10 Ventajas empresariales del diseño Web Responsivo

El usuario es capaz de leer y navegar fácilmente su sitio web sin el diseño de interferir con la usabilidad.

Un sitio web que no responde usualmente tendrá problemas de usabilidad tales como enlaces que no pueden hacer clic, el texto y la navegación son demasiado pequeños para leer, las imágenes que toman la pantalla, los problemas de desplazamiento, no ver el título del artículo o el párrafo de introducción, etc.

¡Hay más demanda para el diseño web Responsive ahora que nunca! Con las ventas de dispositivos móviles en aumento, la gente quiere poder visitar su sitio web mientras están "en movimiento".

Estas son las increíbles Ventajas Empresariales de Diseño Web Responsivo que le harán querer contratarnos de inmediato para los servicios de diseño web Responsive.

Comencemos con la ventaja más importante ...

# 1 Rankings más altos en Google (SEO)

Permítanme decir que una vez más, el diseño web sensible significa mayores rankings en la búsqueda de Google.

Hagámosle frente, usted construye un website para ser encontrado y para recibir tráfico - ¿correcto? Por supuesto.

Esta prioridad es un deber para cualquier propietario de negocios pequeñas y grandes empresas pueden beneficiarse de más tráfico del sitio web y lleva. Ahora permítanme explicar la magia y cómo sucede.

Cuando su sitio tiene un diseño de respuesta que se adapta a cualquier dispositivo, no necesita otra versión de su sitio web que se ha creado sólo para dispositivos móviles.

Con una sola URL estratégica, fortalecerá su SEO. Olvídese de la construcción de diseños de sitios web separados para tabletas, iPhones, computadoras de escritorio y portátiles - eso es ahora una cosa del pasado.

Google clasifica los sitios móviles más accesibles a partir del 21 de abril de 2015

Google confirma que los sitios web responsive optimizados para dispositivos móviles obtienen mejores resultados en los resultados de búsqueda locales.

* Actualización - 10/6/2015 Forbes ha declarado que los millennials son el consumidor móvil más grande que usa. Esto significa que hay más del doble de millennials que no millennials usando un dispositivo móvil para investigar productos y leer comentarios de usuarios mientras compras.

* Actualización 8/6/2015 Confirmado - Mejor SEO para el tiempo de carga de la página. El diseño web responsivo ayuda a reducir el tiempo de carga de la página. Su navegador tampoco pierde preciosos segundos redireccionando a una versión móvil.

* Actualización 5/13/2015 Confirmado - Es oficial de Google dice más búsquedas ahora en el móvil que en el escritorio.

"Más búsquedas de Google tienen lugar en dispositivos móviles que en computadoras en 10 países, incluyendo Estados Unidos y Japón"

* Actualización - 5/6/2015 Aumento confirmado de los mayores resultados de los motores de búsqueda de Google.

Con nuestro diseño web móvil amistoso, experimentamos un aumento del tráfico del website y de las graduaciones más altas del motor de búsqueda. Además, estamos recibiendo un mayor volumen de llamadas y negocios.

# 2 Aumento de ventas e ingresos

Justo como mencionamos en el punto # 1, la meta está recibiendo más tráfico y los leads que fluyen en ventas y rédito crecientes.

Ahora que sólo tenemos una versión del sitio web - que es sensible, hemos eliminado con éxito la necesidad de diseñar múltiples versiones del sitio web.

Esto nos da una sola hoja de estilo (CSS) para una sensación consistente para la experiencia del usuario. Esto significa que cualquiera puede ver cómodamente su sitio web y permanecer más tiempo, leyendo cómodamente, desde cualquier dispositivo!

Cuanto más consistente sea la experiencia del usuario, más ventas hará!

# 3 Gran experiencia de usuario

Si su sitio web ya recibe una buena cantidad de tráfico e ingresos, piense en el aumento de ingresos y tráfico que obtendrá una vez que opte por un diseño receptivo.

Las páginas de su sitio web y las publicaciones del blog verán un aumento en el tráfico de búsqueda orgánica. ¡Los clientes felices que usan su sitio web generan más ventas e ingresos una vez más!

# 4 Ahorre tiempo con Google Analytics

Si tiene varias versiones de su sitio web que está realizando un seguimiento en Google Analytics, piense en todo el tiempo y dinero que puede ahorrar condensando todo en un solo informe.

¡Está bien! Un diseño web responsivo reducirá en el seguimiento de sus visitantes. Una supervisión más rápida es mejor que lo que estás haciendo ahora mismo. ¿Qué harás con todo el tiempo que vas a ahorrar?

# 5 Ahorre dinero en desarrollo móvil

Imagine mantener un sitio web y no múltiples. Sí, con un diseño de respuesta puede ser mucho más fácil y, por supuesto, más rápido hacer cambios y la construcción de nuevas páginas.

Las empresas podrían ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dinero una vez más en un diseño de sitio web de respuesta.

Realmente es ese crucial ahorro de tiempo en el diseño - pensar en todo el tiempo que podría poner en la construcción de campañas y la creación de nuevos contenidos para su blog, etc Me sorprende lo potente de un único tema de respuesta es para los negocios.

# 6 No más penalidades de contenido duplicado

¿Recuerda todas las versiones múltiples de su sitio web? ¿Sabes, el que diseñaste para una tableta y el diseño de otro smartphone?

Sí, tal vez usted no sabía que Google realmente le penaliza por tener contenido duplicado. Los mismos artículos se duplican una y otra vez en su sitio web.

Estas sanciones te hacen mirar spam a Google y hacerte daño a las clasificaciones.

Lo peor que el contenido duplicado puede hacer es de-indexar su sitio. ¡Ay! El diseño web receptivo viene a su rescate y elimina la necesidad de contenido duplicado y lo borra de su sitio web. Google bots volver a inspeccionar su sitio web y estás de vuelta en la zona segura.

# 7 Experiencia de navegación sin conexión mejorada

La mayoría de los smartphones y tablets están habilitados para HTML5, lo que significa que tienen capacidades de navegación fuera de línea.

Con eso, los usuarios pueden leer boletines de correo electrónico en HTML5. Perfecto cuando el usuario no tiene una conexión a Internet.

# 8 Mantenerse por delante de la competencia

El diseño del sitio web responive se considera todavía nuevo. Una gran mayoría de sitios en la web no responden.

Usted podría permanecer por delante de sus competidores de negocios simplemente cambiando a un diseño de sitio web sensible.

Hay una gran cantidad de sitios web y propietarios de negocios que no son cómodos invertir en esta nueva tecnología porque - es nuevo.

Como ya sabes, Google planea da un trato especial a los sitios web que tengan un diseño receptivo.

# 9 Alojarse en el negocio

Ahora que conoce los beneficios y en los que se está llevando a cabo toda la manía del sitio web, se da cuenta de que necesita un diseño receptivo. Sin ella, está perdiendo clientes y dinero.

La gente ahora está comprando con más frecuencia en línea que en las tiendas.

La gente está leyendo las revisiones del producto en línea antes de comprar un producto!

Atender a sus clientes potenciales y hacer crecer su negocio! Si usted no tiene un diseño web sensible, en realidad está perdiendo dinero y negocios. Estás perdiendo en todo un mercado objetivo que usa su dispositivo móvil para comprar.

# 10 El factor fresco

Parece una empresa que es amigable con la tecnología es genial. ¿Quién no quiere ser cool? Si su sitio web está actualizado y utiliza todas las últimas tecnologías para una gran experiencia de usuario, es genial. Usted sitio web no se ve "rancio"

¿Alguna vez has estado en un sitio web "anticuado" con - marcos, toneladas de enlaces azules enormes y .gifs animados? Tener un sitio web que se ve limpio, moderno, elegante y fácil de construir confianza y confianza construye ingresos.

Bonus: # 11 Su sitio web se mantendrá más tiempo

¿Ha visitado recientemente un sitio web que parece anticuado? Ya sabes lo que quiero decir, hay animado. Gifs, Funky diseño del sitio, parece que fue construido en 2003.

Tener un diseño web "anticuado" puede hacer que se vea poco profesional. Los consumidores consideran que es una bandera roja y pensar dos veces antes de introducir su información personal.

Un diseño de sitio web de respuesta se ve muy bien en cualquier dispositivo, recomendamos a todos nuestros clientes a hacer este gran cambio. ¿Por qué?

Los datos confirman que la búsqueda móvil está aquí para quedarse y seguirá creciendo.

Bono # 12 Su sitio web sensible facilita que los usuarios puedan comprar en línea

Si usted está vendiendo cualquier cosa en su sitio web, un diseño de respuesta hace que sea super fácil y agradable para los usuarios navegar y comprar.

Recomiendo encarecidamente el uso de WordPress plug-in WooCommerce para una tienda en línea sensible.

Las imágenes se escalarán correctamente y las descripciones de texto serán fáciles de preparar.

¿Cuántas veces ha probado comprar en línea con su teléfono inteligente sólo para ser molestado con el zoom y los errores?

Si un usuario encuentra difícil comprar en su sitio web, rápidamente saldrá frustrado.

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Cuando piensas en cómo construir una marca, es probable que primero se te ocurran los visuales. Este paso puede ser el que necesita ayuda con la ejecución.

Lo más emocionante (y posiblemente la pieza más importante) del proceso de creación de marca, es crear un logotipo de marca y un eslogan para su empresa.

Este logotipo aparecerá en todo lo que se relacione con su negocio. Se convertirá en su identidad, tarjeta de visita y el reconocimiento visual de su promesa.

Esté dispuesto a invertir tiempo y dinero creando algo excepcional para reforzar la identidad visual de su negocio.

¿Necesitas ayuda para marcar tu negocio? Contrate a un diseñador profesional o agencia de marcas con experiencia en diseño de logotipos e identidades, para que su marca se destaque. Su experiencia asegurará que obtenga una marca única y atemporal para su negocio.

Su experiencia asegurará que obtenga una marca única y atemporal para su negocio.

Un diseñador también puede desarrollar pautas de marca, para garantizar la consistencia de cualquier aplicación futura del logotipo y la paleta de colores o fuentes de la marca asociada.

Una guía de estilo de marca sólida incluirá las siguientes cosas:

  • Tamaño del logo y colocación.
  • Paleta de color
  • Tipografía y fuentes.
  • Iconografía.
  • Fotografía / estilo de imagen.
  • Elementos web.

Estamos casi a la mitad de los pasos del desarrollo de la marca. Si has llegado hasta aquí, date cinco puntos.

6. Forma tu voz de marca.

Su voz depende de la misión, audiencia e industria de su compañía.

Es cómo te comunicas con tus clientes y cómo te responden.

Una voz de marca podría ser:

  • Profesional.
  • Simpático.
  • Orientado al servicio.
  • Autoritario.
  • Técnico.
  • Promocional.¿Conversacional
    Informativo.

Hay infinitos adjetivos y posibilidades que pueden construir una voz de marca detrás de su mensaje.

En última instancia, desea elegir una voz de marca que tenga sentido y resuene con sus clientes objetivo.

Verá que si encuentra y utiliza la voz de marca correcta, tiene la mayor posibilidad de conectarse con los consumidores.

Esto es particularmente importante cuando se publican artículos de blog o publicaciones en redes sociales. Mantener una voz consistente ayudará a que su imagen de marca sea reconocida en múltiples canales de la misma manera. Una comunidad de seguidores, lectores o suscriptores esperarán cierta voz y personalidad de marca cuando consuman su contenido.

Ejemplos de construcción de marca: Virgin America

Virgin America es conocida por su servicio al cliente amigable y confiable, y su voz constantemente construye esa marca.

En Twitter, observé su estilo personal, utilizando el humor basado en la ubicación en este caso. También refuerzan el valor que aportan a sus clientes, garantizando tomas de corriente en cada vuelo.

7. Construir un mensaje de marca y un tono de ascensor.

Cuando construya una marca, dígale a los clientes de manera sucinta quién eres.

Utilice la voz de negocios que ha elegido para su marca.

Su mensaje debe estar intrínsecamente asociado con su marca y transmitirse en 1-2 oraciones.

Esta parte del proceso de desarrollo de la marca va más allá de su logotipo y eslogan para definir los aspectos clave de:

  • quién eres,
  • lo que ofreces, y
  • por qué las personas deberían preocuparse.

Un mensaje de marca es una oportunidad para comunicarse a nivel humano, estableciendo una conexión emocional directa con sus consumidores.

Lo que esto significa es que el lenguaje que usa debe entenderse de inmediato al tiempo que golpea un acorde emocional.

Hágalo simple y claro.

Lo más importante: al crear un mensaje de marca, no se trate de lo que su producto puede hacer ... sino por qué es importante para su cliente.

8. Deje que brille la personalidad de tu marca.

Los clientes no están buscando otra compañía que ofrezca lo mismo que todos los demás.

Buscan una experiencia adaptada a sus necesidades, respaldada por una interacción personal genuina.

¿Se pregunta cómo marcar su negocio de una manera única? Haga que su personalidad se destaque en cada aspecto del proceso de construcción de su marca.

Sea consistente con esta personalidad de marca en todos los puntos de contacto.

Puede ser tan simple como:

  • Una voz conversacional en comunicación (usando "I" y "tú").
  • Compartir contenido detrás de las escenas.
  • Contando historias sobre experiencias reales.
  • Describiendo sus productos / servicios de una manera peculiar.

9. Integre su marca en cada aspecto de su negocio.

El proceso de construcción de marca nunca se detiene.

Su marca debe ser visible y reflejada en todo lo que su cliente pueda ver, leer y escuchar.

Déjeme explicarle.

Si un cliente ingresa a su oficina, o si un cliente ingresa a su tienda, la imagen de su marca debe mostrarse tanto en el entorno como en las interacciones personales.

Cualquier cosa tangible, desde tarjetas de visita hasta anuncios, empaques y productos, necesita el sello de su logotipo.

En cualquier plataforma digital, asegúrese de que su marca se vea igual en todas partes. Use la guía de estilo de su marca para crear consistencia con imágenes como el uso de colores y logotipos, fuentes, fotografía, etc.

Su sitio web es la herramienta más importante para la comercialización de su marca. Cuando diseñe su sitio web: incorpore su voz, mensaje y personalidad en el contenido.

Las páginas de perfil para las redes de medios sociales deben tener una marca visual y con su voz elegida para el compromiso.

¡Y no se olvide del video! YouTube, Facebook Video y Facebook Live, Snapchat e Instagram Stories son todas las plataformas que necesitan tener contenido ejecutado con la voz y la personalidad de tu marca.

Para aquellos que se aventuren en un audio de podcast, adhiera a un tema que admita el mensaje, el valor y la voz de su marca.

10. Manténgase fiel a la construcción de su marca.

A menos que decida cambiar su marca en algo que sea más efectivo basado en la respuesta medida del consumidor, la consistencia es clave.

Una vez que haya elegido una voz de marca, utilícela para cada parte del contenido que cree.

Documente todas las pautas de marca que cree y distribuya internamente para referencia.

¿Cuánto vale la construcción de marca, si no es consistente? No cambie constantemente su marca. La inconsistencia confundirá a sus clientes y dificultará la construcción de la marca a largo plazo.

Ejemplo de construcción de marca: Starbucks

Starbucks es el minorista de café especializado líder en el mundo y su marca siempre ha prometido unir a las personas.

¿La misión de Starbucks?

"Para inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez".

Es por eso que en todas las tiendas encontrarás Wi-Fi gratis, mesas grandes y música relajante para que charlar con otros sea más fácil. Siempre escriben su nombre en su café para darle un toque personal adicional.

Incluso a pesar de un cambio de logotipo en 2011 (¡eliminando el nombre de la empresa!), La percepción de la marca Starbucks sigue siendo sólida. Cuando ves ese logotipo simplificado de sirena verde, ¿qué sientes? Te garantizo que es algo.

11. Sé el mayor defensor de tu marca.

Una vez que construye una marca que funciona para su pequeña empresa, usted (y sus empleados) son los mejores defensores para comercializar su marca.

Nadie conoce su marca mejor que usted, por lo que depende de usted hacer correr la voz.

Al contratar empleados, asegúrese de que se ajusten a la cultura y se alineen con la misión, la visión y los valores de su marca.

Aliente a los empleados a establecer una marca personal que se alinee con el proceso de marca de su empresa, fortaleciendo aún más el alcance.

Dale una voz a tus clientes leales. Anímalos a publicar comentarios o comparte tu contenido.

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