ver mas ver mas

04.

NOSOTROS

Fundada en el año 2010 y de capital 100% costarricense, Interaction empezó a darse a conocer en el mercado por medio de la especialización digital y estrategias frescas para sus clientes. La calidad y compromiso del equipo por brindar los estándares más altos en los servicios que ofrece, ha sido clave para crecer con una visión integral y sostener a lo largo de su trayectoria clientes cómo Grupo Nación, Grupo Q y Central Veterinaria. Tras el acelerado crecimiento de la demanda digital en la publicidad, Interaction inicia con una estrategia de ser más que una agencia digital y ha logrado posicionarse como una agencia de publicidad “en un mundo digital”; buscando así brindar soluciones y estrategias integrales a las empresas que necesitan el expertise digital de una agencia especializada y que a su vez no pueden descuidar su ATL. Para el año 2015 la empresa crea sus departamentos InHouse de audiovisual, inbound marketing, colocación de medios, publicidad ATL y BTL. Durante los años 2016, 2017 y 2018 la empresa logra posicionarse como la agencia más efectiva de Costa Rica de manera consecutiva y durante este mismo periodo, ha logrado colocarse en el top 5 de agencias independientes más efectivas de Latinoamérica(Fuente: Effie Index). Por lado, en los años 2017 y 2018 Interaction ha sido reconocida como la Agencia Independiente del Año en el Festival Volcán (Costa Rica), Festival Caribe (Panamá) y agencia más premiada del Festival Antigua (Guatemala). Actualmente Interaction se consolida como una de las empresas más estables de la industria y ha logrado alcanzar la mejor posición que una agencia de Costa Rica ha obtenido en los rankings internacionales de efectividad históricamente, y continúa con su compromiso de brindar los estándares digitales más altos de la industria. Nuestra empresa también ha sido reconocida nacional e internacionalmente con más de 100 premios creativos en festivales como: Volcán (Costa Rica), Effie Awards (CR y Latam), Ojo de Iberoamérica (Argentina), Webby Awards (USA), AdStars (Corea del Sur), entre otros.

Nuestra misión

Accionar el verdadero poder de las marcas y de las personas en un mundo digital, a través de la innovación incesante y la búsqueda continua de oportunidades donde las historias, la tecnología y las comunidades se unen.

Nuestra visión

Es ser líderes en Centroamérica en publicidad digital, referentes en creatividad y disruptivos por naturaleza.

Nuestra Pilares

Son hábitos que debemos practicar constantemente y expresar a través de nuestras acciones comerciales y de comunicación. Los Pilares son la prácticas que nos llevan a lograr nuestro propósito:

We work hard

We always can

We think bigger

We seize the day

We advise brands

We unfold careers

We create the future

We challenge our best

Nuestra valores

Coraje, Audacia, Respeto, Innovación y Trabajo en equipo.