategia y creación de contenidos; SEO; construcción de enlaces; creación de páginas de destino; y automatización de marketing.

2. Basado en datos.

Los datos, las mediciones y los análisis son componentes necesarios de las campañas de marketing exitosas porque demuestran el valor de sus iniciativas y permiten una mejor toma de decisiones, impulsando el éxito más rápido. Es por eso que las grandes empresas de marketing utilizan estas medidas para realizar un seguimiento de su éxito e iterar. Además, registrar la efectividad de cada campaña lo mantiene informado sobre el progreso de la agencia hacia el logro de sus objetivos. Una gran agencia de publicidad digital utiliza análisis para medir los resultados de todas sus acciones y emplea un proceso iterativo que utiliza estos datos para generar mejores tasas de conversión.

3. Un énfasis en el contenido y la narración.

Dado que el contenido sigue siendo un principio central del marketing eficaz, la agencia con la que se asocia debe tener experiencia en esta área. Además de saber cómo crear una estrategia de contenido premium que atraiga, convierta y retenga clientes, también deberían poder contar la historia de su empresa de una manera que atraiga a su mercado y le brinde una ventaja en el mercado. La agencia de marketing también debe comprender cómo el contenido debe variar en las diferentes etapas del embudo de marketing a ventas, así como para los diferentes canales. El contenido es clave, pero el contenido relevante es esencial.

4. Centrado en el diseño.

Un diseño hermoso y reflexivo aumentará la efectividad de sus estrategias y campañas de marketing al inspirar a los visitantes a consumir su contenido. Con ese fin, es importante que su agencia comprenda cómo usar el diseño de una manera que realmente resuene con su mercado objetivo.

5. Conocimiento de su cliente.

Una gran empresa de marketing también debe estar bien informada para adquirir clientes, interactuar con ellos y retenerlos. Esto se hace mediante la posesión y el conocimiento de su cliente y mercado específicos; satisfacer las necesidades de su audiencia de forma continua; y aportando valor continuo. La agencia con la que se asocia debe priorizar las necesidades y deseos de sus clientes, y crear campañas de marketing en torno a ellos, porque eso es lo que garantizará una marca auténtica y exitosa.

6. Enfoque en el crecimiento empresarial y los ingresos.

Si bien algunas empresas de marketing se centran únicamente en la participación del usuario o la generación de clientes potenciales o el diseño atractivo, no son las mejores. Las agencias verdaderamente excelentes entienden que el objetivo final de cualquier iniciativa de marketing es impulsar el crecimiento comercial, la participación de los usuarios y los ingresos. Como tal, piensan más allá del marketing y priorizan los objetivos comerciales y de ingresos a largo plazo de su empresa al igual que usted.

7. Creencia en el aprendizaje y la educación continuos.

La industria del marketing nunca se queda quieta, está en constante evolución y avance. Como tal, las grandes empresas de marketing no pueden permitirse quedarse estancadas en sus caminos. Necesitan dominar continuamente nuevos canales, plataformas, teorías y tecnologías para garantizar que sus clientes tengan acceso a las últimas y más efectivas innovaciones.

8. Gente apasionada y entusiasta.

Las personas también son una parte integral de una gran empresa de marketing porque son la fuerza impulsora detrás de todas sus campañas, tecnologías y estrategias. Con ese fin, recomendamos asociarse con personas apasionadas, entusiastas y creativas que realmente aman el marketing y que no tienen miedo de correr riesgos y lanzar campañas audaces para lograr el mayor impacto posible.

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