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6 razones por las que debes usar Google Ads

Google Ads puede hacer que una empresa tenga más éxito en poco tiempo si se implementa correctamente.

Aquí hay algunos consejos para hacerlo;

  • El mundo del marketing ha cambiado drásticamente en los últimos años y Google Ads es una de las plataformas que está creando este cambio.
  • Es uno de los métodos más efectivos de publicidad pagada en línea disponible.
  • Este sistema de publicidad es utilizado por miles de organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Todas estas organizaciones tienen una cosa en común.

Quieren aprovechar la gran cantidad de personas que buscan información, productos y servicios en línea. Cuando se usa correctamente, Google Ads tiene el potencial de enviarle un gran número de personas que desean exactamente lo que tiene que ofrecer.

Si actualmente no usa Google Ads o no lo usa en todo su potencial, debería reconsiderar seriamente esta postura.

Estas son las razones principales por las que debe utilizar Google Ads:

1. Google Ads aumenta clientes potenciales y clientes

Google Analytics es una de las mejores herramientas para la generación de leads. Si sus campañas están configuradas correctamente, tiene el potencial de enviar clientes potenciales muy específicos a su sitio web, sitio web de comercio electrónico, formulario de suscripción u otra propiedad en línea.

Google Ads le permite centrarse en las personas que están buscando lo que tiene que ofrecer.

Podría incluir:

Los productos o servicios de su empresa. Esto significa que puede refinar continuamente sus búsquedas para que solo aquellos que quieran comprar sus productos o servicios sean enviados a sus sitios web a través de esta plataforma.

2. Es una plataforma de marketing flexible

Cualquier persona que use Google Ads regularmente le dirá inmediatamente que es una plataforma de marketing extremadamente flexible.

Es adecuado para todo tipo y tamaño de organizaciones. Puede, literalmente, activar y desactivar el tráfico de Internet utilizando este sistema.

Esta plataforma también es compatible con una amplia gama de otras plataformas de marketing y sistemas de software.

Por ejemplo, puede descargar datos de campaña y analizarlos utilizando hojas de cálculo de Excel.

Las campañas se pueden personalizar fácilmente para centrarse en usuarios específicos en línea. Puede dirigirse a personas en diferentes ubicaciones, personas que usan diferentes dispositivos y personas en diferentes sitios web que son propiedad de Google, como el motor de búsqueda de Google, YouTube y otros sitios web de contenido donde aparecen los anuncios de Google.

Los presupuestos también se pueden establecer de acuerdo con la cantidad que esté dispuesto a gastar en este tipo de publicidad. Los ejemplos de esto incluyen, establecer presupuestos diarios y límites en la cantidad que está dispuesto a gastar en clics para palabras clave específicas.

3. Las empresas obtienen un alto retorno de la inversión

A diferencia de otras estrategias de marketing, solo pagas por los anuncios que la gente hace clic. Una vez que optimice las campañas de Google Ads, puede obtener un alto retorno de la inversión que puede no ser posible lograr con otras estrategias de marketing.

Sin embargo, esto lleva tiempo y usted tiene que descubrir qué enfoque le conviene a usted y a su negocio.

Para obtener una imagen más clara de lo que le dará los mejores resultados, debe probar y hacer un seguimiento continuo de sus campañas. Google Ads es perfecto para esto porque es muy transparente y la información que necesita está fácilmente disponible.

Cuando encuentre áreas de su campaña que dan un buen retorno de la inversión, debe enfocar sus esfuerzos y presupuesto en estas áreas.

Si una campaña o partes de una campaña le cuestan dinero, descártelas.

Use el dinero que ahorra en campañas exitosas y en las campañas que probará en el futuro.

4. Usted ve resultados rápidos y transparentes

Esta plataforma le muestra resultados e informes fáciles de entender de sus campañas muy rápidamente después de que se publiquen.

Es fácil analizar el progreso de sus campañas de Google Ads porque su panel de control le brinda toda la información relacionada con cada campaña, como los anuncios que se seleccionan, las palabras clave ingresadas por los visitantes del sitio web, el costo de los clics y mucho más.

Esto convierte a Google Ads en un sistema extremadamente transparente, que no demora mucho en comprender y navegar.

5. Toca fuentes de tráfico enormes y de alta calidad.

Google es una de las empresas más grandes del mundo. Millones de personas buscan y hacen clic en los anuncios de Google todos los días. Esto significa que puede enviar a una empresa una gran cantidad de tráfico todos los días, si tienen el presupuesto para pagar este tráfico.

Google se enorgullece de mostrar contenido y anuncios relevantes cuando las personas buscan en su motor de búsqueda o ven contenido que presenta anuncios de Google.

Sus algoritmos de motores de búsqueda continúan evolucionando y mejorando, de modo que producen los resultados de búsqueda y los anuncios más relevantes posibles. Esto tiene un efecto positivo para las empresas que anuncian a través de Google Ads.

Los anuncios de Ads de Google envían prospectos y visitantes de mayor calidad a su sitio web comercial, tienda de comercio electrónico, formulario de suscripción u otro activo en línea.

Es más probable que las personas que Google le envíe se conviertan en clientes, se suscriban a su lista de correo electrónico, soliciten información o tomen las medidas que desee que tomen.

6. Las empresas descubren más sobre su mercado

Es importante poder entrar en la mente de sus clientes ideales. Comprender a su audiencia hace que sea mucho más fácil tratar con los clientes y descubrir lo que quieren.

Sin embargo, esto es extremadamente difícil de hacer. Los métodos tradicionales, como los cuestionarios y las entrevistas, solo producen resultados limitados.

Por otro lado, Google Ads produce información sobre los hábitos y requisitos de los clientes, con los que los dueños de negocios en generaciones anteriores solo podían soñar.

Las palabras clave que usan para encontrar su sitio web, su ubicación, los dispositivos que usan, las horas y los días en que buscan y otra información obtenida a través de Google Ads pueden ser extremadamente valiosas.

Esta información se puede utilizar para proporcionar mejores productos y servicios. También puede refinar sus esfuerzos de marketing para que no desperdicie dinero en publicidad a personas que no están interesadas en lo que tiene que ofrecer.

Google Ads es una de las herramientas publicitarias más poderosas jamás creadas. Trata con millones de búsquedas de usuarios de internet todos los días.

Luego les brinda a los dueños de negocios una oportunidad única de convertir a muchas de estas personas en clientes potenciales y clientes de negocios.

Pagar por publicidad en línea como Google Ads desanima a muchas personas, especialmente si no están familiarizados con el funcionamiento de esta plataforma.
Sin embargo, si sabe cómo funciona o si recibe ayuda de los expertos de Google Ads, las recompensas de Google Ads pueden ser enormes.

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