Agencia de paid media en Costa Rica

Para que la publicidad digital pagada funcione de la mejor manera, debe combinar datos, imaginación y experiencia. Cuando estas cosas se conectan, las marcas crecen y las perspectivas se convierten en clientes.

A medida que van las especialidades de marketing, pocos cambian tanto (o tan a menudo) como los medios pagados. Esto se debe a que las plataformas, los canales y las redes de visualización siempre están evolucionando junto con sus audiencias. Este cambio constante puede ser divertido para los usuarios, pero tiene un precio para las marcas sin el tiempo, los expertos internos o las últimas herramientas para estar al tanto de los cambios y tendencias interminables.

Cuando contrata a Interaction Agency para publicidad pagada, pone a un equipo de especialistas a trabajar para su marca. Pero más que eso, también agrega científicos de datos, redactores y diseñadores que conocen el panorama digital y colaboran para producir anuncios atractivos que obtienen resultados.

Y cuando hablamos de resultados, lo que más queremos es hablar de los resultados que son importantes para usted: clientes potenciales, ventas, ingresos, utilización, no solo las métricas que las agencias desean medir. Nos apasiona sumergirnos en datos comerciales para obtener una imagen completa de sus clientes, su negocio y nuestro desempeño.

Impulsado por la ciencia de datos

Cualquier equipo de medios le dirá que los datos y los análisis son clave para una campaña digital efectiva. Sin embargo, lo que quizás no le digan es cómo conectarán las métricas de la campaña con los resultados comerciales en todo el proceso del cliente.

Para ver problemas y oportunidades en tiempo real, buscamos integrar métricas de medios pagados con datos a nivel empresarial. Cuando podemos conectar la publicidad con el rendimiento del negocio, nos resulta más fácil mostrar el efecto del gasto en publicidad. Este nivel de integración también nos permite responder rápidamente a las necesidades y oportunidades comerciales a medida que surgen, por ejemplo, al desviar el gasto a una ubicación difícil o capitalizar un producto de venta rápida. 

Cuando está dedicando preciosos colones y/o dólares de marketing a la publicidad de pago por impresión o de pago por clic, debe saber que toda la inversión de su anuncio se está utilizando de manera efectiva. Es por eso que buscamos ir más allá de los modelos de atribución simplistas para comprender realmente dónde está generando asistencia el gasto en publicidad, incluso si no está anotando los puntos.

Desarrollado por Fresh Creative

La investigación sobre las necesidades y el comportamiento de su audiencia nos dice mucho sobre a quién está tratando de llegar y lo que les importa. Construimos audiencias pagadas estratégicamente que reflejan la investigación de la audiencia (sin un enfoque excesivo), luego refinamos esas audiencias en función del desempeño.

Pero mientras que los datos te ayudan a encontrar el objetivo, la mensajería y el diseño correctos te permiten golpear la diana. El equipo de medios de pago de Interaction Agency trabaja con nuestros redactores talentosos y diseñadores premiados para crear experiencias que realmente conecten con su audiencia. Debido a que nuestros equipos remunerados y creativos colaboran estrechamente, tenemos la capacidad de adaptar y ajustar nuestro enfoque muy rápidamente y en beneficio de sus esfuerzos de marketing de PPC

Donde la investigación de palabras clave, los datos de negocios y los análisis de marketing forman una base sólida, nuestras creatividades se basan en ella al darle a sus anuncios un toque humano. Al trabajar juntos, cumplimos con las expectativas de su audiencia, mejoramos su visibilidad y forzamos a su competencia a tomar nota.

Nuestro enfoque de medios pagados

Las pruebas A / B y la optimización constante son críticas para la publicidad digital pagada. Y, naturalmente, ponemos gran empeño en iterar estrategias exitosas y maximizar el valor de su gasto en publicidad al analizar el rendimiento y reducir su costo por clic.

Sin embargo, si todo lo que hace es optimizar las tácticas existentes, se arriesga a adoptar un enfoque intermitente y perder oportunidades. Un enfoque demasiado estrecho no está exento de riesgos: las tácticas individuales a veces tienen una forma de trabajar hasta que no lo hacen.

En Blue Fountain Media, creemos firmemente en tratar los datos de medios pagados como una investigación de audiencia (después de todo, usted pagó por ellos), maximizando su valor al devolverlos no solo a las tácticas, sino a la estrategia.

Adoptando un enfoque iterativo, basado en el sprint, tomamos información del público a partir de los datos de rendimiento de la campaña y probamos nuestra estrategia original. ¿Fueron correctas nuestras suposiciones originales sobre nuestra audiencia? ¿Qué más aprendimos? Con una imagen más completa y más matizada de nuestra audiencia, ¿hay nuevas campañas o tácticas que podamos probar? Al final, todo se reduce a ser no solo una agencia de medios, sino un socio comercial, que es siempre el rol que queremos.

Diferencias entre: Paid Media, Owned Media y Earned Media

Es posible que hayas escuchado pasar estas palabras de moda, pero ¿cuál es la diferencia entre los medios de comunicación "ganados", "de propiedad" y "pagados" y qué significa para tu estrategia digital?

Piense en los medios ganados, poseídos y pagados como un trípode. Cada elemento es una parte importante del conjunto y todos contribuyen a una estrategia de marketing digital completa. La ilustración de arriba describe el rol de cada elemento y cómo trabajan juntos para formar una mezcla cohesiva de marketing.

Medios ganados, propios y pagados definidos

Medios ganados: si los sitios de medios propios son el destino, los medios ganados son el vehículo que ayuda a las personas a llegar allí. ¿De qué sirve un sitio web o un sitio de redes sociales si nadie lo ve o interactúa con él? Ahí es donde entran los medios ganados. Los medios ganados son esencialmente el boca a boca, generalmente vistos en forma de tendencias, menciones, acciones, publicaciones, recomendaciones o contenido "virales" recogidos por sitios de terceros. Una de las fuerzas impulsoras más efectivas de los medios ganados es generalmente un resultado combinado de fuertes clasificaciones orgánicas en los motores de búsqueda y el contenido distribuido por la marca. Las clasificaciones de la primera página y el buen contenido suelen ser los controladores más importantes. Las clasificaciones en la primera página de los motores de búsqueda colocan sus sitios de medios y enlaces de contenido en una posición para recibir un mayor compromiso y acciones, por lo que una buena estrategia de SEO es crucial. Cuando se trata de contenido de marca, el contenido interesante e informativo puede venir en todas las formas y tamaños. Ya sea un blog, una infografía, un video, un comunicado de prensa, un seminario web o un libro electrónico, la conclusión es que el contenido tiene que valer la pena para recibir el valor de los medios obtenidos; Es por eso que una gran estrategia de contenido también es importante.

Medios de propiedad: los medios de propiedad son todas las propiedades web que puede controlar y son exclusivas de su marca. Uno de los ejemplos más comunes es un sitio web, aunque los sitios de blogs y los canales de medios sociales también son otros ejemplos de propiedades de medios propias. Los canales como las redes sociales y los blogs son extensiones de su sitio web, y los tres son extensiones de su marca en general. Cuantos más medios de propiedad tenga, más posibilidades tendrá de ampliar la presencia de su marca en la esfera digital. (¡Echa un vistazo a nuestra publicación en SEO para blogs para obtener mejores rankings!)

Medios pagados: los medios pagados son una buena manera de promover el contenido para impulsar los medios ganados, así como el tráfico directo a las propiedades de los medios. Pagar para promover el contenido puede ayudar a poner la bola en marcha y crear más exposición. Los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn ofrecen publicidad que podría ayudar a impulsar su contenido, así como su sitio web. Otra forma de obtener una mayor exposición de su contenido es pagar a personas influyentes para twittear o compartir sus enlaces, lo que afecta el alcance y el reconocimiento que reciben sus artículos. El uso de la reorientación, el pago por clic (PPC) y los anuncios gráficos es una forma efectiva y más directa de dirigir a los usuarios a los sitios de medios que posee, como su sitio web, para ayudar a aumentar el tráfico y / o las conversiones.

Ideas clave sobre la Trifecta

  • Los tres elementos, propios, ganados y pagados son importantes para una estrategia de medios digitales. Depende de usted evaluar estos tres temas y decidir dónde asignar sus recursos para que tenga más sentido para su marca.
  • Los sitios de medios propios son una extensión de su marca y crean vías adicionales para que las personas interactúen con su marca. Cuando se trata de medios propios, siempre y cuando pueda mantenerse al día con el mantenimiento, cuanto más mejor.
  • Los medios ganados son el equivalente del boca a boca en línea y es el vehículo que impulsa el tráfico, el compromiso y el sentimiento alrededor de una marca. Si bien hay diferentes maneras en que una marca puede obtener medios ganados, las estrategias de contenido y SEO buenas son las más controladas y efectivas.
  • Los medios pagados son una excelente manera de promover el contenido para generar más medios ganados y también se pueden utilizar para dirigir el tráfico directamente a las propiedades de los medios que posee.

Si bien cada elemento tiene su propio rol, usar los tres juntos hará que su estrategia de medios digitales sea mucho más efectiva.

DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

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