AGENCIA DE PUBLICIDAD

Como escalar en Google

Hace un tiempo hablábamos de las cruelísimas batallas casi invisibles que se producen al pelear por aparecer en los primeros puestos en Google. Esto pasa con nuestra agencia de publicidad y la gran competencia que hay en el área de la publicidad y comunicación. Lo comparamos con el circo romano. No es lo mismo superar una colina que conquistar la cima de una montaña. Y este es un en los que se podría perder alguno que otro dedo de la mano. Todo lo bueno cuesta.

 

Posicionarse en google es sumamente difícil y más cuando la competencia es muy dura. Escribí agencia de publicidad  en Google, notarás que aparecen muchas agencias de publicidad en Costa Rica luchando por estar en el primer lugar y  aparecer en esa posición trae muchos beneficios al escalador que ha coronado la cima, la verdad es que tiene su rollo.

 

Al llegar a la cima, es difícil quitarse de la cabeza que eres el número 1. Pero es de suponer, porque sabes que esto no va a durar siempre. Llegarán nuevos competidores que quieren colocar su bandera por encima de la tuya. Incluso la competencia con mayor  antigüedad quieren posicionarse por encima de lo que hemos hecho. Lo importante es no perder el impulso y seguir escalando y no dejar de escalar. Estás palabras pueden parecer un poco exageradas pero, el que está abajo no teme a la caída.

 

Para vender un producto como el posicionamiento web,  habrá que estar muy bien posicionado. Para vender SEO hay que ser un buen SEO. Con nosotros, los optimizadores web, los refranes no funcionan. ¿Quieres nuevos refranes que  funcionen para vos? Nosotros podemos hacerlos.

 

Para nosotros, estar en la cima es más que nos logren encontrar y ver cuando alguien busca una agencia de publicidad  en Internet. Estar en la cima es representar una profesión, una filosofía y forma de entender las cosas, una manera de mostrar nuestro nivel y ética en el mercado. Para nosotros los SEO, el mejor oficio del mundo. Y en él, al igual que en la escalada, lo importante es no olvidar porque se está haciendo. Como dijo Alex Lowe (uno de los alpinistas estadounidenses más destacados de finales de los 90), el mejor escalador del mundo, es el que se divierte escalando.

 

Y nosotros en Interaction, lo disfrutamos… ¿Querés escalar con nosotros?


Agencia Interaction | Publicidad Digital | Agencia de Publicidad | interaction.cr

Somos la agencia de publicidad digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Servicios de Publicidad Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los servicios de Agencia de publicidad digital: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web y Desarrollo de Apps, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

VER TODOS
__________