10 Ventajas empresariales del diseño Web Responsivo

El usuario es capaz de leer y navegar fácilmente su sitio web sin el diseño de interferir con la usabilidad.

Un sitio web que no responde usualmente tendrá problemas de usabilidad tales como enlaces que no pueden hacer clic, el texto y la navegación son demasiado pequeños para leer, las imágenes que toman la pantalla, los problemas de desplazamiento, no ver el título del artículo o el párrafo de introducción, etc.

¡Hay más demanda para el diseño web Responsive ahora que nunca! Con las ventas de dispositivos móviles en aumento, la gente quiere poder visitar su sitio web mientras están "en movimiento".

Estas son las increíbles Ventajas Empresariales de Diseño Web Responsivo que le harán querer contratarnos de inmediato para los servicios de diseño web Responsive.

Comencemos con la ventaja más importante ...

# 1 Rankings más altos en Google (SEO)

Permítanme decir que una vez más, el diseño web sensible significa mayores rankings en la búsqueda de Google.

Hagámosle frente, usted construye un website para ser encontrado y para recibir tráfico - ¿correcto? Por supuesto.

Esta prioridad es un deber para cualquier propietario de negocios pequeñas y grandes empresas pueden beneficiarse de más tráfico del sitio web y lleva. Ahora permítanme explicar la magia y cómo sucede.

Cuando su sitio tiene un diseño de respuesta que se adapta a cualquier dispositivo, no necesita otra versión de su sitio web que se ha creado sólo para dispositivos móviles.

Con una sola URL estratégica, fortalecerá su SEO. Olvídese de la construcción de diseños de sitios web separados para tabletas, iPhones, computadoras de escritorio y portátiles - eso es ahora una cosa del pasado.

Google clasifica los sitios móviles más accesibles a partir del 21 de abril de 2015

Google confirma que los sitios web responsive optimizados para dispositivos móviles obtienen mejores resultados en los resultados de búsqueda locales.

* Actualización - 10/6/2015 Forbes ha declarado que los millennials son el consumidor móvil más grande que usa. Esto significa que hay más del doble de millennials que no millennials usando un dispositivo móvil para investigar productos y leer comentarios de usuarios mientras compras.

* Actualización 8/6/2015 Confirmado - Mejor SEO para el tiempo de carga de la página. El diseño web responsivo ayuda a reducir el tiempo de carga de la página. Su navegador tampoco pierde preciosos segundos redireccionando a una versión móvil.

* Actualización 5/13/2015 Confirmado - Es oficial de Google dice más búsquedas ahora en el móvil que en el escritorio.

"Más búsquedas de Google tienen lugar en dispositivos móviles que en computadoras en 10 países, incluyendo Estados Unidos y Japón"

* Actualización - 5/6/2015 Aumento confirmado de los mayores resultados de los motores de búsqueda de Google.

Con nuestro diseño web móvil amistoso, experimentamos un aumento del tráfico del website y de las graduaciones más altas del motor de búsqueda. Además, estamos recibiendo un mayor volumen de llamadas y negocios.

# 2 Aumento de ventas e ingresos

Justo como mencionamos en el punto # 1, la meta está recibiendo más tráfico y los leads que fluyen en ventas y rédito crecientes.

Ahora que sólo tenemos una versión del sitio web - que es sensible, hemos eliminado con éxito la necesidad de diseñar múltiples versiones del sitio web.

Esto nos da una sola hoja de estilo (CSS) para una sensación consistente para la experiencia del usuario. Esto significa que cualquiera puede ver cómodamente su sitio web y permanecer más tiempo, leyendo cómodamente, desde cualquier dispositivo!

Cuanto más consistente sea la experiencia del usuario, más ventas hará!

# 3 Gran experiencia de usuario

Si su sitio web ya recibe una buena cantidad de tráfico e ingresos, piense en el aumento de ingresos y tráfico que obtendrá una vez que opte por un diseño receptivo.

Las páginas de su sitio web y las publicaciones del blog verán un aumento en el tráfico de búsqueda orgánica. ¡Los clientes felices que usan su sitio web generan más ventas e ingresos una vez más!

# 4 Ahorre tiempo con Google Analytics

Si tiene varias versiones de su sitio web que está realizando un seguimiento en Google Analytics, piense en todo el tiempo y dinero que puede ahorrar condensando todo en un solo informe.

¡Está bien! Un diseño web responsivo reducirá en el seguimiento de sus visitantes. Una supervisión más rápida es mejor que lo que estás haciendo ahora mismo. ¿Qué harás con todo el tiempo que vas a ahorrar?

# 5 Ahorre dinero en desarrollo móvil

Imagine mantener un sitio web y no múltiples. Sí, con un diseño de respuesta puede ser mucho más fácil y, por supuesto, más rápido hacer cambios y la construcción de nuevas páginas.

Las empresas podrían ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dinero una vez más en un diseño de sitio web de respuesta.

Realmente es ese crucial ahorro de tiempo en el diseño - pensar en todo el tiempo que podría poner en la construcción de campañas y la creación de nuevos contenidos para su blog, etc Me sorprende lo potente de un único tema de respuesta es para los negocios.

# 6 No más penalidades de contenido duplicado

¿Recuerda todas las versiones múltiples de su sitio web? ¿Sabes, el que diseñaste para una tableta y el diseño de otro smartphone?

Sí, tal vez usted no sabía que Google realmente le penaliza por tener contenido duplicado. Los mismos artículos se duplican una y otra vez en su sitio web.

Estas sanciones te hacen mirar spam a Google y hacerte daño a las clasificaciones.

Lo peor que el contenido duplicado puede hacer es de-indexar su sitio. ¡Ay! El diseño web receptivo viene a su rescate y elimina la necesidad de contenido duplicado y lo borra de su sitio web. Google bots volver a inspeccionar su sitio web y estás de vuelta en la zona segura.

# 7 Experiencia de navegación sin conexión mejorada

La mayoría de los smartphones y tablets están habilitados para HTML5, lo que significa que tienen capacidades de navegación fuera de línea.

Con eso, los usuarios pueden leer boletines de correo electrónico en HTML5. Perfecto cuando el usuario no tiene una conexión a Internet.

# 8 Mantenerse por delante de la competencia

El diseño del sitio web responive se considera todavía nuevo. Una gran mayoría de sitios en la web no responden.

Usted podría permanecer por delante de sus competidores de negocios simplemente cambiando a un diseño de sitio web sensible.

Hay una gran cantidad de sitios web y propietarios de negocios que no son cómodos invertir en esta nueva tecnología porque - es nuevo.

Como ya sabes, Google planea da un trato especial a los sitios web que tengan un diseño receptivo.

# 9 Alojarse en el negocio

Ahora que conoce los beneficios y en los que se está llevando a cabo toda la manía del sitio web, se da cuenta de que necesita un diseño receptivo. Sin ella, está perdiendo clientes y dinero.

La gente ahora está comprando con más frecuencia en línea que en las tiendas.

La gente está leyendo las revisiones del producto en línea antes de comprar un producto!

Atender a sus clientes potenciales y hacer crecer su negocio! Si usted no tiene un diseño web sensible, en realidad está perdiendo dinero y negocios. Estás perdiendo en todo un mercado objetivo que usa su dispositivo móvil para comprar.

# 10 El factor fresco

Parece una empresa que es amigable con la tecnología es genial. ¿Quién no quiere ser cool? Si su sitio web está actualizado y utiliza todas las últimas tecnologías para una gran experiencia de usuario, es genial. Usted sitio web no se ve "rancio"

¿Alguna vez has estado en un sitio web "anticuado" con - marcos, toneladas de enlaces azules enormes y .gifs animados? Tener un sitio web que se ve limpio, moderno, elegante y fácil de construir confianza y confianza construye ingresos.

Bonus: # 11 Su sitio web se mantendrá más tiempo

¿Ha visitado recientemente un sitio web que parece anticuado? Ya sabes lo que quiero decir, hay animado. Gifs, Funky diseño del sitio, parece que fue construido en 2003.

Tener un diseño web "anticuado" puede hacer que se vea poco profesional. Los consumidores consideran que es una bandera roja y pensar dos veces antes de introducir su información personal.

Un diseño de sitio web de respuesta se ve muy bien en cualquier dispositivo, recomendamos a todos nuestros clientes a hacer este gran cambio. ¿Por qué?

Los datos confirman que la búsqueda móvil está aquí para quedarse y seguirá creciendo.

Bono # 12 Su sitio web sensible facilita que los usuarios puedan comprar en línea

Si usted está vendiendo cualquier cosa en su sitio web, un diseño de respuesta hace que sea super fácil y agradable para los usuarios navegar y comprar.

Recomiendo encarecidamente el uso de WordPress plug-in WooCommerce para una tienda en línea sensible.

Las imágenes se escalarán correctamente y las descripciones de texto serán fáciles de preparar.

¿Cuántas veces ha probado comprar en línea con su teléfono inteligente sólo para ser molestado con el zoom y los errores?

Si un usuario encuentra difícil comprar en su sitio web, rápidamente saldrá frustrado.

DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social Media, Paid Media, Diseño, Desarrollo Web/App, SEO/Inbound Marketing, Campañas y Estrategias.

REGRESAR
__________