10 Plugins de Wordpress que son esenciales para SEO

Acabas de terminar el sitio web de tu empresa, o eso creías. Usted tiene todas las páginas como usted las desea, con la disposición correcta, el texto y los gráficos.

Todos los enlaces y menús de navegación funcionan, y los colores son tan agradables a los ojos que nunca querrán apartar la vista.

Supongamos que ha seleccionado WordPress como su sistema de gestión de contenido (CMS).

Esa es una buena opción, especialmente si eres relativamente nuevo en diseño web. Usted puede, en términos generales, obtener un sólido sitio web en WordPress o blog en funcionamiento en ningún momento.

Por lo tanto, allí estás, listo para lanzar el sitio, cuando te diste cuenta de que no importa lo bien que se ve, sería difícil optimizarlo ("optimizado." usar WordPress) y que esté "optimizado".

Y sin una optimización efectiva, todo su trabajo duro pasará desapercibido para el público en general.

Pero ¿qué pasa si usted no está listo para hacer su propio SEO, o no puede permitirse el lujo de contratar a un especialista o firmar con una agencia? ¿Cómo empiezas siquiera?

Hay una amplia gama de plugins de SEO para WordPress que pueden ayudarle a optimizar su sitio web y mantenerlo funcionando sin problemas.

No importa qué industria o producto de su empresa ofrece, estos 10 plugins de SEO para WordPress son esenciales para cualquier sitio web:

1. Yoast SEO

Este plugin es uno de los más populares y más descargados entre los usuarios de WordPress.

Proporciona una de las soluciones de SEO más completas por ahí. Puede utilizar esta herramienta para optimizar su sitio web de WordPress sin hacer ninguna codificación.

Usted ni siquiera tiene que saber mucho sobre SEO, ya que le guiará a través de muchos de los elementos importantes como los títulos de SEO, las descripciones meta, y el uso eficaz de palabras clave.

También le permite escribir archivos, categorías y etiquetas de título. Yoast cuenta con meta-datos Open Graph, mapas de sitios, motores de búsqueda de ping y tarjetas de Twitter cuando actualiza su sitio.

Los usuarios pueden recopilar datos de una herramienta de análisis de página incorporada, obtener funcionalidad de sitemap XML e incluir algo de optimización técnica de motores de búsqueda WordPress.

2. Sitemaps de Google XML

El primer paso para obtener el ranking es indexar en Google. Uno de los objetivos de una estrategia de SEO es asegurarse de que el motor de búsqueda puedaindexar completamente su sitio para que sepa exactamente lo que las personas están buscando.

Tiene que ser capaz de encontrar las páginas correctas antes de poder clasificarlas.

Puede ayudarlo agregando un sitemap de Google XML a su sitio.

Con el plugin de mapa de sitio XML de Google, un mapa de sitio se generará automáticamente tan pronto como se genere nueva pieza de contenido, con lo cual mantener constantemente su sitio web actualizado fácilmente accesible para los motores de búsqueda.

3. Rel NoFollow Casilla de verificación

Cuando se trata de vincular, algunos enlaces son buenos para SEO, mientras que otros no lo son.

Usted no quiere que algunos de sus "enlaces de jugo" vayan a un sitio de menos de prestigio. Para evitar que esto suceda, hay una táctica que puedes usar llamada "nofollow".

El plugin de la casilla de verificación Rel NoFollow agrega una casilla de verificación al editor de correos de WordPress, donde puede ingresar los enlaces externos que elija "nofollow".

4. Google Analytics por MonsterInsights

Después de que haya desplegado su sitio web, es importante controlar cómo lo está haciendo.

Usted no será capaz de mejorar el rendimiento de su sitio web a menos que vea las áreas donde las oportunidades de cambio realmente existen.

Este complemento de WordPress requiere cierto conocimiento de Google Analytics para comprender correctamente el valor de los informes.

El complemento de WordPress de Google Analytics de MonsterInsights incorpora un código de seguimiento en las páginas de su sitio web, que enviará datos para medir el seguimiento de enlaces externos y internos, la demografía de usuarios de sitios web y más.

5. LinkPatrol

Una estrategia de optimización web adecuada no estaría completa sin la construcción de vínculo.

Los enlaces muestran cuan autoritativa y confiable es tu sitio web, por lo que es importante que cada enlace tenga un propósito de dónde viene, o apunta a, fuentes autorizadas.

No todos los enlaces son creados iguales. La vinculación a sitios de mala calidad, a su vez, reducen la credibilidad de tu sitio web, que a su vez reducirán tu rango.

Para ayudarle a controlar los enlaces en su sitio web, existe el complemento LinkPatrol WordPress.

Este plugin tiene un costo, pero le permite monitorear todos los enlaces salientes en su sitio, averiguar qué enlaces están regalando jugo de enlace, limpiar enlaces spam, mejorar su texto de anclaje y corregir cualquier problema de credibilidad de enlace que su sitio web puede tener.

6. W3 caché total

Usted puede tener un gran sitio web en aspecto, pero aún no tiene éxito en la conversión de personas a compradores.

¿Por qué?

Debido a que su sitio web tarda demasiado en cargarse.

Tener demasiado contenido, vídeos, gráficos y objetos animados puede ralentizar la velocidad de su sitio.

Con el complemento W3 de WordPress, podés ver cómo está la velocidad de carga de tu sitio web actual y obtener sugerencias sobre lo que se puede hacer para hacerlo más rápido.

7. Todo en uno WP Seguridad y Firewall

No hay nada peor que pasar tiempo y dinero en la construcción de un gran sitio web y luego descubrir que se hackeó.

Ningún empresario puede permitirse el lujo de dejar que sus sitios en la web bajen debido a los hackers, especialmente cuando todos sus clientes están en línea.

Su sitio web es donde la mayoría de la gente primero interactúa con su marca, por lo que el inconveniente de no poder ponerse en contacto con usted de esta manera puede perjudicar a su negocio.

Para reducir el riesgo de pérdida de negocio, cada sitio web debe tener algún tipo de seguridad y software de protección de cortafuegos.

Un plugin popular de WordPress para esta protección de sitio web es el todo en un WP Security & Firewall.

Este complemento ofrece una herramienta de contraseña, enumeración de usuarios y protección de inicio de sesión, lo que dificulta que los hackers y los virus puedan dañar su sitio web.

8. Plugin para WPtouch Mobile

Los consumidores están navegando por Internet en sus teléfonos a una velocidad mayor que en sus escritorios.

Eso significa que usted no puede apenas tener un website tradicional, usted necesita tener un website que sea móvil amistoso.

En otras palabras, tiene que parecer tan bueno en una pantalla pequeña como lo hace en un monitor de computadora.

Si no tiene tiempo, dinero y recursos para pagar a un desarrollador o para actualizar su sitio, puede probar el plugin WPtouch Mobile.

Este complemento le permite personalizar la apariencia móvil de su sitio web sin tener que meterse con ningún código.

Tampoco tiene que preocuparse de que el complemento altere la forma en que se muestra la versión de escritorio de su sitio web.

9. Sin embargo, otro Plugin de Mensajes Relacionados (YARPP)

Una manera eficaz de mejorar el rendimiento de su sitio web es mantener a las personas comprometidas con su contenido y descubrir nuevas páginas.

El plugin Yet Another Related Posts es una buena manera de mostrar la publicación y las páginas (u otros contenidos) relacionados con el contenido actual.

Esto lleva a la gente a permanecer en su página web más tiempo, aumentando las probabilidades de convertirlos.

Este complemento le permite elegir cómo se mostrará el contenido relacionado y cuántos artículos se mostrarán

En el mundo actual de SEO, es necesario reducir su tasa de rebote y aumentar la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en su sitio. Un complemento como este puede ayudarte a hacer eso.

10. Optimización de imágenes SEO

La orientación del plugin SEO Optimized Images, puede implementar SEO alt y atributos de título para cada imagen.

Las imágenes son un elemento SEO a menudo pasado por alto. Necesita imágenes en su sitio web, y deben estar totalmente optimizadas.

Una imagen vale más que mil palabras, y una imagen bien optimizada vale la pena, así, un impulso adicional al valor de la página

Hacer que la optimización sea una parte de tu sitio web de WordPress

Cuando usted lanza un sitio web, usted querrá asegurarse de que puede obtener tanto jugo SEO como sea posible por lo que puede clasificar bien en los resultados de búsqueda.

El diseño web tiene que ir más allá de la disposición y los colores. Tiene que ser más que las palabras en la página.

Eche un vistazo a algunos de estos plugins y encontrar los que pueden convertir su sitio web en una poderosa herramienta de marketing.

DETENGA su búsqueda, comience a actuar - Realice su estrategia de marketing digital hoy mismo con nosotros, contáctenos.

Agencia Interaction | Publicidad Digital | www.interaction.cr

Somos la agencia digital más completa de Centroamérica. Ofrecemos Marketing Digital. Tendencias de Vanguardia. Crecimiento de su Negocio. Somos su Agencia 360 que le brinda Grandes Resultados. Ofrecemos los Servicios: Video Marketing, Social MediaPaid MediaDiseñoDesarrollo Web/AppSEO/Inbound MarketingCampañas y Estrategias.

REGRESAR
__________