Agencia de Marketing Online en Costa Rica

Las soluciones de una agencia de marketing online en Costa Rica como suele hacer Interaction Agency son diseñadas no solamente basadas en posicionamiento orgánico y posicionamiento pagado, PPC, SEO, Redes Sociales sino en brindar a una marca o a sus clientes una manera más eficiente del ROI. Los expertos en marketing en línea de Interaction Agency ayudan a las agencias de marketing en línea a alcanzar los objetivos de sus clientes al proporcionar servicios completos de PPC y marketing en línea.

Nuestros resultados como agencia de marketing online:

  • Disminuimos el costo mensual en $1000 mientras mantuvimos el volumen de clics.
  • Redujimos lso gastos en en un 33%, manteniendo un volumen constante de tráfico.
  • Se redujo el CPC en un 25% con el aumento de impresiones.
  • Triplicamos la tasa de clics de un grupo de anuncios de 2.79% a 7.36% a través de la optimización del texto del anuncio.
  • El Promedio de Nivel de Calidad Aumentado a 7, lo que proporcionó un 43% menos de costo por clic (CPC) mientras se mantenía el volumen de conversión.

Lo que puede lograr una agencia de marketing en línea con un software de PPC:

La plataforma permite a los consultores de marketing en línea administrar varias campañas de búsqueda pagas a través de una interfaz. El software le ayudará a mejorar su flujo de trabajo de administración de PPC y automatizará las tareas de marketing de pago por clic, ahorrando un tiempo valioso. Interaction le ayuda a lograr sus objetivos de marketing de pago por clic y mejora la administración de marketing en línea de su marca.

  • Administrador de cuenta dedicado.
  • Revisión de cuenta y establecimiento de metas.
  • Investigación de palabras clave.
  • Estructura de la cuenta / Reestructura.
  • Optimización del texto del anuncio.
  • Geolocalización.
  • Informes de nivel de campaña.
  • Transparencia - Acceso continuo a su cuenta.
  • Seguimiento de conversiones.
  • Búsqueda de Google y redes de visualización.
  • Llamadas y Reportes Mensuales.
  • Sugerencias de optimización de la página de destino.
  • Gestión de ofertas manual dentro de Google Ads.
  • Seguimiento manual del teléfono dentro de Google Ads.

¿Qué hace que las soluciones de la agencia de marketing online sean diferentes?

En Interaction hacemos más que crear un gran campaña y usar el software que hace que el marketing de pago por clic sea más rentable; Vivimos, comemos y respiramos posicionamiento web orgánico, PPC marketing y los beneficios de las redes sociales. Constantemente investigamos las últimas prácticas recomendadas y trabajamos arduamente para brindar los mejores resultados para las compañías utilizando las herramientas de marketing digital y medios sociales que se necesitan para tener éxito en su negocio de marketing en línea.

Servicios de nuestra Agencia de Marketing Online

Posicionamiento en buscadores

Llegue a la cima de los motores de búsqueda con servicios probados de SEO de una agencia galardonada. El SEO ayuda a aumentar su tráfico en línea y a mantenerse en la cima de la mente con sus clientes más calificados.

Estrategia de Inbound Marketing

Una estrategia integral de marketing en Internet personalizada para su negocio. No creemos en los servicios de corte de galletas. En su lugar, crearemos una campaña personalizada que coincida con sus objetivos comerciales específicos.

Compra de medios en linea

Adquisición y colocación de anuncios personalizados en línea para aumentar su exposición. Dirigirse a la compra de medios en línea lo mantendrá en primer plano para sus clientes más calificados, además de ayudarlo a generar clientes potenciales nuevos y valiosos.

SEO local

Mejoramos tu presencia en la búsqueda local para dominar la primera página en Google. El SEO local es ideal para las empresas que desean atraer clientes en la misma área geográfica.

Gestión de PPC

Maximice su presencia de pago por clic con nuestros servicios de administración confiables y transparentes. PPC es una estrategia de marketing rentable y beneficiosa que lo ayuda a promocionar a aquellos que realmente están interesados en sus productos y servicios.

Auditorias SEO

Evaluaremos su sitio web y encontraremos formas de mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Una campaña no es nada sin auditar su campaña y buscar oportunidades. Nos aseguraremos de que estés en el circuito el 100% del tiempo también.

Marketing de contenidos

Aumente el poder de clasificación de su sitio web y ofrezca a los visitantes contenido valioso El contenido es el rey, y sin él, no podrás clasificarte entre los 10 primeros (o nada) en las páginas de clasificación de los motores de búsqueda.

Link Building

Adquiriremos enlaces autorizados, poderosos y relevantes que mejoren su SEO. La creación de enlaces lo ayuda a convertirse en una autoridad en su industria a través de la creación de contenido atractivo que los periodistas, bloggers y lectores querrán compartir.

Contenido de MOFU y BOFU

Convierta más clientes potenciales con contenido dirigido a su etapa específica del embudo de ventas. Nuestro galardonado equipo lo ayudará a intercambiar ideas, crear y publicar contenido que sea atractivo y digno de compartir, además de guías de clientes potenciales valiosos para la compra.

Gestión de redes sociales

Comprometerse con los fans en Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Instagram y más. Los medios sociales son una de las formas más populares de conectarse, y cuando usted comercializa allí, se está anunciando a una mina de oro de clientes potenciales.

El marketing móvil

Póngase en contacto con los clientes con la publicidad móvil y los planes de marketing por SMS. Más de la mitad del tráfico de Internet en el mundo proviene de los teléfonos. ¿Aparece en la pantalla?

Manejo de reputación

Supervise, administre y restaure su reputación en línea. Nuestros servicios de gestión de la reputación ayudan a su empresa a mejorar su reputación en línea a través de métodos éticos.

Optimización de la tasa de conversión

Analice y pruebe el contenido de su sitio web para aumentar su tasa de conversión de manera exponencial. Nos encanta analizar y probar para asegurarnos de que está aprovechando al máximo su campaña, lo que lleva a rendimientos aún mayores para su empresa.

Diseño de páginas web

Un sitio web diseñado exclusivamente para su empresa. El diseño web es una de las partes más importantes de su negocio. Nuestros diseñadores galardonados lo ayudarán a dar la bienvenida a nuevos clientes con un sitio web limpio y profesional.

Optimización de la velocidad de la página

Confíe en que las páginas de su sitio web siempre se cargarán rápidamente. Los usuarios de la web desean una gratificación instantánea, por lo que para obtener los mejores resultados, su sitio web debería cargarse en menos de tres segundos. ¡Podemos hacer que suceda!

Desarrollo de sitios web

Un equipo completo de desarrolladores web para ayudar a que su sitio web se conecte con los consumidores y se desempeñe en los resultados de búsqueda. Un sitio web bien desarrollado continuará impulsando tráfico y conversiones valiosas mes tras mes.

Email Marketing

Llegue a los clientes interesados ??donde ya están buscando: su bandeja de entrada. Con el marketing por correo electrónico, podrá mantenerse en contacto constante con sus clientes más calificados, además de nutrir nuevos contactos.

Desarrollo de comercio electrónico

Ajuste el diseño de su sitio web para atraer a los usuarios a comprar sus productos ahora y más adelante. Los sitios web de comercio electrónico deben diseñarse aún más teniendo en cuenta la conversión, y esa es una de nuestras especialidades de diseño web.

Diseño de landing page

Atrae a los visitantes a convertir con un diseño de página de destino de alta calidad. Cuando alguien hace clic en su anuncio de PPC, ¿no quiere que se conviertan inmediatamente? Las páginas de aterrizaje efectivas y el equipo galardonado de Interaction Agency pueden hacer que esto sea una realidad.

Infografía personalizada

Capte la atención de los visitantes con una atractiva infografía personalizada. No solo hacen grandes adiciones a su sitio web, sino que se pueden compartir fácilmente en las redes sociales o en su campaña de marketing por correo electrónico.

Cumplimiento 508

Asegúrese de que todos los usuarios puedan acceder a su sitio web. Todos los sitios web deben crearse teniendo en cuenta a todos, incluidos aquellos con discapacidades. Crearemos un sitio web que sea compatible con 508 para sus visitantes.

SEO de pago por rendimiento

Estrategias de SEO agresivas para asegurarte los primeros lugares en la búsqueda. ¿Quieres resultados más temprano que tarde? La opción SEO de pago por rendimiento es para usted, lo que le ayuda a llegar a los consumidores que ya están buscando su producto.

En Interaction como agencia líder de marketing en Internet, sabemos que su empresa es única. Queremos que acepte lo que le hace diferente y lo que te hace destacar entre la multitud. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades, objetivos y expectativas comerciales únicas. Ya sea que esté buscando un socio para administrar su presencia en línea o una empresa de servicio completo para diseñar e impulsar su sitio web en el primer lugar en los resultados de búsqueda, podemos crear un paquete solo para usted.

Con más de 10 años de experiencia en mercadoe de Internet en Google y otros motores de búsqueda, nuestro equipo tiene la experiencia para ayudar a su empresa a tener éxito. El marketing web de Google, entre otras tácticas, es algo secundario para nuestros expertos premiados que entregarán resultados de alta calidad que están a la altura de los estándares de su empresa y de quienes toman las decisiones.

¿Estás listo para comenzar a trabajar con una de las principales firmas de marketing online en Costa Rica?

Nuestro equipo de SEO y Google certificado está listo para darle a su sitio web el impulso en los rankings que necesita para atraer a más visitantes y obtener más conversiones. Con miles de horas de experiencia, más cientos de clientes satisfechos, puede confiar en que nuestro equipo le proporcionará los resultados que desea obtener.

¿Cómo elegir una empresa de marketing en Internet que entregue resultados positivos?

Con muchas agencias de marketing online en Costa Rica, a veces es abrumador considerar sus opciones, ¡pero no debería ser así!

Hay algunos criterios probados y verdaderos que siempre debe considerar antes de firmar en la línea de puntos con una agencia de publicidad en Costa Rica.

Utilice la siguiente lista de verificación para ayudarlo a encontrar la agencia de marketing en Internet perfecta para su negocio.

Están establecidos

Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta al elegir una empresa de marketing online en Costa Rica es cuánto tiempo han estado en el negocio. ¿Están empezando, o han estado por mucho tiempo? Por lo general, no le conviene contratar a una empresa que apenas está comenzando, y hay algunas razones:

  • No puede estar seguro de su experiencia.
  • No muchas empresas han trabajado con ellos, por lo que probablemente no tengan muchas revisiones, si las hay.
  • Es arriesgado invertir un presupuesto de marketing en una empresa de marketing nueva.
  • Podría perder dinero y terminar con cero resultados.

Por estos motivos, querrá encontrar una empresa de mercadeo de Internet que haya existido durante al menos una década para asegurarse de que haya pasado por los altibajos de dirigir una empresa de mercadotecnia y que aún atraiga clientes.

Cuando contrata a una agencia establecida, puede confiar en que tendrán éxito, ya que las compañías que no lo son no se establecerán, o permanecerán establecidas por mucho tiempo. Con nuestra década de historia y experiencia, así como la tasa de retención de clientes de casi el 100 por ciento, puede contar con Interaction Agency.

Proporcionan precios transparentes

Otra cualidad que debe buscar en una empresa de marketing online en Costa Rica es que comparten sus precios en línea. Las agencias que tienen sus precios escritos en blanco y negro no tienen nada que ocultar, y están dispuestas a dejarle decidir de inmediato si son una buena opción para su empresa en términos de presupuesto.

Las agencias que no comparten sus precios en línea podrían estar ocultando algo, y usted podría encontrar que tienen tarifas ocultas asociadas con sus servicios. En Interaction Agency, siempre ofrecemos precios transparentes, incluso para presupuestos e informes personalizados.

Son un socio de Google y anuncios certificados

Si está buscando una agencia de marketing online en Costa Rica de primera línea, buscará una que sea un Socio de Google (un Socio Premier de Google es aún mejor), y está certificado por Anuncios.

Google Analytics y los anuncios son dos plataformas que rastrean el éxito de una campaña de marketing, y si una agencia no está certificada, puede que no sea la mejor opción.

Por supuesto, algunas agencias que no están certificadas todavía pueden ofrecer resultados, pero las que brindan los mejores resultados conocerán los entresijos de las plataformas de análisis. ¿Por qué? Debido a que los análisis son extremadamente importantes al determinar los próximos pasos de su campaña e informar sus resultados.

Están interesados ??en su empresa y se sumergen en su industria.

Las mejores campañas y resultados a menudo provienen de agencias que se sumergen en la industria y los negocios de sus clientes. Si bien no puede conocer a su agencia o gerente de cuenta en persona, debe sentirse bienvenido, apreciado y valorado al hablar con una agencia.

Por eso es vital que hable con una agencia por teléfono antes de firmar con ellos, ya que puede brindarle mucha información sobre su carácter y sus valores.

Después de chatear con una agencia de marketing en Internet, haga las siguientes preguntas:

  • ¿Preguntaron por nuestro negocio, industria y operaciones?
  • ¿Investigaron nuestro negocio, competidores e industria de antemano?
  • ¿Preguntaron sobre nuestro público objetivo, objetivos y preferencias?
  • ¿Sugirieron un enfoque particular antes de desarrolarlo?

Más que nada, desea dejar esa llamada o reunión sabiendo que esta empresa de marketing en Internet tiene un interés genuino en su empresa. Esta es una agencia que verá a su empresa como un socio, en lugar de un número de cuenta, y eso es lo que impulsará resultados reales.

Tienen muchos casos de éxito.

Los testimonios y/o casos de éxito son una prueba de que una agencia ha realizado un trabajo fantástico en el pasado y proviene de clientes anteriores (o actuales). En resumen, son una prueba social de que esta empresa de marketing en Internet cumple sus promesas.

Los testimonios y/o casos de éxito pueden ser un video o un registro de texto de lo que dijo un cliente sobre los servicios de una agencia de mercadotecnia de Internet, cómo la agencia trató al cliente, qué tipo de resultados obtuvo la agencia para el cliente y más.

Si una agencia no tiene testimonios y/o casos de éxito, puede buscar uno que los tenga. La falta de testimonios y/o casos de éxito puede servir como una bandera roja, lo que indica algunos problemas que pueden hacer que su empresa reciba una campaña de marketing digital que es menos que estelar.

Algunas de las razones por las que una compañía de marketing en Internet no tiene comentarios incluyen:

Son una joven empresa: como se mencionó anteriormente, una empresa no establecida conlleva riesgos. Sus fondos operativos podrían exceder sus gastos, lo que llevaría al cierre y la pérdida de su inversión; dependiendo del escenario, es posible que ni siquiera reciba sus entregables.

Son una agencia inexperta: si bien este tipo de compañía de mercadotecnia de Internet puede tener una base más sólida que una empresa nueva, su experiencia general podría llevar a retrasos en sus entregables, así como a una estrategia de mercadotecnia digital más débil que ofrece resultados mediocres.

Son una agencia poco ética: en el marketing en línea, hay prácticas de sombrero negro y sombrero blanco. Es esencial que su sociedad con una agencia ética que siga las prácticas de sombrero blanco como las acciones de una ética no puede afectar su posición en el mundo en línea a largo plazo.

Son una empresa promedio: para algunas empresas, el marketing digital se convierte en un pozo de dinero, no en una inversión. Es por eso que desea seleccionar una compañía de mercadotecnia de Internet que esté basada en el rendimiento, lo que significa que se enfocan en sus objetivos, rendimiento y éxito. Además, se ven a sí mismos como una extensión de su equipo de marketing.

También vale la pena ver la falta de testimonios y/o casos de éxito desde la perspectiva de un cliente. ¿Qué te hace querer dejar un testimonio y/o casos de éxito para una empresa? Es cuando te sientes apasionado por una empresa, buena y mala, lo que te motiva a compartir tu experiencia con los demás.

Si una empresa tiene cero testimonios y/o casos de éxito, ¿qué dice eso sobre la experiencia que brindan?

Tienen altas tasas de retención de clientes.

Otro factor a considerar cuando se comparan las compañías de marketing en Internet es su tasa de retención de clientes, así como la tasa de rotación de sus empleados. Para la mayoría de las empresas, el marketing en línea y en digital es una prioridad durante todo el año, por lo que es esencial tener en cuenta la tasa de retención de las diferentes agencias de marketing.

En la mayoría de los casos, las empresas con una alta tasa de retención están felices de compartirlo. Interaction Agency, por ejemplo, presenta una tasa de retención de clientes de casi el 100 por ciento. También es capaz de promover a sus gerentes de cuenta dedicados debido a la baja rotación de empleados.

¿Por qué importa la baja rotación de empleados?

Es a menudo indicativo de su experiencia como cliente. Asóciese a una agencia con poca rotación y probablemente colaborará con un equipo familiar de profesionales en su cuenta, y en la mayoría de los casos, esos profesionales aportarán años de experiencia debido a su rol constante en la empresa.

Eso se traduce en una experiencia positiva para su equipo, así como en una estrategia de marketing online inteligente.

DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

REGRESAR
__________