¿Por qué Nosotros?

Somos una agencia 360 y parte de la red global de Ogilvy, enfocada en atender necesidades estratégicas a través de servicios ATL, BTL y digitales. Operamos bajo un modelo ágil que nos permite ofrecer soluciones tan eficientes como sobresalientes.

Nos caracterizan la
atención al detalle, el
compromiso y el trabajo de
la mano con el cliente

Interaction es una agencia 360 que puede ofrecer servicios a nivel regional. Nuestra visión va más allá de las fronteras, abarcando desde México hasta Suramérica, gracias a la construcción de alianzas estratégicas.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinario, tenemos una profunda comprensión de las diversas culturas, tendencias y mercados y audiencias locales.

Hemos triunfado en los mejores
festivales de todas las regiones

6 93 8 12 9 4 3 15
Además de nuestros múltiples reconocimientos, hemos obtenido otros 200 premios.

Nos enfocamos en el entendimiento de las marcas y mercados

Somos el equipo que querés tener a tu lado cuando necesitás perseguir objetivos, superar retos y lograr resultados.

Nuestro compromiso se basa en entender a fondo el contexto y los propósitos de los clientes con los que trabajamos. Es la forma en que podemos ofrecer soluciones diferenciadas y aplicar fórmulas ganadoras.

Testimonios
de nuestro equipo

-

-